Página 8 de 65 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 643

Tema: Hilo friki

  1. #71
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Precisamente la actriz de Exploradores ha fallecido esta semana, a los 44 años.
    Efectivamente, Amanda Peterson conocida sobretodo por su papel de Cindy Mancini en "No puedes comprar mi Amor" (Can't buy me Love) junto a Patrick Dempsey.





    Esto es frikismo.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  2. #72
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Otro mas, The Wraith (El Aparecido) un clasicazo del cine B ochentero con Charlie Sheen.



    Si no la habeis visto ya estais tardando.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  3. #73
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://www.imdb.com/title/tt0478970/

    frikis, que opináis?

  4. #74
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi a priori no es un personaje que me atraiga, pero lo mismo nos da la sorpresa y la película es buena como otra que no pintaba bien "guardianes de la galaxia" y resulta que estuvo genial.

  5. #75
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Nunca me llamó AntMan pero la veré rigurosamente.

  6. #76
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,101
    Yo estaré como un clavo en el cine el día 24, pero sin pretensiones.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #77
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Visto el trailer me parece que tiene una pinta flojita....


    Un saludo.

  8. #78
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo reconozco que no conocia a Ant Man, me lo han tenido que explicar mis hijos...Yo es que no era muy de superheroes en los comics (lo normal solo), me iba mas otras cosas ya con 14 añitos o menos me empapaba Metal Hurlant, Cairo y las revistas de la época...Y escritores como Bret Easton Ellis, que que bien empezó y que mal está...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #79
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo reconozco que no conocia a Ant Man, me lo han tenido que explicar mis hijos...Yo es que no era muy de superheroes en los comics (lo normal solo), me iba mas otras cosas ya con 14 añitos o menos me empapaba Metal Hurlant, Cairo y las revistas de la época...Y escritores como Bret Easton Ellis, que que bien empezó y que mal está...
    Tenia que haber escrito American Psycho y luego haber desaparecido del mapa. Algo asi como john Kennedy O'toole.

    Metal Hurlant tenia a dioses de la pluma como Corben, , Enki Bilal, Caza, Milo Manara o , Frank Margerin. Sin olvidarnos a Moebius y Alejandro Jodorowsky.

    Cairo nunca me gusto.

  10. #80
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,101
    Muy floja rgonzsol, como el personaje; pero hay que verla para no perder el hilo de la tercera fase.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •