Página 17 de 51 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 502
  1. #161
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo tambien vi "Dunquerque", y coincido en todo, sobre todo en lo del uso de la banda sonora, que es un elemento mas, y en mi opinión muy bien usado para crear tensión. Tambien el montaje es muy particular, ya que las historias paralelas se van "montando" sin que sea linear en el tiempo...eso si, como o seas muy fan del cine bélico, dudo que aguantes.

    Lo que si me decepcionó fue la experiencia de verla en el cine: salvo por el sonido, el resto estaba muy por debajo, con una imagen con poca definición, una pantalla con lamparones, y hasta tengo dudas de que el formato fuera el correcto...pocos alicientes cuando cuenta lo que cuesta y en mi casa lo veo mejor con un sistema 5.1 muy normalito y una pantalla tambien de las baratitas...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #162
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Igual, la de los simios me pareció un ladrillo infumable.

    Dunkerke me gustó, aunque eché en falta algo de desarrollo de los personajes, porque lo cierto es que no hay ninguno. La película se convierte en una hora y 45 minutos de tensión ininterrumpida y despiadada. No hay descanso, y reconozco que terminó desgastándome un poco. Creo que con algún descanso para el espectador la película habría salido más redonda, aunque imagino que no era la intención del director.

  3. #163
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Sois unos flojos
    Estáis para ver una telemaratón de Paco Martínez Soria..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #164
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Anoche vi Fences, dirigida y protagonizada por el siempre bueno Denzel Washington.

    El típico dramón de familia afroamericana sufriendo las miserias típicas de los 50

    La primera parte de la película se me hizo lenta e incluso aburrida. Demasiados monólogos soporíferos. Mi mujer sucumbió y arrojó la toalla, se fue a dormir al cabo de cuarenta minutos. Yo decidí darle una oportunidad.

    La segunda mitad de la película mejora mucho, tanto Denzel como Viola suman muchos enteros al film, que de otra manera sería un 6 raspado, pero con ellos, al menos para mí, llega al notable. Saben trasladar al espectador cada emoción, cada sufrimiento a medida que se acerca el desenlace.

    ¡Qué grandes estos dos actores!


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #165
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo ayer vi déjame salir y me pareció sublime

    Para esta noche tengo crudo, una gafapastada francesa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #166
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo Déjame salir la vi la semana pasada y también me gustó. Aunque hubiera preferido que no fuera tan "fantasiosa" y el motivo de todo fuera otro más realista.

    Yo esta noche querría ver Primer ministro



    Saludos Masca

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #167
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Al final he visto Manchester frente al mar.

    Me ha gustado, pero me la esperaba mejor la verdad, vista la repercusión entre la crítica y la cantidad de nominaciones y premios que ha tenido.

    Aun así, creo que se refleja muy bien la vida de alguien que ha pasado por lo mismo que el protagonista, o al menos yo lo imagino así.



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #168
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Según parece the emoji movie es ya la peor película de la historia




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #169
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Anoche vi Fences, dirigida y protagonizada por el siempre bueno Denzel Washington.

    El típico dramón de familia afroamericana sufriendo las miserias típicas de los 50

    La primera parte de la película se me hizo lenta e incluso aburrida. Demasiados monólogos soporíferos. Mi mujer sucumbió y arrojó la toalla, se fue a dormir al cabo de cuarenta minutos. Yo decidí darle una oportunidad.

    La segunda mitad de la película mejora mucho, tanto Denzel como Viola suman muchos enteros al film, que de otra manera sería un 6 raspado, pero con ellos, al menos para mí, llega al notable. Saben trasladar al espectador cada emoción, cada sufrimiento a medida que se acerca el desenlace.

    ¡Qué grandes estos dos actores!


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A mi me pareció una muy buena obra de teatro...

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Al final he visto Manchester frente al mar.

    Me ha gustado, pero me la esperaba mejor la verdad, vista la repercusión entre la crítica y la cantidad de nominaciones y premios que ha tenido.

    Aun así, creo que se refleja muy bien la vida de alguien que ha pasado por lo mismo que el protagonista, o al menos yo lo imagino así.



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Esta si que no me gusto nada, y hasta me pareció ver algún defecto de encuadre/montaje, como una vez que habla con su ex en la calle.o no se, quizas eso es "moderno".... pero si poner cara de empanado todo el tiempo es hacer una gran interpretación, veo a los Affleck como la próxima dinastía que triunfe en los Oscar por siglos....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #170
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi me pareció una muy buena obra de teatro...



    Esta si que no me gusto nada, y hasta me pareció ver algún defecto de encuadre/montaje, como una vez que habla con su ex en la calle.o no se, quizas eso es "moderno".... pero si poner cara de empanado todo el tiempo es hacer una gran interpretación, veo a los Affleck como la próxima dinastía que triunfe en los Oscar por siglos....
    Te doy toda la razón, la cara de empanao que pone durante las dos horas de película, es increíble, diría que lo borda, pero es que realmente es la cara que tiene, así que no tiene mérito..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •