Página 134 de 1248 PrimerPrimer ... 34841241321331341351361441842346341134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 12476
  1. #1331
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mi pregunta es ??? A la noche
    La gente va a llevar traje ? Eso ya no es la ceremonia y no será la primera boda que veo que en el baile todos se quitan la chaqueta y corbata y las tías se ponen otros zapatos

    A lo mejor es mejor preguntar a ver si vas a hacer el canelo y por la noche van todos en vaqueros ... Ahí date cuenta que ya no es una ceremonia y no hay protocolo ... Es pura fiesta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1332
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Con una separación temporal tan clara entre la ceremonia y el banquete, a mi modo de ver son dos eventos separados y no necesariamente con el mismo dress code, y tampoco quedaría bien ir a "echarse la siesta" y volver varias horas después con el mismo atuendo. Yo indagaría a ver como va a ir la gente a la segunda parte.
    Última edición por Frankie; 01/09/2016 a las 16:59
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #1333
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Yo si no dicen nada los novios y por tanto se sobreentiende que se puede llevar traje por la noche hacía lo de Mandrake, gris claro por la mañana, azul oscuro a la noche.

    Por cierto que me parece una idea cojonuda lo de la siesta entre medias, te levantas, duchita rápida y a funcionar a la noche.

    Un saludo.

  4. #1334
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Te olvidas de un detalle fundamental. Ponte que alguna se fija en ti, y tiene como referencia "el del traje gris y la corbata Burdeos". Te vas a casa y cuando vuelves la chica en cuestión ya no te localiza. La acabas de cagar por cambiarte de ropa
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #1335
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues dado qe el plan invita a ello, yo quizas me llevaba uno claro para la ceremonia y otro oscuro para la noche...hay que dar uso a toda la ropa que tenemos
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues yo haría lo mismo. Ya que la situación se presta a ello sin ningún esfuerzo, tienes que ir a casa seguro y las dos partes de la boda quedan claramente diferenciadas en el día y la noche... Si tienes traje para ambas ocasiones, aprovecha.
    Dado que nunca uso traje, es una buena oportunidad para ponerme dos en el mismo día.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mi pregunta es ??? A la noche
    La gente va a llevar traje ? Eso ya no es la ceremonia y no será la primera boda que veo que en el baile todos se quitan la chaqueta y corbata y las tías se ponen otros zapatos

    A lo mejor es mejor preguntar a ver si vas a hacer el canelo y por la noche van todos en vaqueros ... Ahí date cuenta que ya no es una ceremonia y no hay protocolo ... Es pura fiesta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buena apreciación, lo investigaré, no vaya a ser que me presente yo solo de traje. (Por otro lado, ningun problema con ello)

    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Con una separación temporal tan clara entre la ceremonia y el banquete, a mi modo de ver son dos eventos separados y no necesariamente con el mismo dress code, y tampoco quedaría bien ir a "echarse la siesta" y volver varias horas después con el mismo atuendo. Yo indagaría a ver como va a ir la gente a la segunda parte.
    Seguramente no sería el único, no obstante, tienes razón, si vuelves al hotel a descansar un rato, duchita y cambio de ropa.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo si no dicen nada los novios y por tanto se sobreentiende que se puede llevar traje por la noche hacía lo de Mandrake, gris claro por la mañana, azul oscuro a la noche.

    Por cierto que me parece una idea cojonuda lo de la siesta entre medias, te levantas, duchita rápida y a funcionar a la noche.

    Un saludo.
    Sí, me pareció un puntazo cuando me lo explicó mi señora... Comilona, siesta para reposarlo y para coger fuerzas y, por la noche, a darlo todo.

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Te olvidas de un detalle fundamental. Ponte que alguna se fija en ti, y tiene como referencia "el del traje gris y la corbata Burdeos". Te vas a casa y cuando vuelves la chica en cuestión ya no te localiza. La acabas de cagar por cambiarte de ropa
    En mi caso, mejor que no se fije ninguna lagartona en mí, no vaya a ser que la parienta se enfade.

    Lo dicho, muchas gracias a todos.
    Saludos.

  6. #1336
    Alguien sabe que tal la calidad de las botas panama jack? He visto unas que me han gustado y no se si merecen la pena por 115€ que cuestan.
    http://elleganterie.com

  7. #1337
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Botas para toda la vida y que aguantan TODO


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1338
    Es que tengo las tipicas timberland y un 10, pero panama jack no he visto nunca nada.

    SOn estas las que quiero:

    Última edición por Bankster; 07/09/2016 a las 19:40
    http://elleganterie.com

  9. #1339
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    No tienen mala fama. Yo no llevo ese tipo de botas,pero la gente que usa Panama Jack está contenta con ellas.

  10. #1340
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo las tengo iguales a esas pero en el color típico y solo las uso cuando nieva porque se ponen los austriacos a tirar sal como locos por la calle y no quiero que mojar las crockett en agua salada constantemente...por ahora me están saliendo buenas. Estéticamente las veo un poco bastas tengo que decir por lo que condicionan bastante el resto del atuendo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •