Página 296 de 1242 PrimerPrimer ... 196246286294295296297298306346396796 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,951 al 2,960 de 12412
  1. #2951
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Sí? No sabía.

    Con esto podría ocurrir como con lo que nos pasa a los urbanitas con los alimentos de granja. Compramos el pollo congelado en envases acépticos evitando saber el proceso que lo llevó a las estanterias del supermercado. Ahora compramos trajes de pura lana y solapas picudas pero tratando de evitar que la imagen del chino ante la máquina de coser nos fastidie el glamur.
    iluminaros.... https://www.waremakers.com/ae/the-po...ough-deception

  2. #2952
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo sabía esto, pero es siempre un gran placer tener a mano estos articulos en inglés para mostrarlos a cuanto incrédulo aparezca

    Gracias sr.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #2953
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    A ver me por un momento de euforía me he sentido sindicalista y bolchevique.

    Yo no apruebo el trabajo esclavo, ni mucho menos pero estoy a favor de la total globalización y el capitalismo salvaje, que las empresas se forren inflando precios
    y con subterfugios legales. me parece fenomenal!

    Parto de que esta vaina del lujo no es mas que un aspecto subjetivo "no palpable" soy consciente de que las marcas NO se permiten inflar los precios
    se lo permiten el consumidor y el fanboy al pasar la tarjeta,(OJo voluntariamente)
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #2954
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo sabía esto, pero es siempre un gran placer tener a mano estos articulos en inglés para mostrarlos a cuanto incrédulo aparezca

    Gracias sr.
    En ingles tienen factor credulidad +3

  5. #2955
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La cosa es "vale, nuestras prendas las hacen los chinos, pero no unos chinos cualquiera, chinos tutelados por nosotros"

  6. #2956
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    La cosa es "vale, nuestras prendas las hacen los chinos, pero no unos chinos cualquiera, chinos tutelados por nosotros"
    En el caso de B&B las hacen tahilandesas tuteladas, que no va a ser lo mismo ni por asomo que "chinos tutelados".

    no pain no gain

  7. #2957
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es más simple amigo. Lo negamos para no sentirnos tontos pagando un extra por algo que nos hace sentir superiores, y no es más que una ilusión efímera hasta que vemos la etiqueta de procedencia y que cortamos rápidamente.
    Como si la humanidad de los orientales fuera más terrenal que la estelar de los occidentales.....
    Clasismo hasta en la vestimenta?
    Puede, y agregaria falta de autoconfianza. Lo que no se encuentra dentro se busca fuera.
    Cuanto vendería B&B si se llamara Guan Chin & Brothers?
    Postureo compañero.

    no pain no gain
    La verdad es que gran parte de las marcas norteamericanas viven de triunfos pasados, podría asegurar que la calidad no es la misma de antaño pero en realidad hoy en día eso realmente importa en un mundo consumista no lo creo, igual me parece que al consumidor promedio tampoco le importa si lo que compra este fabricado en Asia, lo que realmente le importa es comprar la prenda de moda al mejor precio posible.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #2958
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    al consumidor promedio tampoco le importa si lo que compra este fabricado en Asia, lo que realmente le importa es comprar la prenda de moda al mejor precio posible
    Pues la gente aquí está encantada con Brooks Brothers y Suitsupply. No siempre fabricado en Asia es sinónimo de malo.

  9. #2959
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues la gente aquí está encantada con Brooks Brothers y Suitsupply. No siempre fabricado en Asia es sinónimo de malo.
    De hecho en un hilo reciente sobre coches los asiáticos tenían las mejores referencias de foreros.
    Lo importante es el control de calidad de cada casa comercial.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #2960
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En cualquier caso parece que supone algo vergonzante para las marcas. Lo de que fabrican en China no aparece por ningún lado en las webs.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •