Página 283 de 1240 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293333383783 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 12399
  1. #2821
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Buenas tardes

    Me gustaría saber si las camisas de Brooks Brothers de su gama "Red Fleece" (en teoría más juvenil, más barata y con una calidad ligeramente inferior) son más entalladas que las "Regent" de esta marca, es decir, si tienen un fit similar a las "Milano", ¿alguien que haya podido compararlas?

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2822
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Buenas tardes

    Me gustaría saber si las camisas de Brooks Brothers de su gama "Red Fleece" (en teoría más juvenil, más barata y con una calidad ligeramente inferior) son más entalladas que las "Regent" de esta marca, es decir, si tienen un fit similar a las "Milano", ¿alguien que haya podido compararlas?

    Gracias
    En teoría son mas entalladas pero no lo se con certeza: en mi caso, las Regent me sientan muy bien por lo que siempre las compro con esa referencia, de la linea "Red Fleece" solo he comprado un jersey y unos jeans.

    En este momento, en la web de BB USA todo lo que ofrecen en rebajas tiene un 25% adicional, no se si en la página española ocurre lo mismo.

  3. #2823
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Si dejan pagar con PayPal si. Yo por desgracia lo olvide cuando pille los selvedge.

    Al final se los he dejado al sastre de masca esta tarde junto con una chaqueta de traje. 70€ me va a cobrar, que con todos los arreglos que le va a hacer a la chaqueta no me parece excesivo. A ver que tal

  4. #2824
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    En este momento BB USA ofrece 25% adicional sobre sus precios de rebajas. He estado curioseando algunos pantalones en pana pero no se bien cual corte debería escoger: el "Milano" o el "Regent". En las camisas, el primero es mas entallado que el segundo, ¿es o mismo en los pantalones?

    Me gustaría conocer sus experiencias con los pantalones de Brook Brothers, específicamente en cuanto al fit, ojalá comparándolos con el de otras marcas. En los pantalones de pana, me gustaría que fueran slim pero no skinny: alguna vez me probé una referencia (no recuerdo su nombre) en la que quedaba literalmente "forrado"...

  5. #2825
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Te comento que en el caso de los de pana, nada de skinny...ni siquiera muy slim, si no, en mi caso no me subiría casi ni de gemelo.

    Quedan muy cómodos, la verdad

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #2826
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Si dejan pagar con PayPal si. Yo por desgracia lo olvide cuando pille los selvedge.

    Al final se los he dejado al sastre de masca esta tarde junto con una chaqueta de traje. 70€ me va a cobrar, que con todos los arreglos que le va a hacer a la chaqueta no me parece excesivo. A ver que tal
    Uy. ¿Ya sabe ese sastre que se juega públicamente el prestigio a nivel internacional?

    Igual deberías haberle comentado...



    Ya contarás... :quiet:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #2827
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Te comento que en el caso de los de pana, nada de skinny...ni siquiera muy slim, si no, en mi caso no me subiría casi ni de gemelo.

    Quedan muy cómodos, la verdad

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    ¿Sabes las diferencias entre los "Milano" y los "Regent"? ¿Cuáles tienes tu?
    En ambos cortes hay mi talla y colores...

  8. #2828
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Sabes las diferencias entre los "Milano" y los "Regent"? ¿Cuáles tienes tu?
    En ambos cortes hay mi talla y colores...
    Ambos los venden como slim pero el Milano es un poco más slim y creo que es lo que buscas, el regent tiene el tiro más alto y es más amplio en caderas y piernas, ideal para los que tenemos kilos de más ,los extra slim solo los tienen en red fleece y esos si son muy ajustados vamos que yo no entraría ni con manteca


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #2829
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Buenas , alguien le gusta hacer un poco de DJ casero?
    Ha sido siempre un hobby que nunca he seguido, pero ahora mi hijo de 7 años tiene un oído increíble y ya le gusta el Djaying.
    Hoy en día hay monton de juguetitos para niños y no tan niños para ello. Si tiene un buen oido y gusto estimúlaselo sin duda.

    Yo tengo muchos amigos y conocidos que se dedican a ello, desde djs a productores, todos a escala muy humilde, pero viven muy apasionadamente esa vida.
    Know who you are and dress accordingly.

  10. #2830
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Ambos los venden como slim pero el Milano es un poco más slim y creo que es lo que buscas, el regent tiene el tiro más alto y es más amplio en caderas y piernas, ideal para los que tenemos kilos de más ,los extra slim solo los tienen en red fleece y esos si son muy ajustados vamos que yo no entraría ni con manteca


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ayer comprados unos milano en azul oscuro. De caja me parecen altos (tengo otros en azul tipo oxford) lo cual les da valor para mi.cierta holgura en esa zona que se prolonga a los muslos lo que resulta comodo para mi; el bajo de 18.5 (en su largo total).EN regent en pants no tengo.
    por cierto el precio en cdo 26 e. Con descuento de 80 por ciento. (PVP 130 e.)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •