Página 221 de 1241 PrimerPrimer ... 1211712112192202212222232312713217211221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 12401
  1. #2201
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo tengo tu talla y en Harrys también la 48, aunque queda más holgada que por ejemplo una 48 de LA

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Gracias majo

    Ya veo entonces que true to size. La cuestión ahora sería saber a qué equivale eso en una prenda que se ofrece en tallaje básico (S, M, L...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2202
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Gracias majo

    Ya veo entonces que true to size. La cuestión ahora sería saber a qué equivale eso en una prenda que se ofrece en tallaje básico (S, M, L...).
    Una S seguro que no, más quisiéramos!
    Yo apuesto por M

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #2203
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    He visto en una tienda local unas camisas de la marca VIYELLA, confeccionadas en Canadá con un tejido británico 20% lana merino/80% algodón, de un tacto muy cálido y suave, muy de estilo "country".

    Quiero saber si alguno conoce/ha tenido prendas de esta marca. Su precio es cercano a los 100€ por lo que me pregunto si realmente valen la pena y si esa mezcla tiene cuidados especiales para una camisa en términos de posible encogimiento o cambio de textura.

    Las camisas son similares a la siguiente, las hay con y sin botón en el cuello:


    https://www.viyella-online.co.uk/shirts.html?price=70-
    Viyella es una marca muy antigua de origen inglés, creo que fue adquirida por alguna otra marca o grupo no recuerdo bien, sobre la calidad mi padre tiene algunas camisas en tartán con esa mezcla y se lavan creo que a mano y en agua tibia, ya tienen sus buenos años pero se mantienen en buen estado, aunque también influye que casi no las usa y eso me imagino que ayuda a mantenerlas en buen estado la camisa tienen un tacto muy suave como de franela, el fit es clásico tirando a costal de patatas, o bueno será también debido a que mi padre no usa su talla correcta, también tiene algún polo de manga larga pero ese tiene mezcla lana y poliéster y yo creo tengo una corbata de lana en tartan que tampoco es la gran cosa, 100 euros me parece que es algo elevado en temporada de rebajas se pueden encontrar por menos de la mitad, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #2204
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cierto, es mas, aun se dice "camisa de Viyella" al referirse a camisas tattersall sean de la marca que sea. En este enlace podras ver modelos rebajados, no es en Colombia, lo siento. http://www.woodsofshropshire.co.uk/shirts/viyella
    Última edición por Savile Row; 11/05/2017 a las 19:57

  5. #2205
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Viyella es una marca muy antigua de origen inglés, creo que fue adquirida por alguna otra marca o grupo no recuerdo bien, sobre la calidad mi padre tiene algunas camisas en tartán con esa mezcla y se lavan creo que a mano y en agua tibia, ya tienen sus buenos años pero se mantienen en buen estado, aunque también influye que casi no las usa y eso me imagino que ayuda a mantenerlas en buen estado la camisa tienen un tacto muy suave como de franela, el fit es clásico tirando a costal de patatas, o bueno será también debido a que mi padre no usa su talla correcta, también tiene algún polo de manga larga pero ese tiene mezcla lana y poliéster y yo creo tengo una corbata de lana en tartan que tampoco es la gran cosa, 100 euros me parece que es algo elevado en temporada de rebajas se pueden encontrar por menos de la mitad, saludos.
    Cita Iniciado por Savile Row Ver mensaje
    Cierto, es mas, aun se dice "camisa de Viyella" al referirse a camisas tattersall sean de la marca que sea. En este enlace podras ver modelos rebajados, no es en Colombia, lo siento. http://www.woodsofshropshire.co.uk/shirts/viyella
    Muchas gracias por sus comentarios.

    Me probé una de las camisas y en efecto, su textura es como de franela, muy apropiado para el frío. Los acabados son top, aunque su corte, como anticipa dedalo, es "clásico", es decir muy amplio. Aunque mi talla usual es "M", tuve que bajar a una "S" para que me quedara mas o menos como me gusta. Me ofrecen un descuento del 20% con lo que su precio real sería equivalente a 72€, no comparable, por supuesto, con las 50£ del enlace que puso Savile Row...

  6. #2206
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Savile Row Ver mensaje
    Cierto, es mas, aun se dice "camisa de Viyella" al referirse a camisas tattersall sean de la marca que sea. En este enlace podras ver modelos rebajados, no es en Colombia, lo siento. http://www.woodsofshropshire.co.uk/shirts/viyella
    Efectivamente, mi madre siempre ha llamado así a las camisas tattersall. Aún le encanta verme con una porque dice que no paso frío con ellas. Igual que cuando era pequeño.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #2207
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Hasta ahora mismo pensaba que Villela (aposta con doble ele) era un tejido, fruto de haberlo escuchado siempre en casa para las típicas camisas de cuadros "de antes".

    No dejo de aprender en este foro...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  8. #2208
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Pregunta para los que tienen/han probado los drivers de Tod's: ¿Son TTS?
    Si los pueden comparar con las tallas de otras marcas, mejor aún.


  9. #2209
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Pregunta para los que tienen/han probado los drivers de Tod's: ¿Son TTS?
    Si los pueden comparar con las tallas de otras marcas, mejor aún.

    Hola Mercurio la talla de Tod's viene en Uk y yo diría que son TTS si tienes un empeine normal, yo tengo el empeine un poco alto por lo que compre medio número más, yo soy 10.5 US la mayoría de las veces y en los Tod's gommini soy 10 uk y mis dedos no tocan la punta del zapato como me gustaría pero en el empeine me quedan justos, te recomiendo comprarlos en rebajas porque sinceramente no son la gran cosa, es más la cuestión de glamur y lujo de la marca que otra cosa, esos si son muy cómodos desde el primer momento pero como ya en otra ocasión comente la suela no dura nada y los gommini se desgastan muy rápidos, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #2210
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Hola Mercurio la talla de Tod's viene en Uk y yo diría que son TTS si tienes un empeine normal, yo tengo el empeine un poco alto por lo que compre medio número más, yo soy 10.5 US la mayoría de las veces y en los Tod's gommini soy 10 uk y mis dedos no tocan la punta del zapato como me gustaría pero en el empeine me quedan justos, te recomiendo comprarlos en rebajas porque sinceramente no son la gran cosa, es más la cuestión de glamur y lujo de la marca que otra cosa, esos si son muy cómodos desde el primer momento pero como ya en otra ocasión comente la suela no dura nada y los gommini se desgastan muy rápidos, saludos.
    Gracias por tus comentarios. En efecto, se trata de una rebaja del ¡80%! de su valor, de otra manera no los consideraría.

    Mi talla usual es 6.5 UK, aunque en algunos modelos puedo ser 6 UK., según la horma. Estas diferencias son las que me hacen dudar... Por ejemplo, en los últimos Cobbler Union, mis botas Louis son 6.5 UK pero los Alex uR son 6 UK. En Sanders, soy 6.5 UK, pero en algunos modelos puedo ser 6 UK o, como con las Hi Top es al revés: soy 7 UK. Con mis Florsheim Kenmoor soy 7.5 US, al igual que con las Frye, Timberland, Sperry pero con las Wolverine, soy 7 US.

    La pregunta del millón, con 6 UK (que está disponible) y que en la página dice "Customers say this brand tends to run large", ¿me servirían? Como es prácticamente una liquidación de inventario, todas las ventas son finales y no admiten devoluciones... La tabla tampoco ayuda mucho: 5.5 y 6 UK las comparan con 39 EU (mis Magnanni son 39) y 6.5 o 7 US.

    Creo que acabaré descartándolos a pesar del 80% de descuento...



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •