Página 921 de 1242 PrimerPrimer ... 4218218719119199209219229239319711021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,201 al 9,210 de 12413
  1. #9201
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿La diferencia entre nubuck y suede es principalmente el grosor y que generalmente el nubuck es generalmente para invierno?
    El ante es de la parte interna de la piel de cordero (u otros animales) y el nobuk de la parte externa o flor.

    Saludos.

  2. #9202
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    El ante es de la parte interna de la piel de cordero (u otros animales) y el nobuk de la parte externa o flor.

    Saludos.

    Sí, pero yo lo que quiero saber es el uso de uno u otro, no su definición.

  3. #9203
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    No encuentro la guía de tallas en la web de Edwin. Alguien me podría decir cómo tallan las camisetas? Gracias

  4. #9204
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿La diferencia entre nubuck y suede es principalmente el grosor y que generalmente el nubuck es generalmente para invierno?
    En este caso, no creo que el material defina la estación en que deba usarse, mas bien el tipo de calzado y si está forrado en su interior. Por ejemplo, tengo las Clarks Wallabee en nubuck de kudu, que podrían utilizarse en verano por el color, lo ligeras que son y porque no son forradas. De otra parte, tengo las Timberland "Six Inches" que son mas apropiadas para temporadas lluviosas y frías. En cuanto al ante, pasa un poco lo mismo: las botas las veo mas apropiadas para temporadas frías, pero unas chukka sin forro perfectamente van en verano.

    Aunque parecidos, el carácter del nubuck es distinto al del ante, por su textura básicamente.

    Las Wallabee en nubuck:






    Las Timberland:


  5. #9205
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    ¿Qué opinan de estas botas?

    CHEANEY Masham R Derby Boot in English Tan Chromexcel Leather



    Es un modelo parecido al de mi compra fallida de las FIENNE, en distinta piel, suela y construcción. Me hace dudar el color, puesto que el "Tan" no es mi favorito (a pesar de que lo llevo hoy), y el tipo de piel, que por mi experiencia con las Wolverine, tiende a arrugarse bastante. El Chromexcel puede generar una pátina muy bonita, nuevas se ven muy bien, pero la pala puede llegar a desarrollar valles y surcos muy marcados, que en unas "work boots" le dan "carácter" pero que en esta no sé que tanto...

    Agradezco sus opiniones y comentarios, así como experiencias con este Chromexcel English Tan.

  6. #9206
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Yo creo que el nobuck es algo más delicado y de pelo más corto que el ante, por lo que este último estaría más indicado para climas/estaciones más fríos y húmedos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #9207
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí sí me gusta mucho en cambio el guateado y tengo unos cuantos. Me parece la opción perfecta para una chaqueta de abrigo sport. Aligera mucho visualmente lo que es el relleno y lo acerca a lo que podría ser simplemente un tejido grueso.
    Dicho lo cual, por paradójico que pueda parecer, no me gustan demasiado los guateados en piel. Eso es porque el efecto visual al que aludía antes se sustenta en la ligereza del tejido que envuelve al relleno (habitualmente un material sintético de grosor ultrafino). La piel sin embargo, por delgada que sea, es más gruesa, menos maleable... Total. Que queda el conjunto un poco como una carcasa de aspecto (y sospecho que no sólo de aspecto) tieso y rígido.

    De todas formas, lo de los rulos me lo pensaría. Ya casi te da para el Marc Bolan style...
    Gracias por tu opinión, Kurtz. Razonable todo lo que dices, incluido lo de Bolan. Sería mejor tener la chaqueta en la mano para comprobar el tacto y la rigidez. Me inclino a pensar que el cuero será fino, napa o algo parecido, aunque siempre quedará algo tieso hasta que vaya adquiriendo flexibilidad. No es temporada ya de mucho cuero, así que les seguiré echando el ojo de cara al otoño que viene, algo me dice que no se van a agotar, aunque pasado el calentón la querencia suele decrecer. Creo que la azul es la que más me gusta y la que más utilizaría. Ya veremos...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #9208
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    44
    Jersey Verano

    Alguna recomendación de marcas BBB para jersey de verano?
    Gracias!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9209
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    No me explique bien, Oliver, me refería a que una 33 de cintura no cuadra con la 48 española


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Correcto hoy me ha llegado la 38(us) 48 (es) y es súper grande para mi. Puede equivaler a una 36x34.
    Creo que lo voy a dejar por imposible en esta marca. Armani jeans.
    Después de esto creo que sería una 34(us) 46 (es) lo que necesito.

    La cosa es que pedi en esta misma marca y corte una 44/46 y me estaba súper pequeño.

    Debo medir mi cintura y ese número es el que debo pedir en tallaje (us) ?

  10. #9210
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199

    Preguntas y respuestas rapidas!

    A ver si te vale, yo tengo varios Armani.si lleva elastano me quedo entre la 31 o 32 según fit o porcentaje de elastico. Segun te guste.
    Yo normalmente tiro a la 31 pues deforman bastante y aseguro el fit en varias puestas, sin necesidad de lavado..
    Siento que no te valgan los pedidos.
    Ten en cuenta que a veces depende incluso de cada temporada por lo que varia como te quede dependiendo de cual sea. No queda otra que probar.
    Mis equivalencias 48/50 italiana (según fit) y 42 española

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Conbata; 13/04/2022 a las 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •