Página 1130 de 1247 PrimerPrimer ... 13063010301080112011281129113011311132114011801230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,291 al 11,300 de 12464
  1. #11291
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por carlosrobledor Ver mensaje
    Hola! No suelo comprar en estas aplicaciones, pero he visto esta sobrecamisa en wallapop y la he comprado por 50€ finalmente. Os parece buena compra o ha sido una calentada?





    Hola. Una chaqueta con sólo un 25% de lana y unos 25 años aproximadamente (que yo sepa Burberrys volvió a llamarse Burberry en 1999) por 50 euros no parece una buena inversión sea de la marca que sea. Si te gusta, a disfrutarla.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #11292
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Como se dice en los foros de postín, lo importante es que te guste a ti.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #11293
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Sin ser un experto, bajo mi gusto la primera y la tercera. Pero es mi humilde opinión.

    Saludos Caballero.
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    De las que propones, estas serían mis opciones:





    Creo que combinan perfectamente tanto con camisa blanco o celeste.

    La grenadine última que pones, no me gusta mucho el color. No las tendría más allá de azul o verde, prefiero las corbatas estampadas que las lisas.
    La burdeos es la que más me tira la verdad. Había pensado en que con un traje liso quedaría bien la corbata lisa pero con textura, de ahí la grenadine. Saludos y gracias, feliz martes!
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  4. #11294
    Registrado Avatar de cyberjasp
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    En post anteriores pregunté por el tallaje de las botas Astorflex.
    Para quien dude sobre el tallaje me han llegado esta mañana la talla 39, me quedan pequeñas de largo. Casi rozo con el dedo gordo en la puntera.
    Cada pie tiene una morfología y es un mundo, así que en mi caso van a ir de vuelta por una talla 40 que es la habitual en mi caso en zapatos, botas y alguna chukka que tengo.
    Saludos Caballeros.
    Buenas tardes.
    Siento llegar tarde, pero he de decir que en mi caso también es la talla habitual en astorflex.
    Saludos

  5. #11295
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por cyberjasp Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Siento llegar tarde, pero he de decir que en mi caso también es la talla habitual en astorflex.
    Saludos
    No pasa nada. El nuevo par ya viene de camino.

    Muchas gracias.

  6. #11296
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Buenos días caballeros,

    Ando detrás de conseguir una Harrington en color navy. Después de mirar muchos modelos y leer en el foro estoy casi decidido a ir por una barracuta G9. Por lo que os he leído creo que merece la pena.
    Mi intención es esperar alguna oportunidad que surja en Yoox que por lo que he ido viendo suelen surgir oportunidades y tampoco tengo excesiva prisa en conseguirla. Pero me surge la duda de que precio es un buen precio para esta chaqueta ya que veo precios desde los 400 a los 100€ dependiendo de la iferta y el color. ¿A partir de que precio opináis que ya es una buena oferta?

    Un saludo y gracias

  7. #11297
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    416
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

    Ando detrás de conseguir una Harrington en color navy. Después de mirar muchos modelos y leer en el foro estoy casi decidido a ir por una barracuta G9. Por lo que os he leído creo que merece la pena.
    Mi intención es esperar alguna oportunidad que surja en Yoox que por lo que he ido viendo suelen surgir oportunidades y tampoco tengo excesiva prisa en conseguirla. Pero me surge la duda de que precio es un buen precio para esta chaqueta ya que veo precios desde los 400 a los 100€ dependiendo de la iferta y el color. ¿A partir de que precio opináis que ya es una buena oferta?

    Un saludo y gracias
    En Yoox las que salen suelen ser de colores estrambóticos o modelos distintos del G9, pero nunca se sabe. Teniendo en cuenta que en la web de Baracuta están a 400 euros, yo creo que conseguirlas por la mitad o menos está bien. En Vinted las hay por menos de 200 pero normalmente sin etiqueta, con lo que ya existe cierto riesgo de que no estén como nuevas. Yo también estoy esperando a que salga una a buen precio.

  8. #11298
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    En Yoox las que salen suelen ser de colores estrambóticos o modelos distintos del G9, pero nunca se sabe. Teniendo en cuenta que en la web de Baracuta están a 400 euros, yo creo que conseguirlas por la mitad o menos está bien. En Vinted las hay por menos de 200 pero normalmente sin etiqueta, con lo que ya existe cierto riesgo de que no estén como nuevas. Yo también estoy esperando a que salga una a buen precio.
    En depaz tienen varios colores. Las fotos malísimas, pero menos de 200 euros hechas en Reino Unido, no se qué tal estarán. Igual le cuadra a alguien...
    Saludos!

  9. #11299
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    175
    Buenas noches
    Los zapatos de la marca testoni, ¿Son de buena calidad? Me refiero a si tienen buena construcción y si los materiales son de calidad. Buscando por el foro los he visto nombrar en algunos hilos pero no se entraba en análisis y ademas son hilos de varios años atrás.
    Muchas gracias

  10. #11300
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Gracias por los consejos y opiniones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •