Página 489 de 1240 PrimerPrimer ... 389439479487488489490491499539589989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,881 al 4,890 de 12399
  1. #4881
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Una duda, he visto un jersey de ochos de BBrothers, sabeis como talla? Normalmente uso una M, mido 1,84 y peso 82 kilos, complexión atlética/musculada. Me gusta que vayan ajustados, en Uniqlo y en Lacoste utilizo una M (los de uniqlo van algo mas sueltos).

  2. #4882
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Una duda, he visto un jersey de ochos de BBrothers, sabeis como talla? Normalmente uso una M, mido 1,84 y peso 82 kilos, complexión atlética/musculada. Me gusta que vayan ajustados, en Uniqlo y en Lacoste utilizo una M (los de uniqlo van algo mas sueltos).
    mid y peso como tu, (aunque desde luego no me definiría como musculado) y llevo una M.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #4883
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    mid y peso como tu, (aunque desde luego no me definiría como musculado) y llevo una M.
    Justo ese mismo jersey y color es el que estoy mirando, que con le 30% se queda muy bien de precio. Me gusta como te queda.

    La duda que tengo es si será muy fino, tenia en mente uno de ochos pero algo gordito

  4. #4884
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Justo ese mismo jersey y color es el que estoy mirando, que con le 30% se queda muy bien de precio. Me gusta como te queda.

    La duda que tengo es si será muy fino, tenia en mente uno de ochos pero algo gordito
    Yo lo pefiero así, que donde vivo si no es imposible...por cierto, ¿Dónde tienen el 30%, en ECI?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #4885
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo lo pefiero así, que donde vivo si no es imposible...por cierto, ¿Dónde tienen el 30%, en ECI?
    Eso es, en la web lo he visto. Se queda en 80 y algo euros.

    Aprovecho para preguntar, jersey de ochos, algo grueso.... ¿Que marca tiene de este tipo?

  6. #4886
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Entre un jersey de Polo Ralph Lauren de algodón cashmere y otro de lana merino, cual es mejor pero en función a durabilidad, deformación y demás? He puesto la marca de PRL por poner alguna en concreto.
    Yo prefiero 100% lana siempre.

  7. #4887
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Entre un jersey de Polo Ralph Lauren de algodón cashmere y otro de lana merino, cual es mejor pero en función a durabilidad, deformación y demás? He puesto la marca de PRL por poner alguna en concreto.
    Respecto a lo que preguntas, yo creo que la lana.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #4888
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo prefiero 100% lana siempre.
    Bueno. A mí me gustan ambos. El algodón cashmere tiene un tacto muy suave y una buena caída para looks informales.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #4889
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Al ser materiales distintos, yo no los compararía según la durabilidad o deformación.
    Yo elegiría según la temperatura que haga o el frío que tengas. Primavera y otoño el de algodón. Invierno el de lana.
    Massimo Dutti tiene jerseys finitos que son mezcla de algodón,seda morera y ¿cashmere? que yo uso mucho con buen tiempo o cuando hace fresco pero no frío.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 02/01/2019 a las 13:06
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #4890
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Buenas tardes, ¿alguno me puede decir como tallan las Zespa ZSP4?. He leído opiniones muy dispares en cuanto al tallaje. En zapatos tengo 6,5uk excepto en Berwick que llevo un 6, superga 41 y en Adidas Stan Smith 41.
    ¡Gracias!
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •