Página 1011 de 1245 PrimerPrimer ... 11511911961100110091010101110121013102110611111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,101 al 10,110 de 12448
  1. #10101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    107
    Buenas tardes.
    He buscado las medidas de las tallas de Paul & Shark en su web y no he encontrado nada.
    Me podéis ayudar?
    Creo que talla grande.
    Es una gabardina
    Gracias.

  2. #10102
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Buenas tardes.
    He buscado las medidas de las tallas de Paul & Shark en su web y no he encontrado nada.
    Me podéis ayudar?
    Creo que talla grande.
    Es una gabardina
    Gracias.
    Por si te sirve de orientación, yo suelo llevar una 52IT y tengo varias prendas de abrigo Paul&Shark talla L. Sin embargo, en sudaderas y jerseis de la misma marca, me queda mejor la XL.

  3. #10103
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Buenas tardes.
    He buscado las medidas de las tallas de Paul & Shark en su web y no he encontrado nada.
    Me podéis ayudar?
    Creo que talla grande.
    Es una gabardina
    Gracias.
    En jerseys y camisas talla amplio por lo general, en abrigos/cazadoras el tallaje es más real.

  4. #10104
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    489
    Buenas a todos.

    Resulta que mi madre estaba reordenando su armario y me han caido tres jerseys de mi padre casi sin estrenar porque no le gusta ese tipo de prenda. Dos son de lana "fina" y uno de cachemir, y a raiz de eso me ha surgido una duda. ¿Por qué es tan apreciado y caro el cachemir en comparación con la lana? ¿Hay alguna razón práctica o es sólo por la rareza del material? En mano el cachemir no da la sensación de abrigar más para nada.

  5. #10105
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Soléis usar tirantes aunque no llevéis chaqueta? O normalmente cinturón?

  6. #10106
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,861
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Soléis usar tirantes aunque no llevéis chaqueta? O normalmente cinturón?
    Los tirantes no se deberían ver. Sólo con chaqueta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #10107
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    566
    Buenas tardes, quiero comprarme un par de prendas de SuitSupply y, aunque ya sé que no hacen rebajas, querría preguntar si suelen hacer algún tipo de descuento en Black Friday.

  8. #10108
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,861
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Buenas tardes, quiero comprarme un par de prendas de SuitSupply y, aunque ya sé que no hacen rebajas, querría preguntar si suelen hacer algún tipo de descuento en Black Friday.
    Yo creo que no.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #10109
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que no.
    Me lo temía...

  10. #10110
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Resulta que mi madre estaba reordenando su armario y me han caido tres jerseys de mi padre casi sin estrenar porque no le gusta ese tipo de prenda. Dos son de lana "fina" y uno de cachemir, y a raiz de eso me ha surgido una duda. ¿Por qué es tan apreciado y caro el cachemir en comparación con la lana? ¿Hay alguna razón práctica o es sólo por la rareza del material? En mano el cachemir no da la sensación de abrigar más para nada.
    Copiado de una web que explica sus ventajas. Por mi parte, prácticamente sólo uso jersey de este material desde hace tiempo y si noto diferencia en cuanto al tacto y su mejor adaptación al cambio frío y al calor. Por ejemplo, cuando en invierno pasas de frío en la calle a un sitio cerrado con temperatura más elevada

    La cachemira es de alta calidad y, mientras tanto, quizás todos ustedes notaron profundamente su alto precio. Necesita cuidarlo y durará aún más y vale la pena gastar cada dinero. Y son muchas las ventajas del cachemir que quizás no conozcas.
    En primer lugar, absorbe la humedad y se mantiene seco, cálido en invierno y fresco en verano. La cachemira puede absorber el vapor de agua más del 35% de su peso y no retener la humedad, y descarta rápidamente el vapor de agua, para que pueda mantenerse caliente y seco en la estación fría, transpirable y fresco cuando hace calor.
    En segundo lugar, esponjoso y suave y no se endurece. La cachemira tiene al menos un 40% de elasticidad natural y se puede restaurar al 90% del grosor original después del prensado.
    En tercer lugar, retardante de llama natural, seguro y confiable. La cachemira no es fácil de encender y cuando se quema, tampoco es fácil liberar mucho calor, no hay llama abierta, no se derrite. Puede soportar quemaduras severas, por lo que es muy seguro.
    En cuarto lugar, es a prueba de polvo y resistente a la electricidad, a las bacterias y a los ácaros. La higroscopicidad de la cachemira es muy fuerte, no es fácil de producir electricidad estática, por lo que el polvo y la suciedad no es fácil de adherir.
    En quinto lugar, la cachemira tiene buenos efectos en el cuidado de la salud. La fibra de cachemira contiene 17 tipos de aminoácidos ricos y la ropa de cachemira puede promover la actividad del folículo piloso y estimular la circulación sanguínea. Por lo tanto, es adecuado para bebés, pacientes con reumatismo, pacientes con asma y ancianos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •