Página 208 de 1246 PrimerPrimer ... 1081581982062072082092102182583087081208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 12457
  1. #2071
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y está para vuestras costillas ?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A esa costilla le pones un mono de trabajo y le queda de lujo
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #2072
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Qué bien le queda a la costilla.. Aunque más que costilla, es un solomillo.. Madre mía..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #2073
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Aunque no tengo nada de ese color, a mi no me parece tan fea la "chupa", un amigo tiene una baracuta en ese tono y es preciosa.
    Si me gustará el cuero ( no me veo con este tipo de material) no la descartaria.

    Saludos a todos!

  4. #2074
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Gracie Harpo.
    A mi fea tampoco me parece, atrevida y poco vista, pero muy chula

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #2075
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Gracie Harpo.
    A mi fea tampoco me parece, atrevida y poco vista, pero muy chula

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Fea no es, atrevida y poco vista, sin duda. Su problema es que es poco versátil...

  6. #2076
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Wolverine 1000 Miles "Evans" Combat Boot

    (El equivalente a 270€ puesta en mi casa después de fletes e impuestos.)

    En abstracto, el modelo me gusta... pero, ¿acabará en el fondo del zapatero? ¿Cómo la combinarían?
    La veo con jeans, quizás chinos en colores tierra...








    Última edición por Mercurio; 30/03/2017 a las 02:28

  7. #2077
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Me gustan, Mercurio. El precio es muy bueno. Con unos jeans las veo perfectas, que además es lo suyo en este tipo de botas. Sobre si puede que se queden en el fondo del armario, sí que es cierto que los zapatos de colores más vivos o a los que no estamos tan acostumbrados corren el riesgo de cansarnos con el tiempo o que no nos hagamos a ellos. Pero en este caso, al ser algo muy informal creo que si realmente te gusta el color les puedes dar un buen uso. Para mí es un sí.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #2078
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Creo que tendría el mismo miedo Mercurio y lo más probable es que quedarán sin uso, no por feos, sino porque otros le robaraían el protagonismo. Creo que siempre me iría más a los tonos tostados y marrones antes que los que muestras. En algún loock muy "comando" o "motero" podrían cuadrarme, pero seria en contadas ocasiones. Creo que no las extrañaría si no las tuviera.

    No pain no gain

  9. #2079
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Creo que tendría el mismo miedo Mercurio y lo más probable es que quedarán sin uso, no por feos, sino porque otros le robaraían el protagonismo. Creo que siempre me iría más a los tonos tostados y marrones antes que los que muestras. En algún loock muy "comando" o "motero" podrían cuadrarme, pero seria en contadas ocasiones. Creo que no las extrañaría si no las tuviera.

    No pain no gain
    El "problema", si así se puede calificar, es que esos tonos están generalmente a full price ($400) y estas tienen un 50% de descuento...

    Para el look "comando" o "motero", tengo las 1000 Miles Duvall en negro, que he usado con jeans y cazadoras o field jackets en piel como también con la Barbour International clásica, que es del mismo color.

    Las Evans en verde me las imagino con jeans, algún chino en color beige, arena o similares, las Barbour en color Sage o inclusive una sahariana o una M65. El tono de verde de estas botas no me parece demasiado escandaloso, aunque siempre unas botas verdes tendrán protagonismo, tal vez por la falta de costumbre.

  10. #2080
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí llamadme clásico, rancio, aburrido o lo que queráis, pero para mí eso de las botas verdes, los zapatos azules, las chaquetas amarillas y demás lindezas siempre serán un no al precio que sea.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •