Página 442 de 1200 PrimerPrimer ... 342392432440441442443444452492542942 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,411 al 4,420 de 12476

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    ¿Sabéis si hay alguna diferencia entre el corte REGULAR y el VINTAGE en los chinos de Uniqlo?, aparentemente no pero me extraña que tengan dos cortes similares.

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...d=IDm-trousers

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...d=IDm-trousers

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,336
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Sabéis si hay alguna diferencia entre el corte REGULAR y el VINTAGE en los chinos de Uniqlo?, aparentemente no pero me extraña que tengan dos cortes similares.

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...d=IDm-trousers

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...d=IDm-trousers

    Un saludo.

    Los Vintage tienen algo de especial en el tejido, en "detalles del producto" puedes verlo. O eso he querido entender yo
    Última edición por pasein; 22/10/2018 a las 16:37

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Los Vintage tienen algo de especial en el tejido, en "detalles del producto" puedes verlo. O eso he querido entender yo
    Pero en principio la tela es la misma:

    Vintage:
    · Tejido de sarga de algodón 100 %.
    · Confeccionado con el mismo tejido para chinos de alta calidad que se utiliza en la Academia Militar de West Point.
    · El tejido West Point "WEPON" se ha tejido con una avanzada tecnología de hilado del algodón de la reconocida casa, Kurabo Industries, Ltd.

    Regular:
    - Auténtico pantalón chino vintage con detalles muy cuidados en el diseño.
    - Sarga West Point de alta densidad de Kurabo Mills confeccionada con hilos irregulares.
    - Aunque conserva su característico tacto rígido, hemos utilizado hilos de trama más delgada para crear una sensación más suave en la piel.
    - El diseño vintage se percibe en los detalles auténticos, como los botones de nuez natural o el bolsillo para monedas.

    Y la tabla de tallas también es la misma ....

    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,336
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pero en principio la tela es la misma:

    Vintage:
    · Tejido de sarga de algodón 100 %.
    · Confeccionado con el mismo tejido para chinos de alta calidad que se utiliza en la Academia Militar de West Point.
    · El tejido West Point "WEPON" se ha tejido con una avanzada tecnología de hilado del algodón de la reconocida casa, Kurabo Industries, Ltd.

    Regular:
    - Auténtico pantalón chino vintage con detalles muy cuidados en el diseño.
    - Sarga West Point de alta densidad de Kurabo Mills confeccionada con hilos irregulares.
    - Aunque conserva su característico tacto rígido, hemos utilizado hilos de trama más delgada para crear una sensación más suave en la piel.
    - El diseño vintage se percibe en los detalles auténticos, como los botones de nuez natural o el bolsillo para monedas.

    Y la tabla de tallas también es la misma ....

    Un saludo.


    Llevo un rato leyéndolo y es lo mismo pero redactado de diferente forma

    A ver si alguien aporta algo de luz, también puedes pedir los dos y luego nos cuentas jaja.

  5. #5
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El tiro es mas alto en los vintage asi como la pierna era un pelin mas ancha (o por lo menos antes era asi)

    El tejido no me acuerdo.

    Yo me probe los 2 pero me sigo comprando los slim.

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    El tiro es mas alto en los vintage asi como la pierna era un pelin mas ancha (o por lo menos antes era asi)

    El tejido no me acuerdo.

    Yo me probe los 2 pero me sigo comprando los slim.
    Gracias, acabo de comprar unos a ver que tal.

    Un saludo.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Buenos días,
    Quiero comprar unos vaqueros nudie grim tim online y no termino de aclararme con la talla. En levis 511 uso 32 o 33.
    Cual me recomendarías???

    Gracias

  8. #8
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Buenos días,
    Quiero comprar unos vaqueros nudie grim tim online y no termino de aclararme con la talla. En levis 511 uso 32 o 33.
    Cual me recomendarías???

    Gracias
    En mi opinión, tallan igual que los 511, yo llevo una 28 en 501 línea normal y Vintage Clothing y he tenido varios Grim Tim en la 29, siempre 100% algodón.

    De todas formas, tienen una tabla de tallas bastante aceptable, ¿por qué no lo compruebas antes?

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Buenos días,
    Quiero comprar unos vaqueros nudie grim tim online y no termino de aclararme con la talla. En levis 511 uso 32 o 33.
    Cual me recomendarías???

    Gracias
    Yo uso 32 en los 511, y 32 también en los Grim Tim. Diría que los Nudie son como media talla más, así que si estás entre la 32 y la 33, te deberían ir perfectos en 32

  10. #10
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Buenos días,
    Quiero comprar unos vaqueros nudie grim tim online y no termino de aclararme con la talla. En levis 511 uso 32 o 33.
    Cual me recomendarías???

    Gracias

    En mi caso:

    511 / 513 / 501 classic / 501 CT/ : 31
    Nudie: Grim Tim / Thin Finn: 31

    En Levis, hay algunos colores, determinadas fábricas de las que me vale la 30, pero en el 90% de los casos tengo la 31.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •