Página 29 de 51 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 502
  1. #281
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    No sé si alguien la ha recomendado, pero me pareció tremenda tambíen.
    No dejés de verla.

    Yo mas bien la "des-recomendé". No me gustó nada, ni las actuaciones ni sobre todo la dirección, que me pareció hasta patosa en algunos planos. Para gustos....

    Esta escena, en la que realmente ella como actriz está muy bien, a mi me ponía de los nervios los continuos cambios de camera....

    Última edición por Mandrake; 26/02/2018 a las 10:16
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #282
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Ya que estamos hablando de la revisitación del género del western, una de las BSO más impactantes que recuerdo, por su invisibilidad, es la de Gustavo Santaolalla en "Brokeback Mountain". Perfecta.

    Por si no la habéis visto, es una película de Ang Lee del año 2005, basada en un relato de Annie Proulx.

    La banda sonora es una delicatesen. Es en gran parte instrumental y con algunos cortes a lo largo de la peli, discretos, de Emmylou Harris, Ruffus Wainwright y Willie Nelson. Folk y country del bueno.

    Esa película es propia del Plan Kalergi.

    Lo siento... No he podido evitarlo... Ya lo dejo...

  3. #283
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En sesión continúa junto con Priscilla, reina del desierto.

  4. #284
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    y nadie va a pensar en the rocky horror picture show?

  5. #285
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    La apoteosis del cine Kalergi sería Philadelphia... negros, latinos, gays, SIDA... lo tiene todo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #286
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo hablaba de cine. Mejor dicho, de buen cine. Y tan buena me parece Comanchería como Brockebak Mountain. O In the mood for love, ya puestos a recomendar joyitas con bandas sonoras hipnóticas.

  7. #287
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    banda sonora hipnótica y que luego películas palomiteras han usado para sus trailers

    Requiem for a dream de Clint Mansell

    Impresionante

    ponerte lux aeterna en el coche, la orchestral version... es hacer de un viaje algo épico

  8. #288
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    banda sonora hipnótica y que luego películas palomiteras han usado para sus trailers

    Requiem for a dream de Clint Mansell

    Impresionante

    ponerte lux aeterna en el coche, la orchestral version... es hacer de un viaje algo épico
    Esa banda sonora es una auténtica obra de arte. No la habré utilizado veces en mi trabajo...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #289
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Suele ocurrir con obras maestras que su sobreexposición acaba dañando la visión que se tiene de ellas. Ocurrió con La la land o con In the mood for love y su estética aplicada a anuncios de colonias. Conviene saber distinguir el original de las copias. Yo trato de ser fiel a mis principios. Si me gustaron, me siguen gustando. No renuncio a ellas por el hecho de haberse hecho populares.

  10. #290
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    ¿Alguien ha visto Lady Bird, la peli de Greta Gerwig que está actualmente en cartelera? Tiene buena pinta...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •