Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 298

Tema: Alpargatas

  1. #91
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En puridad, al probártelas deberían molestarte. Al principio deberías de caminar con cierto grado de incomodidad, porque el tejido y la costura se dan mucho de sí. Más con la humedad del sudor.
    Pues me has jodido ... porque si dan de sí se me acabarán saliendo entonces

    Ahora sí que no se que hacer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #92
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Son alpargatas, no me comería mucho la cabeza. Si te gustan quédatelas. Además está de moda llevarlas pisando el talón

  3. #93
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues me has jodido ... porque si dan de sí se me acabarán saliendo entonces

    Ahora sí que no se que hacer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre... Son manías de cada uno. A mí me gusta llevarlas bien ajustadas porque son mi calzado de diario durante cuatro meses al año y con ellas camino, monto en moto, me pego carreritas y conduzco... Si las vas a llevar para tomar unas cervezas en el bar o en un chiringuito no te comas la cabeza.

  4. #94
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    masca, parece que te van amplias. Como te han dicho, tienden a dar de sí.

    Por cierto, si alguien quiere unas Castañer en camel y otras en azul aguamarina en un 44 que hable ahora o calle para siempre.

  5. #95
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues me has jodido ... porque si dan de sí se me acabarán saliendo entonces

    Ahora sí que no se que hacer
    Disfrútalas.

    Darán de si si hay presión para ampliarlas, si no, no tienen porque agrandarse...

  6. #96
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Disfrútalas.

    Darán de si si hay presión para ampliarlas, si no, no tienen porque agrandarse...
    Hombre... Algo siempre se van a dar de sí. El mero hecho de caminar fuerza la empela hacia arriba, lo que hace que la pieza se dé de si y que las costuras cojan holgura.

    Anda que no me tocó a mí coser alpargatas de crío!

  7. #97
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Fotos de la plantilla:





    Una plantilla casi idéntica tengo yo de Mister Minit, pero la pagué al doble, 7€!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #98
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En puridad, al probártelas deberían molestarte. Al principio deberías de caminar con cierto grado de incomodidad, porque el tejido y la costura se dan mucho de sí. Más con la humedad del sudor.

    Evidentemente en la foto no se puede apreciar mucho, pero me da la sensación de que no te "aprietan" lo suficiente.

    Sólo una vez decidí comprarme unas que no me apretaban porque me gustó el diseño. A las dos puestas se me salían. Las utilizo a modo de babuchas para estar en casa.
    Exacto. En Lobo me recomendaron eso mismo, que me molestarán, que tenían que dar de sí. Las anteriores que tenía, me las compré sin que me apretaran y me pasó lo mismo que a ti. Me deshice de ellas. Tras algunos días que he llevado estas últimas que he comprado puedo confirmar que dan bastante de sí.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #99
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues a lo mejor las disfruto un tiempo así y cuando den de si plantilleja de piel


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #100
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    Madre mía toda la vida usando alpargatas, y nunca les había dado mayor importancia....lo que da de si un calzado tan simple.
    Contento con las castañer cogidas estos días para renovar las bow tie y harrys que tenía. A lo largo de mi vida he usado de todas las marcas (y no marcas) y tipos (con y sin plantilla), y vamos que me da bastante igual, no le doy muchas vueltas a ese calzado. Lo uso bastante, lo maltrato y lo renuevo. No le deis vueltas, las castañer baratas, las lobo, las típicas de zapatería...etc...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •