Página 43 de 65 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 643

Tema: Hilo friki

  1. #421
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    A mí es que el 3D al llevar gafas me vuelve loco . Parezco un gato detrás de un puntero láser


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #422
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    He empezado a comprar novelas gráficas y como sé que hay buenos aficionados os iba a pedir vuestra opinión y recomendaciones, fueraparte de las que ya se han mencionado en el hilo.

    He comenzado por Alan Moore y Frank Miller (Watchmen, From hell, La liga..., 300, V ). Lo típico que aparecen en las listas de los mejores en cualquier lado de estos autores. Y me han encantado, por cierto. Me faltan los Batman y Swamp Thing.

    Los siguientes pasos, a los que añadiré gustosamente los que tengáis a bien recomendarme son:

    -Planetary
    -Y Last man standing
    -The sandman

    No sé qué opináis. Deciros que no me apetece nada estilo Maus (toda la temática nazi judía me deprime enormemente) o excesivamente realista/deprimente/crítica social. V de Vendeta defiende postulados anarquistas, con los que no comulgo, pero me parece una historia cojonuda, no sé si me explico.


    Muchas gracias por anticipado y un fuerte abrazo a todos.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  3. #423
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Ahora que lo comentas, alguien sabe donde conseguir Watchmen en tapa dura?
    Regalé el ejemplar que tenía de chaval y ahora solo lo encuentro con tapa blanda

  4. #424
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Ahora que lo comentas, alguien sabe donde conseguir Watchmen en tapa dura?
    Regalé el ejemplar que tenía de chaval y ahora solo lo encuentro con tapa blanda
    Yo compré el mío en Fnac. Tapa dura, y con una introducción/comentario. Avisame si no lo encuentras y echo un ojo por los Fnac de Madrid y si quieres te lo cojo.
    Pillé también el de V de Vendetta.

    Saludos caballero.

  5. #425
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Ahora que lo comentas, alguien sabe donde conseguir Watchmen en tapa dura?
    Regalé el ejemplar que tenía de chaval y ahora solo lo encuentro con tapa blanda
    Yo lo he visto en varias tiendas de cómics. Una nueva edición en tapa dura. Así que no creo que tengas problema en encontrarlo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #426
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Creo que era este, pero no veo la especificación del tipo de tapa:

    http://libros.fnac.es/a1279908/Watchmen-6%C2%AA-edicion
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #427
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    He empezado a comprar novelas gráficas y como sé que hay buenos aficionados os iba a pedir vuestra opinión y recomendaciones, fueraparte de las que ya se han mencionado en el hilo.

    He comenzado por Alan Moore y Frank Miller (Watchmen, From hell, La liga..., 300, V ). Lo típico que aparecen en las listas de los mejores en cualquier lado de estos autores. Y me han encantado, por cierto. Me faltan los Batman y Swamp Thing.

    Los siguientes pasos, a los que añadiré gustosamente los que tengáis a bien recomendarme son:

    -Planetary
    -Y Last man standing
    -The sandman

    No sé qué opináis. Deciros que no me apetece nada estilo Maus (toda la temática nazi judía me deprime enormemente) o excesivamente realista/deprimente/crítica social. V de Vendeta defiende postulados anarquistas, con los que no comulgo, pero me parece una historia cojonuda, no sé si me explico.


    Muchas gracias por anticipado y un fuerte abrazo a todos.
    No te puede faltar la miniserie de Batman de Frank Miller, la base de los Batman de "Nolan". Simplemente brutales. De Miller también, imprescindible (esto ya Marvel) que te cojas la miniserie de "Daredevil Reborn" . Oscuro, y muy en la línea de su Batman.

    The Sandman de Gaiman, es uno de mis clásicos, no te lo pierdas....

    También te recomendaria que leyeras la colección "The Preacher" de Vertigo. Otra joya.

    Has ido escogiendo bien de momento, y me das envidia porque puedes todavía disfrutar de joyas que yo ya he releido unas cuantas veces...

    Saludos caballero.

  8. #428
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Magníficas recomendaciones, Ron.

    Yo añadiría del universo Batman La broma asesina. Y Superman: hijo rojo, que cuenta que hubiera pasado si Superman hubiera caído en la URSS.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #429
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Muchísimas gracias Ronin y Clint.

    Me las apunto todas. No me importa meterme con superhéroes aunque no son mis favoritos. Lo único que no soporto es que no sean autoconclusivos, me pone de los nervios.

    Gracias de nuevo.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  10. #430
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Si el fnac es tapa dura lo pillo ya mismo pero tengo dudas.......... no lo pone

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •