Página 401 de 1240 PrimerPrimer ... 301351391399400401402403411451501901 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,001 al 4,010 de 12399
  1. #4001
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Masca, cómprate una de AliExpress para ver cómo te hallas con ellas y si realmente le sacarás partido. Si luego de usarla ves que te molan lo suficiente ya te compras la que te guste al precio que sea. Eliminas el riesgo de una inversión fuerte y luego aparcar la prenda. También tomas contacto con el uso y estilo que prefieres y te ayudar a a elegir mejor tanto color como diseño.

    no pain no gain
    Yo con esa política no suelo estar de acuerdo, porque al final creo que te acabas gastando más: te gusta una prenda top pero no estás seguro porque mucho dinero, te acabas comprando el sucedáneo, realmente lo que te gusta es la top y no se te quita de la cabeza, te terminas comprando la top y has gastado más dinero y ocupado el doble en el armario. Yo recomendaría que antes de comprársela lo pensase mucho y si realmente la quiere se comprase la que más le guste. Si es la top, la top.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #4002
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo con esa política no suelo estar de acuerdo, porque al final creo que te acabas gastando más: te gusta una prenda top pero no estás seguro porque mucho dinero, te acabas comprando el sucedáneo, realmente lo que te gusta es la top y no se te quita de la cabeza, te terminas comprando la top y has gastado más dinero y ocupado el doble en el armario. Yo recomendaría que antes de comprársela lo pensase mucho y si realmente la quiere se comprase la que más le guste. Si es la top, la top.
    Yo concuerdo si lo tienes 100% claro lo que quieres. Si tienes dudas, preferible poca inversión y ya cuando se está seguro el salto.
    Más en este caso que es una prenda de capricho y Masca no sabe ni siquiera cuanto uso le va a dar. Una inversión elevada en una prenda aunque te guste, no garantiza que luego te halles con ella y le saques rendimiento.
    Con una inmersión gradual la mayoría de las veces te saca la duda y a la larga implica ahorro y no sufrir por mandar al contenedor una prenda cara que no usas y tenerla ocupando sitio en el armario. Seguro que todos tenemos esas piezas que ni usamos ni tiramos "porque me costó un kiwi" O por "Lo buena que es"

    no pain no gain

  3. #4003
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo concuerdo si lo tienes 100% claro lo que quieres. Si tienes dudas, preferible poca inversión y ya cuando se está seguro el salto.
    Más en este caso que es una prenda de capricho y Masca no sabe ni siquiera cuanto uso le va a dar. Una inversión elevada en una prenda aunque te guste, no garantiza que luego te halles con ella y le saques rendimiento.
    Con una inmersión gradual la mayoría de las veces te saca la duda y a la larga implica ahorro y no sufrir por mandar al contenedor una prenda cara que no usas y tenerla ocupando sitio en el armario. Seguro que todos tenemos esas piezas que ni usamos ni tiramos "porque me costó un kiwi" O por "Lo buena que es"

    no pain no gain
    Sí, sí, si te entiendo. Lo que quería decir es que antes de comprar nada creo que es mejor que se lo piense bastante. Antes opinaba como tú, pero desde hace un tiempo estoy siguiendo la política que comento y estoy más satisfecho con mi armario, menos abarrotado y más escogido. Hay cosas que se me habían metido entre ceja y ceja y, tras pensármelo, al final no las compré. A la larga lo he agradecido.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4004
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Por cierto, la que yo compré pensé que no le iba a dar mucho uso y ha sido al contrario.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #4005
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Por cierto, la que yo compré pensé que no le iba a dar mucho uso y ha sido al contrario.
    En que contextos la usas Clint? La tuya tiene muchas reminiscencias militares al ser verde inclusive, y sé que no eres de marcar mucho ese estilo.

    no pain no gain

  6. #4006
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo con esa política no suelo estar de acuerdo, porque al final creo que te acabas gastando más: te gusta una prenda top pero no estás seguro porque mucho dinero, te acabas comprando el sucedáneo, realmente lo que te gusta es la top y no se te quita de la cabeza, te terminas comprando la top y has gastado más dinero y ocupado el doble en el armario. Yo recomendaría que antes de comprársela lo pensase mucho y si realmente la quiere se comprase la que más le guste. Si es la top, la top.
    Es chula pero no me emociona para 300 euros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4007
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En que contextos la usas Clint? La tuya tiene muchas reminiscencias militares al ser verde inclusive, y sé que no eres de marcar mucho ese estilo.

    no pain no gain
    Pues con unos vaqueros, una camiseta blanca y unas chukkas, para ir a tomar unas cervezas con los amigos, por ejemplo.

    Curioso lo que comentas del estilo militar porque, aunque es cierto que no me gusta remarcarlo, sí que me he visto últimamente comprando muchas prendas inspiradas o de origen militar. Siempre procuro combinarlas con otros elementos "civiles" para no parecer un contratista en Afganistán o un mercenario en Siria, jajaja.

    En el caso de mi Souvenir jacket, precisamente lo que me gustaba era el tema de que es una bomber militar, acercándose al origen de la prenda.

    Por cierto, es una prenda que no deja indiferente a nadie y que, en contra de lo que pensaba, ha gustado mucho en mi entorno.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #4008
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es chula pero no me emociona para 300 euros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues entonces con esa lo tienes claro.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #4009
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pues con unos vaqueros, una camiseta blanca y unas chukkas, para ir a tomar unas cervezas con los amigos, por ejemplo.

    Curioso lo que comentas del estilo militar porque, aunque es cierto que no me gusta remarcarlo, sí que me he visto últimamente comprando muchas prendas inspiradas o de origen militar. Siempre procuro combinarlas con otros elementos "civiles" para no parecer un contratista en Afganistán o un mercenario en Siria, jajaja.

    En el caso de mi Souvenir jacket, precisamente lo que me gustaba era el tema de que es una bomber militar, acercándose al origen de la prenda.

    Por cierto, es una prenda que no deja indiferente a nadie y que, en contra de lo que pensaba, ha gustado mucho en mi entorno.
    No la recuerdo. ¿Alguna fotillo por ahí...?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #4010
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pues con unos vaqueros, una camiseta blanca y unas chukkas, para ir a tomar unas cervezas con los amigos, por ejemplo.

    Curioso lo que comentas del estilo militar porque, aunque es cierto que no me gusta remarcarlo, sí que me he visto últimamente comprando muchas prendas inspiradas o de origen militar. Siempre procuro combinarlas con otros elementos "civiles" para no parecer un contratista en Afganistán o un mercenario en Siria, jajaja.
    O Joe en un parque infantil sueco

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    En el caso de mi Souvenir jacket, precisamente lo que me gustaba era el tema de que es una bomber militar, acercándose al origen de la prenda.

    Por cierto, es una prenda que no deja indiferente a nadie y que, en contra de lo que pensaba, ha gustado mucho en mi entorno.
    La que tú tienes y como la vistes me parece el perfecto ejemplo de como puede quedar bien. No encaja con mi estilo, pero me parece estético verlo, no queda nada hortera como se podría pensar en un primer momento al ver ese tipo de chaquetas.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •