Página 15 de 51 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 502
  1. #141
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Habrá que ver el renacido pero yo creo que me va a defraudar

    Los de mad max muy pero que muy merecidos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La parte técnica ,Sí, gran trabajo sin duda.
    El guión y el storyline de la peli... hmmmmmm como que no.. Mel Gibson "ce vevería un Mauh en su onor"

  2. #142
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Es un poco dificil de explicar, no es una tema de caras sino de parecer que esta sufriendo con cada uno de sus papeles. Es un actor que no disfruto viendole. Eso incluye Los miserables o La Teoria del todo,

    En cambio Robert de Niro con los que me he divertido como puede ser la saga de Los Padres de el a una terapia peligrosa. Jack Nicholson esta sublime en Mejor... imposible

    No estoy seguro de de que Eddie Redmayne pueda hacer ese tipo de papeles.
    Es verdad, su sola apariencia es sinónimo de drama.. Vamos a ver como evoluciona, por ahora está muy encasillado.

    Nicholson es un fenómeno, pero también está un poco encasillado, lo cierto es que los papeles de desequilibrado los clava.. Alguien voló sobre el nido.., el resplandor, la que comentas tú.. Aunque también lo hemos visto en otros registros actuando magistralmente.. Yo creo que a Eddie le faltan papeles, más rodaje, pero pienso que va a llegar muy muy lejos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #143
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Es un poco dificil de explicar, no es una tema de caras sino de parecer que esta sufriendo con cada uno de sus papeles. Es un actor que no disfruto viendole. Eso incluye Los miserables o La Teoria del todo,

    En cambio Robert de Niro con los que me he divertido como puede ser la saga de Los Padres de el a una terapia peligrosa. Jack Nicholson esta sublime en Mejor... imposible

    No estoy seguro de de que Eddie Redmayne pueda hacer ese tipo de papeles.
    Yo he visto 2 piezas de este chico.
    Una hace años cuando vivia en España me disparé los pilares de la tierra (Serie) me pareció muy bueno.. y luego el despertar de Jupiter..... (no tiene desperdicio) jejejejejej

  4. #144
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    No soy de ir mucho al cine, me gusta más verlas en casa en mi tele con mi sofá y sin capullos que se pasan toda la película comentando lo guapo que es Ryuan Gosling o lo lo buena que está Emma Piedra, sin tener que aguantar a gente que come nachos en el cine... si... putos nachos en el cine... debería ser ilegal. Pero dije... una película nominada a 14 oscars.. voy a ver si es real o es simplemente otra artimaña de la industria de Holliwood.

    No voy a destripar mucho, aunque es un musical con "comedia romántica" asi que no es que tenga unos giros inesperados ni nada de eso, pero decir que todo los técnicos los ganará.. .el de fotografía es un premio que ya tiene seguro, vestuario otro tanto, banda sonora... es un musical y es impresionante asi que si, el mejor sonido... of course... la actuación de Emma piedra me gustó mas que la de Gosling pero ambos se merecen el oscar, aunque aún no he visto las demás asi que no sé que tal serán.

    Emma Stone te dice todo con una mirada, esos ojos penetrantes y gigantes que te hacen meterte en la piel del peronaje, la química que desprende con Ryan Gosling y que parece que estés viendo a una pareja de verdad en el cine, los diálogos tan magistralmente unidos a las canciones, tambien hace que sea una firme candidata a mejor película.

    A quien le gusten los colores, esta es su pelicula, el colorido, el manejo de la cámara y luces para sacar todo el esplendor, todos los extras que hacen que las coreografías, las canciones etc, te metan de lleno en lo que , a los que nos gusta el genero musical, estamos acostumbrados... reminiscencias a bailando bajo la lluvia, a Fres Astaire, etc .

    De mi parte sólo recomendaros ir al cine a verla... en casa se perderán detalles, y el sonido...

  5. #145
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Soy el único al que le pareció que la única razón por la que puede optar a mejor película es porque es la mejor de ls que compiten, y no necesariamente buena? Tiene muchos puntazos, pero creo que no he visto peli con guión mas previsible y coñazo.

  6. #146
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    En atención a todas las nominaciones, fui a verla al cine (lo que rara vez hago, también prefiero la comodidad de mi casa) y, la verdad, salí bastante aburrido: no entendí el por qué de tanto boom con esta película...

  7. #147
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    el argumento como digo, no es para tirar cohetes, pero es un musical MUY bueno, desde luego te tiene que gustar el genero porque si no es una pelicula, como dicen javier y mercurio... aburrida... tengo que ver las demás pelis para saber si se merece la de mejor pelicula, y como digo igual las de mejor actor /actriz... pero los técnicos me parece que se los puede llevar de calle

  8. #148
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Fui a verla ayer como "consorte" y me gustó, volvería a verla.

    Los ojos femeninos gigantes están de moda. Marion Cotillard también tiene algo que decir en el reparto de ojos.
    Nada que envidiar a Bette Davis.

    Yo voy bastante al cine, iría más todavía pero a mi esposa no le gusta tanto como a mi. Por fortuna mis hijas comparten mis aficiones, la cinefilia entre otras, y me puedo escapar con ellas de vez en cuando.

    Nota: por si no se ha mencionado antes.Sacando las entradas en Cinesa desde la aplicación y pagando con la Máster Card de La Caixa salen las entradas en torno a 5€. Si no tenéis Máster Card de La Caixa hacéis una búsqueda en Google de "Cinesa la Gran Quedada", pinchais el link y desbloquea la compra de entradas de esa opción. Hay que sacar entre 4 y 8 entradas para que apliquen el descuento. Algo más caras que con la Máster Card de La Caixa.
    Habitualmente iba a Kinepolis, especialmente a la sala 25, pero las ofertas de Cinesa me han cambiado mis rutinas cinematográficas.

    PD. Yo también recomiendo la película. La banda sonora la compré en Google nada más llegar a casa.

  9. #149
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Añado: los musicales no son lo mio Solo me he salido de la sala en dos ocasiones. West Side Store fue la primera. No, no fue en el estreno, soy algo mas joven

    La segunda que me hizo salir de la sala la protagonizaba precisamente Ryan Gosling. El poder protector de la mente me ha echo olvidar hasta el título de esa película.

    Soy de los que no se mueven ni hablan en el cine y salir en medio de la proyección me parece una falta de respeto a los profesionales que la han hecho y a los demás asistentes a la sala, pero fui a ver WSS con una panda de amigos antes de los 20 años y no aguantamos ni la primera media hora.
    Salí de la de Gosling no por él, sino porque en esa ocasión (para mi gusto) era la película la que le faltaba al respeto al espectador.

    Fui a ver La La Land sin esperanza alguna, con desgana, como alternativa a una tarde poco prometedora de un dia de lluvia y aún perteneciendo al género de cine que menos me gusta y luciendo el mismo protagonista de una película que me hizo salir de la sala por segunda vez en mi vida, la película me gustó, podría decir que mucho. Me pareció "redonda"

  10. #150
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    A mí me gustó. Las actuaciones de Ryan Gosling y sobre todo de ella Emma Stone me parecieron sublimes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •