Página 292 de 1242 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342392792 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 12412
  1. #2911
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y la forma en la que el cuello reposa sobre la camisa , Ajra creo que le tienes que echar un par de vistazos más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2912
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Me parece perfecto.

  3. #2913
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    A es que a mí los escalones en los hombros me hieren el ojo....

    no pain no gain

  4. #2914
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí me parece que le queda muy bien la chaqueta, además de ser muy bonita. No aprecio si es una americana o un traje como decías. Si es un traje, me parecería la chaqueta demasiado abierta en la parte inferior.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #2915
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    opiniones en el corte de este traje.

    https://web.stagram.com/p/BWK1XeGlDod

    Prologue de HK , es como una "copia" al corte de Liverano, está conseguido pero en este caso la chaqueta lleva pinza de vientre/delantero y el de Liverano no, podéis verla mas grande en el enlace que he puesto

  6. #2916
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A mi tambien me parece muy bonito, y aunque el hombro/manga izquierdo no se vea perfecto, teniendo en cuenta de dónde viene seguro que es por la postura (y en el link que ha puesto Roberto arriba especifica es un traje)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #2917
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Puse la foto por que el corte de ese traje se ve mucho en personas mas altas/delgadas y no en mas bajas/anchas (como yo) sin embargo yo creo que ese corte queda mejor en personas como las de la foto que colgue. Otros ejemplos (si no tan bien logrados), aqui






  8. #2918
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    ¿Alguien que tenga los loake Eton en ante me puede decir como tallan? He leído opiniones muy dispares acerca del tallaje. En todos mis zapatos uso 6,5 excepto en berwick que llevo el 6. Dudo entre 6,5 y 7.
    ¡Gracias!
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  9. #2919
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    ¿Alguien que tenga los loake Eton en ante me puede decir como tallan? He leído opiniones muy dispares acerca del tallaje. En todos mis zapatos uso 6,5 excepto en berwick que llevo el 6. Dudo entre 6,5 y 7.
    ¡Gracias!
    Yo los tengo y te diré que para mi son de los pocos Loake que tallan TTS, yo tengo por ejemplo en los Cavendish un 6.5 y en los Loake Eaton pues la misma talla.

    Saludos caballero.

  10. #2920
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    ¿Alguien que tenga los loake Eton en ante me puede decir como tallan? He leído opiniones muy dispares acerca del tallaje. En todos mis zapatos uso 6,5 excepto en berwick que llevo el 6. Dudo entre 6,5 y 7.
    ¡Gracias!
    Yo también los tengo y para mi misma talla, uso 9,5Uk y esa fue la talla que pedí y me van bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •