Página 1248 de 1248 PrimerPrimer ... 248748114811981238124612471248
Resultados 12,471 al 12,475 de 12475
  1. #12471
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Como no sea Aeronáutica Militare o La Martina. La primera es italiana y la segunda argentina.
    Me refiero más bien a estampados veraniegos tipo hawaianas como las que tan bien defiende el forero [mention]Clint Munny [/mention]. Sé que hace un par de años se habló de un par de marcas italianas de buena calidad con este tipo de estampados, y recuerdo guardarlas en YOOX. Pero ahora mismo estoy en blanco.

    Muchas gracias en todo caso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12472
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    808
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Me refiero más bien a estampados veraniegos tipo hawaianas como las que tan bien defiende el forero [mention]Clint Munny [/mention]. Sé que hace un par de años se habló de un par de marcas italianas de buena calidad con este tipo de estampados, y recuerdo guardarlas en YOOX. Pero ahora mismo estoy en blanco.

    Muchas gracias en todo caso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es posible que te refieras a Barbanera.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #12473
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Me refiero más bien a estampados veraniegos tipo hawaianas como las que tan bien defiende el forero [mention]Clint Munny [/mention]. Sé que hace un par de años se habló de un par de marcas italianas de buena calidad con este tipo de estampados, y recuerdo guardarlas en YOOX. Pero ahora mismo estoy en blanco.

    Muchas gracias en todo caso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como apunta tmuriel67, puede que te refieras a Barbanera. Buenos tejidos, finos acabados y diseños arriesgados y un poco macarras . Eso sí, no es barata.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #12474
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Por otro lado, no italiana, sino portuguesa, con muy buena calidad y no tan subida de precio, está Portuguese Flannel.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #12475
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por Griffin Ver mensaje
    Muy buenas, ¿alguien recomienda una buena tintorería por Madrid? Tengo algo de experiencia con Pressto, sin embargo, tanto por calidad como por precio, no me termina de convencer. No me importa pagar lo que sea mientras el servicio sea bueno. Tampoco desplazarme, incluso en coche. Ídem con una costurera para pequeños arreglos.
    Tintorería no sabría decirte. Sobre arreglos, la Japonesa es estupenda para la mayoría y a un precio cómicamente asequible. Para una cosa más complicada fui a Arreglos Mar Castaño, que me lo hizo estupendamente pero es considerablemente más cara.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •