Página 105 de 1248 PrimerPrimer ... 555951031041051061071151552056051105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 12472
  1. #1041
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    La veo algo justa en cadera Pablo pero seguramente Roberto te pueda aconsejar mejor

  2. #1042
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    La veo algo justa en cadera Pablo pero seguramente Roberto te pueda aconsejar mejor
    Yo también lo veo un poco justa, no se si al abrir la aberturas de atrás da un poco más de amplitud
    A ver si algún ojo experto me dice algo

    Enviado desde mi SM-G900F

  3. #1043
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    La arruga que te hace en cintura creo que viene a raíz del problema de cadera

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  4. #1044
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Subo algunas fotos que me han hecho que así se aprecia mejor el fit. A ver que os parece




    Enviado desde mi SM-G900F
    Hola Pablo, la arruga se aprecia horizontal y alguna pequeña oblicua , es decir te queda un poquito estrecha de cintura y parece que también algo de cadera , puedes comprobarlo tu mismo si al desabrochar el botón desaparecen las arrugas, importante es, si tu mismo tienes la sensación de que efectivamente te abrocha justa, si no tienes esa sensación entonces se complica algo mas, la línea central de la costura de la espalda me indica algo sobre tu cuerpo y que puede ser el causante de algunas arrugas que se forman en la chaqueta aunque en foto siempre es mucho mas exagerado y las fotos no están realizadas de forma que pueda confirmarlo al 100%.

  5. #1045
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Muchas gracias Roberto efectivamente me la noto un punto estrecha. Sobre la espalda si me explica que puedes ser te lo agradecería mucho.
    No se si una talla más podría ser la solución o quizás sea el patrón

    Enviado desde mi SM-G900F

  6. #1046
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Antes que nada abre las aberturas (valga la redundancia) de la espalda y mira a ver.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #1047
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Muchas gracias Roberto efectivamente me la noto un punto estrecha. Sobre la espalda si me explica que puedes ser te lo agradecería mucho.
    No se si una talla más podría ser la solución o quizás sea el patrón

    Enviado desde mi SM-G900F
    La parte de la espalda te lo comento mejor por privado, el patrón está correcto parece un RTW muy logrado, pero como todo RTW depende de las medidas y formas de la persona.

  8. #1048
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Subo algunas fotos que me han hecho que así se aprecia mejor el fit. A ver que os parece




    Enviado desde mi SM-G900F
    Pablo, yo la veo estrecha en cadera y cintura, esa arruga no te favorece nada....y es una pena porque de hombro te va muy bien.


    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #1049
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Subo algunas fotos que me han hecho que así se aprecia mejor el fit. A ver que os parece




    Enviado desde mi SM-G900F
    En cuanto rompas los hilos blancos se te va a abrir la chaqueta. Y lo malo es que de hombro te va bien. No es un modelo para ti. Vamos que no creo que sea de una talla más sino que es una chaqueta para otro físico. Lo bueno es que SS ofrece bastantes fits y tejidos.

  10. #1050
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Es una pena, porque en estas nuevas fotos se ve que el patrón es una pasada. Tienes el link de la chaqueta?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •