Página 30 de 51 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 502
  1. #291
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    ¿Alguien ha visto Lady Bird, la peli de Greta Gerwig que está actualmente en cartelera? Tiene buena pinta...
    Yo la he visto. Y si bien es una buena película sobre una adolescente diferente (algo que no estoy seguro hoy en día sea tan "normal"), no la veo a "nivel Oscar" (aunque tampoco es que haya habido un nivel muy alto en los últimos años...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #292
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Creo que me voy a animar. Este fin de semana la veré. Ya comentaremos. Gracias Mandrake

  3. #293
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Creo que me voy a animar. Este fin de semana la veré. Ya comentaremos. Gracias Mandrake
    Pues ya me dirás, no es perder el tiempo verla ni mucho menos, pero no le daria mas de un 7...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #294
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Viendo el nivel medio de la cartelera... bendito 7!! Me ha gustado la temática. Aunque ningún crítico lo menciona expresamente, al leer alguna reseña he pensado que podría tener algo que ver con "boyhood", por todo aquello del tema de la adolescencia y las relaciones familiares. Ojalá sea así, porque me encantó.




  5. #295
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Viendo el nivel medio de la cartelera... bendito 7!! Me ha gustado la temática. Aunque ningún crítico lo menciona expresamente, al leer alguna reseña he pensado que podría tener algo que ver con "boyhood", por todo aquello del tema de la adolescencia y las relaciones familiares. Ojalá sea así, porque me encantó.



    Sinceramente, no he visto "Boyhood", aunque si he visto alguna crítica de "Ladybird" en que las comparan. Y un 7 no esta mal, pero lei que en Rotten Tomatoes le pusieron un... 10 ("El Padrino" creo tiene un 9.9...), y desde luego para mi no es para tanto ni mucho menos. Me gustó mas "Call me by your name", por ejemplo, aunque tampoco le ponga mas de un 7.5 u 8...

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #296
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Mandrake,
    "Boyhood" muy recomendable. Aquí un aperitivo... Quienes cantan son "Family of the year", la canción "Hero". Se incluye al final de la película en una escena muy emotiva. En este video salen algunas escenas de la peli.

    https://www.youtube.com/watch?v=mYFaghHyMKc

  7. #297
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Mandrake,
    "Boyhood" muy recomendable. Aquí un aperitivo... Quienes cantan son "Family of the year", la canción "Hero". Se incluye al final de la película en una escena muy emotiva. En este video salen algunas escenas de la peli.

    https://www.youtube.com/watch?v=mYFaghHyMKc
    La buscaré para verla, porque es de esas películas que en su momento las consideran "obras maestras" pero muy poco tiempo después nadie se acuerda de ellas (¿Alguien se acuerda de la ganadora del año pasado, "Moonlight"?)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #298
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Para mi "Moonlight" fue de lo mejorcito del año pasado. Junto a "La la land", "La llegada", "Comanchería", "Manchester by the sea" y "Lady McBeth". Me dejaré alguna otra, seguro... De "Moonlight" me gustó especialmente la fotografía y cómo manejaban la cámara introduciendo al espectador en la película. Me gustó la manera de dividir la peli en tres historias, lo silenciosa que era en general la película y cómo explica que estamos condenados a repetir los patrones que vivimos en la infancia... Ah, y me dejaba "Carol". Fantástica. ¿O era de 2016? Tampoco estuvo mal "Peterson".
    Saludos!

  9. #299
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi me gusto Manchester, Comancheria y menos Moonlight....no me enganchó.
    Tengo pendiente Tres anuncios....muchísimas ganas de verla. Pero ir al cine para mi, complicado.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #300
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Para mi "Moonlight" fue de lo mejorcito del año pasado. Junto a "La la land", "La llegada", "Comanchería", "Manchester by the sea" y "Lady McBeth". Me dejaré alguna otra, seguro... De "Moonlight" me gustó especialmente la fotografía y cómo manejaban la cámara introduciendo al espectador en la película. Me gustó la manera de dividir la peli en tres historias, lo silenciosa que era en general la película y cómo explica que estamos condenados a repetir los patrones que vivimos en la infancia... Ah, y me dejaba "Carol". Fantástica. ¿O era de 2016? Tampoco estuvo mal "Peterson".
    Saludos!
    No he visto todas las que citas, pero me pareció mejor película "La La Land" o "Comancheria". Y no es que "Moonlight" me pareciera mala, pero no la mejor del 2017, quizás entre las 1o mejores solo.. Pero me temo que ya en los Oscars priman otros factores que los puramente cinematográficos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •