Página 924 de 1240 PrimerPrimer ... 4248248749149229239249259269349741024 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,231 al 9,240 de 12399
  1. #9231
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Las mías no son Herring. Están hechas por Trickers para otra marca. El color original eran marrón claro, y las convertí a ese marrón oscuro con tonos burdeos. Diría que hasta hice un hilo al respecto.

    En cuanto al aburrimiento, me refiero a que es una horma que solo tiene cabida con combinaciones muy sport, ni siquiera casual. A esto se suma el brogue que creo que da sensación de que "repites" más. Entonces pocas veces las usaba.
    Gracias a tu comentario, decidí descartarlas. Mas que por la horma, que se refiere al "molde" que le da forma al calzado, por la cantidad de elementos "decorativos" como el brogueado y las texturas de dos tipos de piel diferentes que, como lo señalaste, obliga a combinaciones mas limitadas, a pesar de que la horma 12508 de Cheaney se adapta muy bien a mis pies. Prefiero diseños menos "barrocos", como el de las Fienne, que utilizaba la misma horma, por lo que no habrá brogueados por ahora.

    Dentro de las opciones en color burdeos, que ha sido el centro de la búsqueda, he vuelto a considerar otro modelo al que le he echado el ojo desde hace tiempo, que es mucho mas sencillo, cuyo único elemento en la pala es un cap-toe.

    Edward & James es una marca propia de Pediwear, la tienda multimarca inglesa que, como Herring, utiliza distintas fábricas en Inglaterra, España y la India para sus modelos. En este caso, se trata de Berwick, lo que es una referencia y garantía para el producto, que se destaca una excelente relación calidad/precio.

    https://www.pediwear.co.uk/edwardandjames.php

    Edward and James "Wilkinson"

    Wlkinson is a rugged toe cap boot in Waxy leather, featuring quick release hooks.

    Exclusively made by Berwick 1707, with calf leather uppers, Fully leather lined with Leather insoles on Goodyear Welted Dainite Soles.






    https://www.pediwear.co.uk/edwardand...d&tmcs=1flawle

    Como siempre, agradezco sus comentarios, sugerencias y, si las hay, experiencias con el modelo.j

  2. #9232
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues en ese caso prueba la marca, te puede cuadrar .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Estaba ya con la tarjeta en la mano y han cerrado la web porque mañana lanzan la nueva colección. Mi gozo en un pozo.

    Mañana compraré pues.

  3. #9233
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Una pregunta rápida que no sé si habrá salido.

    Cada cuanto tiempo jubiláis ropa?
    Entiendo que irá en función del uso, pero si usáis una camisa cada 15 días y unos pantalones cada 4-5 por ejemplo?

    O planteada de otra forma, si compráis una prenda sabiendo que no vais a cambiar de talla cuánto tiempo esperáis disfrutarla?

    Yo por ejemplo con los zapatos espero tenerlos para siempre. Pero camisas con 2 años aproximadamente me doy con un canto en los dientes.

    Un saludo.
    Ni idea, nunca se me ha ocurrido calcular la vida útil de la ropa.

    Como dices tú, dependerá mucho de varios factores.

    Pero vamos, dices como ejemplo dos años para una camisa. Y espero que mis camisas sean mejores que las tuyas.Yo creo que cualquier prenda de mi armario aguanta perfectamente 10 años en él.

    Lo único que quizá sale de la media son los vaqueros Y los bañadores, que se degradan las gomas con el tiempo.
    Un día quise calcular cuál es eran mis prendas más antiguas y me salían muchas de 20 años.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #9234
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias a tu comentario, decidí descartarlas. Mas que por la horma, que se refiere al "molde" que le da forma al calzado, por la cantidad de elementos "decorativos" como el brogueado y las texturas de dos tipos de piel diferentes que, como lo señalaste, obliga a combinaciones mas limitadas, a pesar de que la horma 12508 de Cheaney se adapta muy bien a mis pies. Prefiero diseños menos "barrocos", como el de las Fienne, que utilizaba la misma horma, por lo que no habrá brogueados por ahora.

    Dentro de las opciones en color burdeos, que ha sido el centro de la búsqueda, he vuelto a considerar otro modelo al que le he echado el ojo desde hace tiempo, que es mucho mas sencillo, cuyo único elemento en la pala es un cap-toe.

    Edward & James es una marca propia de Pediwear, la tienda multimarca inglesa que, como Herring, utiliza distintas fábricas en Inglaterra, España y la India para sus modelos. En este caso, se trata de Berwick, lo que es una referencia y garantía para el producto, que se destaca una excelente relación calidad/precio.

    https://www.pediwear.co.uk/edwardandjames.php

    Edward and James "Wilkinson"

    Wlkinson is a rugged toe cap boot in Waxy leather, featuring quick release hooks.

    Exclusively made by Berwick 1707, with calf leather uppers, Fully leather lined with Leather insoles on Goodyear Welted Dainite Soles.






    https://www.pediwear.co.uk/edwardand...d&tmcs=1flawle

    Como siempre, agradezco sus comentarios, sugerencias y, si las hay, experiencias con el modelo.j
    No había visto tu consulta inicial, Mercurio, así que te doy mi opinión.
    Cuando uno tiene un zapatero más que amplio y le echa un vistazo suele mostrar las carencias del mismo (o gustos preferentes, en definitiva), lo que debería ser indicativo de lo nuevo que tendríamos que probar para tener más variedad de modelos/estilos y, por tanto, sorprendernos a nosotros mismos y a los demás con algo nuevo.

    Según lo que comentas, no tienes ninguna bota con picados, así que me cuesta creer que si adquieres un par puedas llegar a utilizarlo poco por su diseño o por su carácter más informal, más que nada porque con la cantidad de botas que tienes no veo forma de que puedas llegar a aburrirte de ninguna si las rotas con sentido común. Días en que lleves la indumentaria adecuada para tales botas los tendrás a cientos, por muy informales que sean con su picado y sus dos tipos de piel, así que yo compraría sin dudarlo las Herring. Son bonitas, tienen "personalidad" y además sabes que la horma te va perfecta, así que no veo ninguna razón para desestimar la compra.

    Llevo en el foro poco más de un año y lo cierto es que habiendo visto tantos modelos que nos has enseñado de botas he de decirte que muchas veces no llego a alcanzar a ver realmente la diferencia entre unas y otras (del mismo modelo, se entiende), lo que no quiere decir que no las tengan, obviamente: las hormas, los cosidos o la altura de la caña pueden ser ligeramente distintas y tú las puedes apreciar con mucha más claridad que en mi caso como espectador. Dicho esto, esta vez me gustaría verte calzado con unas botas completamente distintas a las que nos tienes acostumbrados y desde luego pienso que tu zapatero agradecerá que le des un soplo de aire fresco. Además estoy seguro que cuando te las veas puestas te van a encantar porque además su horma ni siquiera es excesivamente ancha (a tu gusto), como suele ser lo habitual en este modelo.

    Las Berwick son igualmente bonitas y más versátiles, pero esto último sólo tiene importancia cuando uno tiene media docena de zapatos y botas y con eso hay que apañarse para todo. En tu caso, lo veo irrelevante.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #9235
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias a tu comentario, decidí descartarlas. Mas que por la horma, que se refiere al "molde" que le da forma al calzado, por la cantidad de elementos "decorativos" como el brogueado y las texturas de dos tipos de piel diferentes que, como lo señalaste, obliga a combinaciones mas limitadas, a pesar de que la horma 12508 de Cheaney se adapta muy bien a mis pies. Prefiero diseños menos "barrocos", como el de las Fienne, que utilizaba la misma horma, por lo que no habrá brogueados por ahora.

    Dentro de las opciones en color burdeos, que ha sido el centro de la búsqueda, he vuelto a considerar otro modelo al que le he echado el ojo desde hace tiempo, que es mucho mas sencillo, cuyo único elemento en la pala es un cap-toe.

    Edward & James es una marca propia de Pediwear, la tienda multimarca inglesa que, como Herring, utiliza distintas fábricas en Inglaterra, España y la India para sus modelos. En este caso, se trata de Berwick, lo que es una referencia y garantía para el producto, que se destaca una excelente relación calidad/precio.

    https://www.pediwear.co.uk/edwardandjames.php

    Edward and James "Wilkinson"

    Wlkinson is a rugged toe cap boot in Waxy leather, featuring quick release hooks.

    Exclusively made by Berwick 1707, with calf leather uppers, Fully leather lined with Leather insoles on Goodyear Welted Dainite Soles.






    https://www.pediwear.co.uk/edwardand...d&tmcs=1flawle

    Como siempre, agradezco sus comentarios, sugerencias y, si las hay, experiencias con el modelo.j
    Tengo esas Berwick, aunque sin los "ojetes" de los cordones, las mías son con ocho agujeros.
    Son el primer zapato de Berwick que no ha sido cómodo desde el primer día, y no es por la horma ni por la suela. El tema es que la parte trasera de la caña se me clavaba en el gemelo. De no ser por eso, sería como el resto de pares que tengo de la marca.
    Como todo en esa fábrica, talla muy grande. Esta la tuve que comprar on line (en Polonia quizá, no recuerdo) y tuve varias prueba/error. Teniendo un 40.5 talla europea acabé quedándome el 6UK, pero aún así hay holgura por lo redondeada de su horma.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #9236
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Tengo esas Berwick, aunque sin los "ojetes" de los cordones, las mías son con ocho agujeros.
    Son el primer zapato de Berwick que no ha sido cómodo desde el primer día, y no es por la horma ni por la suela. El tema es que la parte trasera de la caña se me clavaba en el gemelo. De no ser por eso, sería como el resto de pares que tengo de la marca.
    Como todo en esa fábrica, talla muy grande. Esta la tuve que comprar on line (en Polonia quizá, no recuerdo) y tuve varias prueba/error. Teniendo un 40.5 talla europea acabé quedándome el 6UK, pero aún así hay holgura por lo redondeada de su horma.
    De casualidad, ¿sabes la referencia de la horma de tus botas?

    Aunque son muy parecidas, las que venden en AFPS están montadas en la HO 207 y las de Pediwear, en la H0 192.

  7. #9237
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Uff, ni idea. Fue hace años.
    Pero conservo la caja donde vino, a lo mejor lo pone en la etiqueta. Miraré a ver
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #9238
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    He buscado en los correos y pone que el modelo es 242. No sé si eso te ayuda en algo.

    En la web donde las compré siguen estando:

    https://klasycznebuty.pl/pl/p/Berwic...rown-Boot/5649

    Yo las compré en 2016, juraría que las mías no tienen brogueado en la puntera, hace mucho que no me las pongo. en la descripción pone horma 130. ¿Te ayuda algo eso? Aunque puede que el modelo actual no sea el mismo que el mío.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9239
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Estaba ya con la tarjeta en la mano y han cerrado la web porque mañana lanzan la nueva colección. Mi gozo en un pozo.

    Mañana compraré pues.
    Yo ya acabo de encargar otros...unos Safi en algodón un poco más ligero, 8 oz. Te has animado?

    Saludos, caballeros.

  10. #9240
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo ya acabo de encargar otros...unos Safi en algodón un poco más ligero, 8 oz. Te has animado?

    Saludos, caballeros.
    Si, hace un rato.
    Unos Safi blancos aunque con dudas de la talla, me da a mí que tendré que cambiar la talla porque aún habiendo medido etc suelo tener problemas con los pantalones.
    De hecho es lo que más me tira para atrás para pedir a LA.

    Un abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •