Página 1183 de 1246 PrimerPrimer ... 1836831083113311731181118211831184118511931233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,821 al 11,830 de 12459
  1. #11821
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Buenas, qué os parecen los jerseys de cremallera alta en punto? Me gustaría comprar alguno, veo que Drumhor de este estilo no tiene, alguna recomendación?
    Desearos un feliz miércoles.
    Yo tengo varios jerséis con cremallera, me resultan muy cómodos los días de mucho frío. En cuanto a marcas de los que tengo: Paul&Shark, Hackett, Barbour International, Ecoalf...

  2. #11822
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    La mitad de mis jerseys son con cremallera, tanto media como entera. Los uso muchísimo
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #11823
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me hace gracia porque para mí es un jersey en toda regla, salvo porque está abierto por una cremallera, pero la función y la apariencia es la misma.
    Pues en el aeropuerto me lo hacen quitar, y no tiene nada que ver con el metal de la cremallera.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #11824
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me hace gracia porque para mí es un jersey en toda regla, salvo porque está abierto por una cremallera, pero la función y la apariencia es la misma.
    Pues en el aeropuerto me lo hacen quitar, y no tiene nada que ver con el metal de la cremallera.
    Por si tienes el chaleco bomba debajo? jaja.
    Nunca he tenido ninguno y me parece muy chulo con una camisa debajo, da un toque muy casual elegante.
    Saludos!

  5. #11825
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Buenas, qué os parecen los jerseys de cremallera alta en punto? Me gustaría comprar alguno, veo que Drumhor de este estilo no tiene, alguna recomendación?
    Desearos un feliz miércoles.
    Yo me compré uno de Brooks Brothers en la última oferta que vi en Primeriti, hace un par de semanas, de lana merina burdeos, y estoy encantado con él.

    Creo que tienen mucha más personalidad que los jerseys de caja o de pico.

    Me deja de piedra que te lo hagan quitar en el Aeropuerto, Neeck.

  6. #11826
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bueno, pues a todos os habrá pasado con las botas. Ya ves tú la diferencia en unas Converse altas o bajas, un poco de tela. Pues si ese día tocan altas, te las hacen quitar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #11827
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Me deja de piedra que te lo hagan quitar en el Aeropuerto, Neeck.
    Para ellos es un tema de léxico. Si le llamas jersey no tendrían por qué. Pero si ellos le llaman chaqueta, tienes que quitártela.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #11828
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Para ellos es un tema de léxico. Si le llamas jersey no tendrían por qué. Pero si ellos le llaman chaqueta, tienes que quitártela.
    Lo que yo llamo jersey no está abierto de arriba abajo, ni con botones ni con cremallera, a eso le llamo chaqueta. Un jersey con cremallera entiendo que es el que tiene el cuello abierto hasta el comienzo del pecho más o menos. Te estoy entendiendo que llamas jersey a una chaqueta (gorda, supongo) con cremallera en vez de botones.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #11829
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bueno, sí y no. Yo los que tengo por regla general son del mismo aspecto que un jersey, los tengo finos y normales. Gordos así como las rebecas esas de punto (cardigan para el foro) no tengo nada.
    Que sí, que entiendo que habitualmente lo llaman chaqueta, pero en esencia es el mismo producto que un jersey con la cremallera solo en el cuello pero hasta abajo. Solo cambia eso, mangas, puños, cuello, tejido, ajuste, etc, es todo igual. Pero acepto que se puede englobar en otro concepto. Yo los tengo doblados donde el resto de jerseys.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #11830
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    332
    A ver señores, ni jersey ni chaqueta, eso ha sido de toda la vida una rebeca!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •