Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 175
  1. #101
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No puedo sacar fotos por problemas técnicos, pero era algo así como la linea "Basic Tex"...no creo que hayan muchos tipos de estos lisos...
    Pues este era el que me probé, pero en talla M me quedaba corto y ancho, no me quedaba ni por asomo parecido a ti y eso que tenemos medidas bastante parecidas. En fin, a seguir buscando...

  2. #102
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Actualizo la primera página con una aportación propia.



    Sunspel Riviera

    http://www.sunspel.com/euro/riviera-...hirt-navy.html
    Fletcher, Ezemigue, Neyzan, Bouzas.
    Bouzas (mangas excesivamente cortas)

  3. #103
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Actualizo la primera página con una aportación propia.



    Sunspel Riviera

    http://www.sunspel.com/euro/riviera-...hirt-navy.html
    Fletcher, Ezemigue, Neyzan, Bouzas.
    Bouzas (mangas excesivamente cortas)
    ¿Podrías poner alguna foto?

    Estoy interesado, muchas gracias, Bouzas.

  4. #104
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Aunque no visto muy a menudo polos en atención al clima en el que vivo, las uso principalmente cuando me desplazo a "tierra caliente", que en mi país son las costas o simplemente cuando se baja de altura. Como saben, Bogotá está a 2670 msnm. por lo que su temperatura usualmente es fresca, tendiente a fría (aunque por el famoso "Fenómeno del Niño" tenemos actualmente un clima mas cálido de lo usual). Las que tengo son de fit "regular", que prefiero a las muy slim porque considero que llevarlas un poco holgadas favorece su propósito, en mi caso, de ser prendas para altas temperaturas.

    Cuento con las usuales Polo Ralph Lauren y una MD de manga larga (no me gustó su calidad, por lo que será la última) además de varias GIVENCHY, marca francesa que destaco por su magnífica calidad. A pesar de la cantidad de lavadas por las que han pasado, se mantienen como nuevas, no pierden su forma ni color además de ser de un diseño realmente "atemporal": las tengo desde hace años y siguen vigentes, sin desentonar para nada. Hace años tuve varias Lacoste en tejido piquet, que por el contrario se acabaron rapidísimo, principalmente en el cuello.

    Por ahora, seguiré con mis Givenchy: las polo no son para mi una prioridad y me gustan mucho las que tengo.
    Última edición por Mercurio; 19/02/2016 a las 22:30

  5. #105
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Estare atento Bou, le tengo muchas ganas al Riviera

  6. #106
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Podrías poner alguna foto?

    Estoy interesado, muchas gracias, Bouzas.
    Óliver, no me olvidé de ti lo que pasa es que aquí hace un frío de narices y no para de llover jajaja

    Y ya que estamos... estoy valorando comprar uno de manga larga, ya que los de manga corta la calidad me parece muy buena y me quedan perfectos (a excepción de las mangas) creo que con estos no tendría problema

    Ya os contaré si finalmente me decido...

  7. #107
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Óliver, no me olvidé de ti lo que pasa es que aquí hace un frío de narices y no para de llover jajaja

    Y ya que estamos... estoy valorando comprar uno de manga larga, ya que los de manga corta la calidad me parece muy buena y me quedan perfectos (a excepción de las mangas) creo que con estos no tendría problema

    Ya os contaré si finalmente me decido...
    ¡Gracias!

    Eres un grande, Bouzas.

    En cuanto empiece a ver el sol por el norte pediré uno en manga corta, el básico en azul marino, imagino que siendo una 38 llevaré la S, ¿no?

  8. #108
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    El azul marino para mi es precioso si no lo compré es porque sería el tercero en ese color y ya es mucho vicio, por contra gris no tenía ninguno

    Si te sirve de referencia 1.78, 70kg, 103 de pecho y llevo una S

  9. #109
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    El azul marino para mi es precioso si no lo compré es porque sería el tercero en ese color y ya es mucho vicio, por contra gris no tenía ninguno

    Si te sirve de referencia 1.78, 70kg, 103 de pecho y llevo una S
    Mido 1'74 y peso unos 65kg, pero no sé qué contorno de pecho tengo, suelo llevar S en todo.

    A las malas, para el cambio de talla la devolución es gratis, así que no hay problema.

    ¡Muchas gracias de nuevo!

  10. #110
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Donde lo vas a comprar?
    No creo que te vaya mal, seguro que las mangas te quedan mejor que a mi jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •