Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 298

Tema: Alpargatas

  1. #101
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Madre mía toda la vida usando alpargatas, y nunca les había dado mayor importancia....lo que da de si un calzado tan simple.
    Contento con las castañer cogidas estos días para renovar las bow tie y harrys que tenía. A lo largo de mi vida he usado de todas las marcas (y no marcas) y tipos (con y sin plantilla), y vamos que me da bastante igual, no le doy muchas vueltas a ese calzado. Lo uso bastante, lo maltrato y lo renuevo. No le deis vueltas, las castañer baratas, las lobo, las típicas de zapatería...etc...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #102
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Madre mía toda la vida usando alpargatas, y nunca les había dado mayor importancia....lo que da de si un calzado tan simple.
    Contento con las castañer cogidas estos días para renovar las bow tie y harrys que tenía. A lo largo de mi vida he usado de todas las marcas (y no marcas) y tipos (con y sin plantilla), y vamos que me da bastante igual, no le doy muchas vueltas a ese calzado. Lo uso bastante, lo maltrato y lo renuevo. No le deis vueltas, las castañer baratas, las lobo, las típicas de zapatería...etc...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    ¿No darle vueltas?, pero si es lo bonito de este foro, páginas y páginas comentando algo tan intrascendente como unas alpargatas, hablar de fit, de horma, de plantilla, de calidades... de un trozo de yute y esparto.

    A mi me parece entretenidísimo.

    Un saludo.

  3. #103
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Claro, por qué debo llevar unas feas cuando puedo llegar unas que me gustan más?

  4. #104
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Madre mía toda la vida usando alpargatas, y nunca les había dado mayor importancia....lo que da de si un calzado tan simple.
    Contento con las castañer cogidas estos días para renovar las bow tie y harrys que tenía. A lo largo de mi vida he usado de todas las marcas (y no marcas) y tipos (con y sin plantilla), y vamos que me da bastante igual, no le doy muchas vueltas a ese calzado. Lo uso bastante, lo maltrato y lo renuevo. No le deis vueltas, las castañer baratas, las lobo, las típicas de zapatería...etc...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Exacto. Son unas simples alpargatas que sirven para lo que sirven, ponerse algo informal en los pies cuando el asqueroso verano no te deja ni vestirte. Sin más.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #105
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Alpargatas

    Pues unas lobo, o lo que son , me las pongo y unas castaner no. Quizas soy demasiado exigente ....
    Última edición por _cm78_; 23/06/2017 a las 08:33

  6. #106
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Este es el foro idóneo para hablar de cosas nimias e intranscentes. Yo creo que un hilo dedicado a las alpargatas, aka espadrilles, no está de más.








    Saludos

  7. #107
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Buenas fotos Monks

  8. #108
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Este es el foro idóneo para hablar de cosas nimias e intranscentes. Yo creo que un hilo dedicado a las alpargatas, aka espadrilles, no está de más.








    Saludos
    Pues claro que no está de más. Yo llevo usándolas ni me acuerdo los años pero nunca habría pensado que una cosa tan fácil y tan simple diera tanto de sí. Como cualquier calzado clásico, y este lo es porque llevan mil años ahí, tienen su momento y su lugar.
    Además estas de los señores Drake's me alegro especialmente que las lleven porque son las mismas de siempre (sí ya sé que les han puesto una telita blanca en la suela que a mí personalmente me sobra)

    Y como digo en mi primera frase del post, el hilo me parece fenomenal pero no deja de sorprenderme.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #109
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Mejor hablar de alpargatas y no de políticos que para eso estamos en un foro de moda
    Además, lo raro sería hablar de botas de nieve en pleno mes de Junio, quizá para el año por estas fechas se hable de toallas de playa (cosa que llevamos usando toda la vida también) y nunca estará de más

  10. #110
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Mejor hablar de alpargatas y no de políticos que para eso estamos en un foro de moda
    Además, lo raro sería hablar de botas de nieve en pleno mes de Junio, quizá para el año por estas fechas se hable de toallas de playa (cosa que llevamos usando toda la vida también) y nunca estará de más
    Nada como una fouta, mucho mejor que cualquier toalla, para mí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •