Página 14 de 51 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 502
  1. #131
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues yo no puedo decir nada bueno de ella..
    Categoría "mojón", al menos para mi y mira que el género me gusta..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #132
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Estos días he visto El renacido y La chica danesa.

    Ambas películas me han gustado mucho.. Quiza esperaba más de El renacido, demasiado hype..

    Y sinceramente creo que Eddie Redmayne está bastantes niveles por encima de Dicaprio.. Personalmente es mi favorito por segundo año consecutivo para llevarse la estatuílla.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #133
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    13 horas: Los soldados secretos de Bengasi vi yo ayer, entretenida y sin pretensiones, los actores son cercanos y las escenas de acción son buenas y realistas, nada parecido a Los Mercenarios y películas de los 90.

  4. #134
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues al final ha ido para Leo... Que raro estando Fassbender nominado... Bueno aunque no haya sido su mejore locura , se lo merecía por el resto

    Por fin el Óscar para morricone... Y más max arrasando en los técnicos... Como no podía ser otra cosa...

  5. #135
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues sí, yo creo que se lo han dado a Dicaprio de tantas veces nominado y que no se ha llevado nada..
    Pensaba que Stallone se iba a llevar algo, decían que le querían conceder un premio por su trayectoria y tal.. Y al final nada, no?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #136
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Opinio lo mismo que vosotros en cuanto al Oscar de Dicaprio, por esta peliculo no creo que se lo mereciese, ha sido por tantas veces nominado y que no lo ha ganado (algunas si merecidas).


    Para resumir, los premios gordos:

    Mejor Película: Spotlight

    Mejor Director: Iñarritu (El Renacido)

    Mejor Actor: Dicaprio (El Renacido)

    Mejor Actriz: Brie Larson (La habitación)

    Mejor Actor Secundario: Mark Rylance (El Puente de los Espías)

    Mejor Actriz Secundaria: Alicia Vikander (La chica danesa)


    Curioso el de mejor actor secundario, justo estuve viendo la película este fin de semana, y se podría decir que aparece unos 20 minutos de película.

  7. #137
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Estos días he visto El renacido y La chica danesa.

    Ambas películas me han gustado mucho.. Quiza esperaba más de El renacido, demasiado hype..

    Y sinceramente creo que Eddie Redmayne está bastantes niveles por encima de Dicaprio.. Personalmente es mi favorito por segundo año consecutivo para llevarse la estatuílla.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Eddie Redmayne no me gusta nada como actor, parece que sufre y se esta muriendo en cada uno de los papeles que interpreta y que tiene un drama interior que se lo come vivo. No disfruto viendolo como actor. Me pregunto como seria en una comedia.

    Ademas no se porque siempre lo confundo con el pelirrojo de los Chicos del Maiz, y en esa pelicula el pelirrojo daba mucho miedo.






    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #138
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Tiene un "algo" con el protagonista de los Chicos del maíz, la verdad..
    Si lo dices porque siempre pone unas caras parecidas.. Entonces ni hablamos de De Niro, Jack Nicholson, etc.. Porque esos sí que son bastante más histriónicos, pienso yo.
    Salvando sus muecas habituales, a mi me parece que en esta película Eddie lo borda.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #139
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Tiene un "algo" con el protagonista de los Chicos del maíz, la verdad..
    Si lo dices porque siempre pone unas caras parecidas.. Entonces ni hablamos de De Niro, Jack Nicholson, etc.. Porque esos sí que son bastante más histriónicos, pienso yo.
    Salvando sus muecas habituales, a mi me parece que en esta película Eddie lo borda.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Es un poco dificil de explicar, no es una tema de caras sino de parecer que esta sufriendo con cada uno de sus papeles. Es un actor que no disfruto viendole. Eso incluye Los miserables o La Teoria del todo,

    En cambio Robert de Niro con los que me he divertido como puede ser la saga de Los Padres de el a una terapia peligrosa. Jack Nicholson esta sublime en Mejor... imposible

    No estoy seguro de de que Eddie Redmayne pueda hacer ese tipo de papeles.

  10. #140
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Habrá que ver el renacido pero yo creo que me va a defraudar

    Los de mad max muy pero que muy merecidos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •