Página 216 de 1242 PrimerPrimer ... 1161662062142152162172182262663167161216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 12414
  1. #2151
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Gracias a todos. Creo que teneis razón en cuanto a la camisa.
    Siento la confusión porque pensaba que este era el hilo probador.
    Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #2152
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    ¿Tenéis experiencia con las camisetas Velva Sheen?

  3. #2153
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    ¿Cómo las ven? ¿Opiniones? ¿Comentarios?

    Su precio me parece muy razonable: $199





    https://thursdayboots.com/products/m...nt=25926899017

    PRODUCT FEATURES

    Cognac WeatherSafeTM Suede
    Goodyear Welt Construction
    Full Glove Leather Interior Lining
    Premium Flat Wax Laces
    Cork-Bed Midsole
    EVA Comfort Strip
    Studded Rubber Outsoles
    Handcrafted








  4. #2154
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cómo las ven? ¿Opiniones? ¿Comentarios?

    Su precio me parece muy razonable: $199





    https://thursdayboots.com/products/m...nt=25926899017

    PRODUCT FEATURES

    Cognac WeatherSafeTM Suede
    Goodyear Welt Construction
    Full Glove Leather Interior Lining
    Premium Flat Wax Laces
    Cork-Bed Midsole
    EVA Comfort Strip
    Studded Rubber Outsoles
    Handcrafted





    Es una marca de la que se está hablando mucho en los blogs de moda norteamericanos, si bien estéticamente me parecen muy bonitas y el precio no está tan mal, me temo que si las comparamos con unas redwing o wolverine que seguramente cuestan el doble no salen muy bien libradas, te doy mis argumentos la suela de goma es genérica igual a la que utiliza massimo dutti, la media suela de Eva si bien la hace más cómoda también limita por mucho su duración es un material que se degrada con el tiempo además de que se despega en la parte de la vira con el paso del tiempo y el uso, en cuanto a la piel no sé qué piel utilizan ni la calidad de la misma pero no es horween, ahora hablar de las cosas buenas la horma la veo muy cómoda y estéticamente equilibrada, es un goodyear welt 360, precio razonable, si buscas una bota que de la pega sin gastarte lo que cuesta una RW o similar, está es una buena opción, ahora mi recomendación es que si tienes un poco de paciencia fácilmente puedes encontrar una RW, wolverine, chippewa, etc en eBay o en algun retail con un descuento interesante sin embargo no sé si estas marcas fabriquen tu numero que es un tanto difícil de encontrar y creo es uno de tus grandes problemas en cuanto a calzado y que limita muchas veces tus opciones.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #2155
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Depende del sistema de sujeción hace falta un sacabocados, que es la herramienta para hacer agujeros en piel. Se puede comprar hasta en el chino y ya lo tienes para siempre. No requiere ninguna destreza y casi siempre las imperfecciones quedan ocultas. Yo también lo hago mucho.
    Por cierto, estos sistemas tienen un extra que poca gente usa (usamos). Hay cinturones cuya hebilla es completamente independiente de la tira de piel, la cual se inserta con el tornillo. Eso permite cambiar la tira de piel si el cinturón se desgasta. Yo tengo uno de Montblanc que me costó caro pero el día que se estropee la piel (que aún queda) la cambio por otra de otro cinturón (puede ser de cualquier marca mientras sea del mismo ancho)y listo. Lo mismo se aplica para el cambio de color.
    Sobre tu pregunta, Masca, juraría que si vas a ECI y coges un modelo que tenga varias longitudes, juntas varios por el extremo de los agujeros y son exactamente iguales en longitud en esa zona. Es decir, cortes lo que cortes el cinturón no pierde su proporción.
    Si Masca lo que dice el compañero neekrivers es cierto, si coges un cinturón de la misma marca y modelo y los comparas en el extremo de los agujeros todos son exactamente iguales y si lo cortas no pierde su proporción.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #2156
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Es una marca de la que se está hablando mucho en los blogs de moda norteamericanos, si bien estéticamente me parecen muy bonitas y el precio no está tan mal, me temo que si las comparamos con unas redwing o wolverine que seguramente cuestan el doble no salen muy bien libradas, te doy mis argumentos la suela de goma es genérica igual a la que utiliza massimo dutti, la media suela de Eva si bien la hace más cómoda también limita por mucho su duración es un material que se degrada con el tiempo además de que se despega en la parte de la vira con el paso del tiempo y el uso, en cuanto a la piel no sé qué piel utilizan ni la calidad de la misma pero no es horween, ahora hablar de las cosas buenas la horma la veo muy cómoda y estéticamente equilibrada, es un goodyear welt 360, precio razonable, si buscas una bota que de la pega sin gastarte lo que cuesta una RW o similar, está es una buena opción, ahora mi recomendación es que si tienes un poco de paciencia fácilmente puedes encontrar una RW, wolverine, chippewa, etc en eBay o en algun retail con un descuento interesante sin embargo no sé si estas marcas fabriquen tu numero que es un tanto difícil de encontrar y creo es uno de tus grandes problemas en cuanto a calzado y que limita muchas veces tus opciones.
    Gracias por tus comentarios, en esta oportunidad estoy muy de acuerdo contigo. Quise mirar sus modelos precisamente porque he visto que se habla mucho de Thursday Boots que, como es usual hoy en día, utiliza para su promoción muchos blogs que se encargan de exaltar sus "bondades". Sin embargo, al leer los comentarios en otras páginas de quienes las han comprado, se encuentra la otra cara de la moneda: exactamente lo que señalas en cuanto a su durabilidad.

    Parece que su calidad no es muy consistente, lo que se explica por el rango de precios en que se mueven. Algunos de sus modelos son hechos en USA, otros en tu país, al igual que usan pieles de distintas tenerías, entre ellas Horween para casos puntuales. Incluso han sacado ediciones limitadas en Horween Shell Cordovan, aunque no están disponibles en este momento. Estoy a la caza de un modelo con el acabado de las que puse para ciertas ocasiones. El que me gusta lo venden solamente online en la Web de Wolverine, las Cappuccino, que como bien indicas, valen exactamente el doble... Habrá que esperar a ver si a fin de año entran en sus rebajas.

    Sobre el tema de mis tallas, mi mayor problema era saltar de un sistema de medidas a otro sin tener referencias que me permitieran ir un poco mas sobre seguro. A punta de prueba y error, creo que ya tengo una idea mas precisa de que es lo que me conviene. El último experimento fue con Cobbler Union con quienes estoy muy satisfecho, no solo por la calidad de sus productos, la atención y apoyo, sino la comodidad de su calzado. Sus hormas son muy adecuadas para mis pies por lo que el tiempo de doma es prácticamente nulo. Influye mucho la suela que están utilizando, que es muy flexible y liviana.

    Falta que me lleguen las Roper de Frye, para saber si acerté con esta marca. Lo que hago ahora con muchas tiendas que no venden sus productos por fuera de USA (Nordstrom, por ejemplo) es tener una dirección física en Miami de una empresa de courrier a donde llegan todas mis compras. Una vez que lo solicito, las consolidan en un solo embarque y me las despachan hasta mi dirección en Bogotá, lo que me permite mejorar el precio del transporte y aprovechar algunas ventajas tributarias para el tema de Aduanas. Con este esquema, me es muy fácil comprar en cualquier tienda en USA, muchas de las cuales están en SALE en este momento, liquidando todo lo de la temporada pasada. De esta manera he podido comprar a muy buen precio Wolverine 1000 Mile, de las que ya tengo dos modelos, sin problema de talla. Me ha sorprendido mucho la calidad de las pieles Horween Chromexcel por su tacto, flexibilidad y comodidad, por lo que ahora veo las Red Wing como demasiado rudas, ásperas y duras, tal vez mejores como botas de trabajo pero inferiores en cuanto a estética y comodidad. Como alguna vez te comenté, el uso que yo les doy nunca es realmente de trabajo, por lo que prefiero las Wolverine a las Red Wing.

    El próximo mes de julio se celebra, como todos los años, la venta de aniversario de Nordstrom, que habitualmente lanza un modelo nuevo y exclusivo de Wolverine 1000 Mile, a la mitad del precio por un tiempo limitado. Estaré atento a ello, porque quiero finalmente hacerme con un par en color dark brown o el famoso Nº 8 de Horween.

    Sobre las anteriores, ahí están: por el precio que tienen y para un uso muy poco intensivo, pueden ser una opción.
    Última edición por Mercurio; 16/04/2017 a las 06:23

  7. #2157
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Buenas tardes , alguien con un cinturón Meermin talla 34/85 que me pueda ayuda? Necesitaba de una medida. Gracias

  8. #2158
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Buenas tardes , alguien con un cinturón Meermin talla 34/85 que me pueda ayuda? Necesitaba de una medida. Gracias
    Dime.

  9. #2159
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Dime.
    Hola Oliver , ante todo muchas gracias por tu ayuda.
    Necesitaba saber la medida del
    Cinturón:
    - desde una extremidad (sin hebilla) hasta :
    El Segundo hueco más cerca;
    hasta el tercero hueco más cerca .

    Muchas gracias

  10. #2160
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Hola Oliver , ante todo muchas gracias por tu ayuda.
    Necesitaba saber la medida del
    Cinturón:
    - desde una extremidad (sin hebilla) hasta :
    El Segundo hueco más cerca;
    hasta el tercero hueco más cerca .

    Muchas gracias
    No hay de qué. Para mí es un placer ayudar, César

    He tomado medidas midiendo desde la costura interna que está debajo de la trabilla más cercana a la hebilla.

    - Hasta el segundo agujero más cerca: 77 centímetros
    - Hasta el tercer agujero más cerca: 80 centímetros

    Entre el comienzo y el final de cada agujero hay 3 centímetros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •