Página 9 de 1248 PrimerPrimer ... 789101119591095091009 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 12475
  1. #81
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Señores una pregunta rápida, voy a hacer mi primer pedido de pernitos a bexley y tengo una duda.

    Como nunca me aclaro con las tallas uk eur eeuu cuando pedí los tassel a tallsem busque una tabla de tallas en la que ponía que un 7.5 uk era un 41 europeo.

    Pedí a tallsem un 7.5 uk pero ahora al pedir los pernos me dice que el 41 es un 7uk y de ese pasa al 8uk (no hay 7.5)

    Que me recomendais???

  2. #82
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,156
    Creo que mejor un 7 que si pides un 8 y es grande corres el riesgo de dar de si el zapato.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  3. #83
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Pide un 7.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #84
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    El 41 europeo es un 7 UK para casi todos los casos. Desde luego, en Bexley así es.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #85
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Vale pido un 41-7uk.
    Al hacer el pedido me da a seleccionar los gastos de envíos y el mas barato es de 4,77 euros (no pone cuanto tardan en llegar) al seleccionar este me pide el código postal y tras poner el mío me salen calles de la zona y no se exactamente que debo seleccionar ni para que. Tengo que ir a recogerlos a un punto de entrega???






    May day!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #86
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Tiene pinta de que te las entregan en algún punto de recogida, suelen ser tiendas que nada tienen que ver con transporte.

  7. #87
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Alguien que haya pedido me confirma esto? Me parece rarísimo que me lo manden al kiosko el cerro.. Parece que voy por droga...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #88
    frank
    Guest
    Ellos trabajan con empresas de logística que no tienen almacén en tu ciudad o tu zona.....aqui en Badajoz pasa mucho...si no te pillan en casa tienes que ir a la frutería de paco que allí el lo guarda y el tendrá algún acuerdo con la empresa...a mi me ha pasado con hym y con dhl

  9. #89
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Pero es q ni me da la opción de que me la manden a casa. Directamente me dicen q me lo mandan a una tienda de ordenadores... O un kisko


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #90
    frank
    Guest
    y que empresa es esa?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •