Página 400 de 1240 PrimerPrimer ... 300350390398399400401402410450500900 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,000 de 12399
  1. #3991
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    No es barata pero... Desde luego la marca es top. Y a mitad de precio...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #3992
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No es barata pero... Desde luego la marca es top. Y a mitad de precio...
    Si si , si fuera algo que me iba a poner a diario está claro que me lo gastaba , como hice con el mackintosh ... pero es que me la voy a poner en contadas ocasiones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3993
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si esta no fuera tan brillante ...

    https://www.brandoutlet.com/vivienne...er-jacket.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3994
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si esta no fuera tan brillante ...

    https://www.brandoutlet.com/vivienne...er-jacket.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, cómprate una de AliExpress para ver cómo te hallas con ellas y si realmente le sacarás partido. Si luego de usarla ves que te molan lo suficiente ya te compras la que te guste al precio que sea. Eliminas el riesgo de una inversión fuerte y luego aparcar la prenda. También tomas contacto con el uso y estilo que prefieres y te ayudar a a elegir mejor tanto color como diseño.

    no pain no gain

  5. #3995
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo que no se es si tirar a un color sólido o las de las mangas blancas típicas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3996
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    De AliExpress me ha gustado esta




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3997
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo que no se es si tirar a un color sólido o las de las mangas blancas típicas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por 50 pavos pruebas las dos combinaciones en AliExpress y sales de dudas y das un paso en el capricho que si luego no te divierte todo lo que espera a es asumible la pérdida. Al fin es todo polyester y no habrá mucha diferencia con lo que sea de las marcas TOP en cuanto a materiales. Personalmente, prefiero más las de mangas claras. Me parecen de un uso más "fresco" y menos asociado a culturas skinny y más veraniegas que las de color sólido y creo que es el ambiente dónde se les puede sacar más uso, pero obviamente las de color sólido para ambiente nocturnos tipo discotecas y demás funcionarán mejor y para estaciones y climas más grises, aunque me parece una prenda que no abriga nada. Creo que es una chaqueta que por todas las variantes que tiene en colores y estilos primero hay que tener muy claro el dónde y cuándo la quieres usar antes de decidir el tipo de combinación de colores. Personalmente me parecen más prácticas y combinables las combinaciones más "deportivas" con las mangas claras, tipo chaquetas universitarias de USA, aunque encuentro muy pero muy limitado el momento de uso. Creo que es de las prendas que mola tener en el armario pero que muy pocas veces luego de las primeras puestas encuentran el momento de salir a pasear.
    Por cierto, me encantan los bordados de dragones, mucho más bonitas que de pájaros o "mamíferos".

    no pain no gain

  8. #3998
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    De AliExpress me ha gustado esta




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa es bien bonita. Vi un par que me gustaron bastante.

    no pain no gain

  9. #3999
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por 50 pavos pruebas las dos combinaciones en AliExpress y sales de dudas y das un paso en el capricho que si luego no te divierte todo lo que espera a es asumible la pérdida. Al fin es todo polyester y no habrá mucha diferencia con lo que sea de las marcas TOP en cuanto a materiales. Personalmente, prefiero más las de mangas claras. Me parecen de un uso más "fresco" y menos asociado a culturas skinny y más veraniegas que las de color sólido y creo que es el ambiente dónde se les puede sacar más uso, pero obviamente las de color sólido para ambiente nocturnos tipo discotecas y demás funcionarán mejor y para estaciones y climas más grises, aunque me parece una prenda que no abriga nada. Creo que es una chaqueta que por todas las variantes que tiene en colores y estilos primero hay que tener muy claro el dónde y cuándo la quieres usar antes de decidir el tipo de combinación de colores. Personalmente me parecen más prácticas y combinables las combinaciones más "deportivas" con las mangas claras, tipo chaquetas universitarias de USA, aunque encuentro muy pero muy limitado el momento de uso. Creo que es de las prendas que mola tener en el armario pero que muy pocas veces luego de las primeras puestas encuentran el momento de salir a pasear.
    Por cierto, me encantan los bordados de dragones, mucho más bonitas que de pájaros o "mamíferos".

    no pain no gain
    +1 en todo. Los dragones molan, pero esa de Aliexpress tiene unos bonitos dragones en las mangas también, y el pájarraco también mola. La de Cultzim mola el dragón trasero, los de las pecheras menos.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #4000
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Me parece una pasada. Cara, sí. Ya que entiendo que es una prenda que en principio no le vas a sacar rendimiento. Pero es la que más me gusta con diferencia.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si esta no fuera tan brillante ...

    https://www.brandoutlet.com/vivienne...er-jacket.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No me gusta absolutamente nada. A parte del brillo, la veo anodina, con un corte raro y un dibujo feo y soso.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    De AliExpress me ha gustado esta




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta. Tiene su punto. Quizá en otro color, mejor.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •