Página 40 de 50 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 492
  1. #391
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Por nervios, cuando estoy nervioso no me gusta llevar muchas prendas encima. Y como tengo bastante presion en esta entrevista, estare nervioso seguro.
    Si lo de la chaqueta funciona, olvídate de las pastillas. Es más importante tener la cabeza despejada que seca.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #392
    Señores, me piden la vida laboral para este jueves por la tarde. Esto intentando entrar a la SS por internet sin suerte para conseguirla (estoy probando por aqui via sms y no ha manera: https://sede.seg-social.gob.es/wps/p...nQSEh/#Informe de vida laboral


    Sabeis si te lo hacen al momento si vas a pedirlo /o que horario hacen? Y a uqe estoy... Se puede pedir por telefono la clave o algo?
    Última edición por Bankster; 01/05/2017 a las 14:10

  3. #393
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Si en la SS tienen su teléfono en la base de datos le mandan un código por SMS. Lo introduce y la obtiene al momento.

  4. #394
    El caso es que creo que no lo tienen... Porque introduzco todo me sale esto:

    ''Encontrado registro con Número de afiliación, Documento Identificativo y fecha de nacimiento aportados, pero sin Número de móvil.''

    Ahora la pregunta es, puedo hacer la gestion del numero de telefono por telefono u online sin tener certificado digitial ni resgistro online ni nada?

    La opcion de pedirlo por telefono y que me lo manden por correo queda descartada porque tarda casi una semana.

  5. #395
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Señores, me piden la vida laboral para este jueves por la tarde. Esto intentando entrar a la SS por internet sin suerte para conseguirla (estoy probando por aqui via sms y no hay manera (he quitado el link)

    Sabeis si te lo hacen al momento si vas a pedirlo /o que horario hacen? Y a uqe estoy... Se puede pedir por telefono la clave o algo?
    Yo solamente la he solicitado un par de veces, la primera en el INSS y la segunda ya lo hice a través del Acceso al servicio Vía SMS. Puede que no tengas un número de teléfono asignado a tus datos personales.

    Entiendo que puedes ir sin problema a una delegación del INSS y que te actualicen los datos y te lo den en mano, aunque cuenta con que te van a decir que tienes que hacer el trámite por internet / SMS y te van a poner mala cara.

  6. #396
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo solamente la he solicitado un par de veces, la primera en el INSS y la segunda ya lo hice a través del Acceso al servicio Vía SMS. Puede que no tengas un número de teléfono asignado a tus datos personales.

    Entiendo que puedes ir sin problema a una delegación del INSS y que te actualicen los datos y te lo den en mano, aunque cuenta con que te van a decir que tienes que hacer el trámite por internet / SMS y te van a poner mala cara.
    Pues que pongan la mala cara que quieran que yo de ahi no me voy sin tener el papel...

    Ire mañana a las 8 a una que hay al lado del trabajo que como llegue tarde a trabajar me pondran mala cara y bastante me pondran cuando diga que el jueves por la tarde tengo que faltar... (y soy un puto becario).

  7. #397
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Pues que pongan la mala cara que quieran que yo de ahi no me voy sin tener el papel...

    Ire mañana a las 8 a una que hay al lado del trabajo que como llegue tarde a trabajar me pondran mala cara y bastante me pondran cuando diga que el jueves por la tarde tengo que faltar... (y soy un puto becario).
    Puedes usar el certificado digital del DNI si tienes el lector que te regalaron en casa para descargar la vida laboral.

    no pain no gain

  8. #398
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En la oficina no te la hacen. Te dan la información y te mandan a casa.

  9. #399
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Asegúrate de que no necesitas cita previa, no conozco el funcionamiento de la SS pero en Hacienda no haces nada sin cita previa.

    Un saludo.

  10. #400
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Puedes usar el certificado digital del DNI si tienes el lector que te regalaron en casa para descargar la vida laboral.

    no pain no gain
    No me dieron ningun lector de dni...

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En la oficina no te la hacen. Te dan la información y te mandan a casa.
    Pero me cambiaran el numero de telefono para descargarla al pc al menos no? Porque aun que me lo tramiten para que me llegue a casa no llegaria a tiempo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •