Página 173 de 1248 PrimerPrimer ... 731231631711721731741751832232736731173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 12475
  1. #1721
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Alguien tiene el peacot azul de El Ganso, es extremadamente corto o sólo soy yo? Es que me gustaba en la web-su precio también- y al probármelo me he llevado un pequeño chasco.



    He repasado los hilos del foro sobre peacot y la verdad es que estoy bastante despistado, no consigo un buen balance entre precio y largo (parece que sólo se ven peacots del largo de un jersey).

  2. #1722
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    ¿Alguien sabe cómo tallan las chaquetas vaqueras de Nudie Jeans...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1723
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    En qué páginas habéis comprado parkas de hacket? para estar atento estas rebajas, Aparte de buyvip


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1724
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Alguien tiene el peacot azul de El Ganso, es extremadamente corto o sólo soy yo? Es que me gustaba en la web-su precio también- y al probármelo me he llevado un pequeño chasco.



    He repasado los hilos del foro sobre peacot y la verdad es que estoy bastante despistado, no consigo un buen balance entre precio y largo (parece que sólo se ven peacots del largo de un jersey).
    ¿Te convence la calidad de El Ganso?

    Si buscas un poco, verás que hay mejores opciones.

    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    En qué páginas habéis comprado parkas de hacket? para estar atento estas rebajas, Aparte de buyvip

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En Vente Privee sale Hackett cada 2/3 meses, la última vez tenían cosas chulas como la Arctic Parka o el jersey de ochos de cashmere y lana.

    En Las Rozas Village tenían un montón de Arctic Parka y también la City Parka que tengo pero no me fijé en las tallas, eso sí, ojo porque el pelo no tenía nada que ver, me extrañó muchísimo.

  5. #1725
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    A los que comprais en zacaris.

    Ayer compre unos sneakers y hoy los he visto mas baratos en zalando y encima había medias tallas que creo que me van mejor.
    Y he visto la política de devolución y pone que es gratis pero pone que no se admiten a portes debidos y eso no me termina de cuadrar.

    Alguien sabe como van?

  6. #1726
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    A los que comprais en zacaris.

    Ayer compre unos sneakers y hoy los he visto mas baratos en zalando y encima había medias tallas que creo que me van mejor.
    Y he visto la política de devolución y pone que es gratis pero pone que no se admiten a portes debidos y eso no me termina de cuadrar.

    Alguien sabe como van?
    Sin problemas. Yo he comprado en Zalando varios zapatos de Timberland y Sebago, siempre he puesto que me lo envíen a un punto de recogida y cuando he tenido que devolver algo lo he vuelto a llevar al mismo punto, allí mismo se encargan.

    Saludos

  7. #1727
    Registrado Avatar de haro73
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    88
    Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. He visto unos cardigans en Privalia con mezcla de cashmere, seda y viscosa a 39 €. Estaba pensando comprar unos de 100% cashmere en Uniqlo. Alguien ha probado los de Uniqlo? Como resultara esa mezcla? A ver si alguien con más nociones que yo en tejidos me echa un mano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1728
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,483
    Cita Iniciado por haro73 Ver mensaje
    Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. He visto unos cardigans en Privalia con mezcla de cashmere, seda y viscosa a 39 €. Estaba pensando comprar unos de 100% cashmere en Uniqlo. Alguien ha probado los de Uniqlo? Como resultara esa mezcla? A ver si alguien con más nociones que yo en tejidos me echa un mano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo tengo los de merino (no los de cashmere) y al menos los de merino son buena calidad para el precio que tienen. Eso sí, tallan grande. En suitsupply la talla L me estaba algo más pequeña que en Uniqlo una M.

  9. #1729
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Camisa de rayas con corbata de topitos es ok? Es que ahora no sé si lo de líneas con lunares va a chocar a la vista!

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1730
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Camisa de rayas con corbata de topitos es ok? Es que ahora no sé si lo de líneas con lunares va a chocar a la vista!

    Abrazos
    Esa combinación puede funcionar muy bien siempre y cuando exista una diferencia importante entre el tamaño de las líneas y los lunares. Si son parecidos, van a chocar entre si.

    ¡Feliz año nuevo!




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •