Página 18 de 51 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 502
  1. #171
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Vista la francesa Crudo



    Clint , te la recomiendo solo por la banda sonora y la fotografía , las partes de discoteca etc son impresionantes

    A la película se la podría definir como una orgia gore gafapastica

    Solo por ver el final me ha merecido la pena verla , aunque a veces me daba ganas de dar para adelante la cinta o quitarla directamente

    Te gustará si te gusta el tartar de ternera recién cortado , o de pequeño te chupabas las heridas cuando te cortabas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #172
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Vista la francesa Crudo



    Clint , te la recomiendo solo por la banda sonora y la fotografía , las partes de discoteca etc son impresionantes

    A la película se la podría definir como una orgia gore gafapastica

    Solo por ver el final me ha merecido la pena verla , aunque a veces me daba ganas de dar para adelante la cinta o quitarla directamente

    Te gustará si te gusta el tartar de ternera recién cortado , o de pequeño te chupabas las heridas cuando te cortabas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me la apunto. Precisamente acabo de cenar tartar 🤣🤣🤣
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #173
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Me imagino que algunos ya la habréis visto, nominada para los Oscar en la categoría de mejor película de animación.

    Me ha parecido tremenda, dura no, demoledora. Cualquier persona mínimamente sensible debería verla, con el corazón.

    Una visión muy sincera sobre niños rotos por una vida de infortunio y unos padres monstruosos. Pero a veces la vida da un giro de 180 grados..

    En definitiva, me ha gustado mucho.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por DurKeN; 09/08/2017 a las 16:07

  4. #174
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje


    Lo primero que os preguntaréis, es por qué, después de balada triste de trompeta, sigo viendo cine de Alex de la Iglesia... ni yo mismo lo sé... pero allá va

    decidí también ver las brujas de Zugarramurdi, y eh de decir que ésta me gustó ya que aunque la pelicula va decayendo a medida que pasa el tiempo, el principio es espectacular.

    Pues el bar... más o menos, aunque esa espectaculaidad tarda bastante más en diluirse

    si algo hay que decir del bar es que te deja pegado al sillón y salvo los 20 últimos minutos es de una tensión casi agobiante, Mario casas aunque a veces habría que subtitularle, o pagarle un logopeda entre todos sus espectadores, me parece bastante potable en el panorama artístico español, Jaime Ordoñez como en todo lo que hace... espectacular...y que decir de la gran Terele Pávez... una grande entre las grandes... desde el dia del a bestia es una actriz a la que hay que hacerle la ola cada vez que sale... y eso que ha pasado por episodios bastante turbios en su vida.

    Luego los demas... bueno , secundarios mas que nada, y Blanca Suarez que sabemos todos por que está ahi :-) tenian que poner algo que atrajera al público.

    la película es un batiburrillo entre ultima llamada, REC y algunas cosas locas que se pasa el amable gordo barbudo por su cabeza... rarísimo que no salga su mujer Carolina en la película... estarían cabreados o algo.

    le doy 3 y media sobre 5... y aconsejo verla para pasar un rato entretenido...

    Cuidado al entrar en un bar de barrio... no sea que no vuelvas a salir
    Pues me temo que no volveremos a ver a Terele Pávez.
    Última edición por Luisbar; 11/08/2017 a las 20:18

  5. #175
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues me temo que no volveremos a ver a Terele Pávez.
    Pues si esa ha sido su última película.. Vaya putada, menudo mojón ,y mira que ella era buena actriz..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #176
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    Sentimientos encontrados

    La vi porque me recordaba la sinopsis al abuelo que se escapó por la ventana y pensaba que me iba a reír un rato ... que alejado de la realidad estaba ... es un drama con todas las letras ... una película que no se debería ver si no estás en el mejor de tus estados anímicos ... a mi me pareció terriblemente dura por muy caramelizada que la quisieran poner , y aunque buena ... es muy buena película , no creo que nadie pueda decir que es una comedia

    El actor principal es muy bueno y su actuación es digna de varios premios , el solo lleva prácticamente toda la película , y es también el hecho de por qué es tan drama ... porque, a mi modo de ver , a los demás personajes no se les da tanto peso

    Es una película Europea , con todo lo bueno y todo lo malo que conlleva eso , y si queréis pasar un buen rato ... no es vuestra película , pero si lleváis varios días que no vais bien al baño a orinar y queréis que el agua sobrante de vuestro cuerpo salga por otro lado ... puede ser una película interesante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #177
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo ayer vi ésta.
    Para mi gusto muy sobrevalorada.
    Una película más con el conflicto del Ira de fondo, pero tratado desde un punto de vista diferente.
    Es una película que entretiene, pero desde luego no sobresale en nada, a mi modo de ver.



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #178
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ayer fue día de pelis y me vi también esta



    hacia mucho que no me mantenía tan en tensión una película.

    Bogota- empresa de expats- de repente todo se cierra a cal y canto para que no entre ni SALGA nadie... y es un todos contra todos o habrá consecuencias... la locura está servida

  9. #179
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Coincido contigo Durken. Entretiene y poco más.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  10. #180
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La de Durken la vi hace un tiempo, tampoco me parecio nada del otro mundo. Eso si Belfast en aquellos tiempos debia de ser la monda. Me costo un monton enterderla ademas, ese acento.

    una del estilo que esta bien es I am soldier es muy del estilo en estetica y narrativa






    La de Belko esta bien? mira que la tenia en lista y no me decidia igual me animo ahora.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •