Página 20 de 51 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 502
  1. #191
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Yo la vi este finde también.

    Es la película ideal para que Gosling se luzca ( No actuando, tipo Rajoy) , y aún así lo prefiero antes que a Jared Leto haciendo de megalómano.

    No me gustó la banda sonora, todo el rato recurriendo al sonido ese: "puooooooooonnnnnnnnnnnn" que parece que todo el rato está pasando algo increíblemente trascendental, un recurso efectista que aburre. Mejor Vangelis de aquí a Lima.

    El universo balde runner está muy bien recreado, todo lleno de guiños a la peli original: propaganda de atari, pan am, anuncios como soviéticos, los coches... han mantenido la estética tan impactante de "megapoli multicultural miserable". En parte basado en la primera pero creo que también influenciada por el "anime".
    Cuidada también la estética de los personajes incluso la ropa: el impermeable transparente de ana de armas me recordó totalmente a la peli anterior que tuve el acierto de volver a ver un día antes de ir al cine.

    Luego es muy lenta, pero mucho. Te puedes dormir diez minutitos y cuando te despierte el siguiente "puooooooooonnnnnnnnnnn" ves que sigues igual, Gosling con su careto, no avanza...
    No es como la lentitud tarantinera presentando personajes o en conversaciones... esta es una lentitud exagerada. No mola.

    Es tremendo el tratamiento de la luz toda la peli, y sobretodo en las numerosas salas de la sede de Wallace ( la fortaleza del malo). La ambientación, la fotografía me parecieron impecables.

    Y bueno la historia en general me gustó, para ser una segunda parte creo que continúa de forma original el hilo argumental de la primera.

    Luces y sombras en mi opinión para Blade Runner 2049.

    Saludos



    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Otro que la vió el viernes...

    Buena película, a la que le iría mejor si no fuera una continuación de LA PELICULA. Para mi Blade Runner está al menos en el Top 5 o incluso Top 3, así que he preferido mantener cierta separación, porque pocas o ninguna aguantarian una comparación directa.

    Para mi no fue un problema el que fuera lenta, no me aburrí en ningun momento. Sí que no me emocioné mucho con Gosling, pero es que debe ser de los actores mejor pagados si lo hicieran por palabra o gesto, vaya tio "sieso"...Habría preferido desde luego a un Fassbender o Tom Hardy, pero bueno....

    Buen guión, ambientación, y de acuerdo en lo que dice Loren sobre la banda sonora, que me recordó al instante a "Dunquerque", no en vano son del mismo compositor, pero usar el mismo efecto en las dos peliculas ya aburre....


    En resumen , mas que digna continuación y no me importaria una tercera...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #192
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    No he querido leer nada sobre la película hasta ahora, me alegro de ver que da la talla. Espero verla esta semana.

  3. #193
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Otro que la vió el viernes...

    Buena película, a la que le iría mejor si no fuera una continuación de LA PELICULA. Para mi Blade Runner está al menos en el Top 5 o incluso Top 3, así que he preferido mantener cierta separación, porque pocas o ninguna aguantarian una comparación directa.

    Para mi no fue un problema el que fuera lenta, no me aburrí en ningun momento. Sí que no me emocioné mucho con Gosling, pero es que debe ser de los actores mejor pagados si lo hicieran por palabra o gesto, vaya tio "sieso"...Habría preferido desde luego a un Fassbender o Tom Hardy, pero bueno....

    Buen guión, ambientación, y de acuerdo en lo que dice Loren sobre la banda sonora, que me recordó al instante a "Dunquerque", no en vano son del mismo compositor, pero usar el mismo efecto en las dos peliculas ya aburre....


    En resumen , mas que digna continuación y no me importaria una tercera...
    Me acordé de varios de vosotros estos días, porque recordaba que había varios fans de Blade Runner. El caso es que la vi esta semana, precisamente debido al nuevo estreno, ya que nunca me llamó demasiado la atención, y me costó mucho. Intenté verla desde la perspectiva de la época en la que se estrenó, y lo único que vi es que era realmente buena en cuanto a escenarios y efectos visuales/especiales ser refiere, pero me pareció un bluf (algo que me pasa bastante, por cierto, con su director), y bastante simplona en varios aspectos. Por ello, me puse a buscar críticas que me abriesen los ojos del por qué de su éxito y, no encontrando nada que me resultase interesante, salvo opiniones que le daban una profundidad filosófica al filme que me resultaron casi paródicas, sí encontré sin embargo una crítica con la que coincidía de una manera sorprendente. Aquí os la dejo dando por hecho que no estaréis de acuerdo, pero bueno, aprovecho que la tenéis en mente últimamente.

    https://www.espinof.com/criticas/bla...ion-cientifica


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 11/10/2017 a las 10:35

  4. #194
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo creo que Blade Runner se convirtió en película de culto y por eso tiene ese Hype (si se le puede llamar asi)

    Yo hay películas que veo años después y me parecen un enorme basurón, incluso Blade Runner han salido variso científicos diciendo que el discurso del replicante es lo mas absurdo que se ha oido en mucho tiempo (en términos científicos)

    a mi Ridley Scott me gusta con sus luces y sus sombras, pero creo que es menos científico que Nolan por asi decirlo, por ejemplo Martian me parece una maravilla pero tambien está repleta de sinsentidos científicos, en cambio interstellar oyes hablar a científicos de ella y es una pasada lo bien estudiada que está

  5. #195
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cierto es, lo que escribes
    Por algunas veces, los directores/ escritores no se dejan llevar por la basofia que los guionistas inventan y arruinan la peli

    En el caso de Interestellar dirgida y escrita por él (Nolan) es una pasada de filme y muy muy bien pensada.


    En otros casos, como el de Alien la última.... Scott se deja llevar por las idioteces del guionista imbecil de turno,
    Y pasa lo que pasa.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #196
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,186
    Alguien ha visto Toc Toc? Yo he visto la obra de teatro y me hizo muchísima gracia!!!! A ver si antes de ir al cine, tenemos alguna opinión!!!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #197
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Alguien ha visto Toc Toc? Yo he visto la obra de teatro y me hizo muchísima gracia!!!! A ver si antes de ir al cine, tenemos alguna opinión!!!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    yo he visto la de Keanu reeves... infumable... pero claro no tiene nada que ver con lo que cuentas :-)

  8. #198
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo creo que Blade Runner se convirtió en película de culto y por eso tiene ese Hype (si se le puede llamar asi)

    Yo hay películas que veo años después y me parecen un enorme basurón, incluso Blade Runner han salido variso científicos diciendo que el discurso del replicante es lo mas absurdo que se ha oido en mucho tiempo (en términos científicos)

    a mi Ridley Scott me gusta con sus luces y sus sombras, pero creo que es menos científico que Nolan por asi decirlo, por ejemplo Martian me parece una maravilla pero tambien está repleta de sinsentidos científicos, en cambio interstellar oyes hablar a científicos de ella y es una pasada lo bien estudiada que está
    Ciencia es ciencia, arte es arte. Una película no se puede juzgar con parámetros científicos. Cierto que el speech del replicante no es científico, sin embargo es sublime y efectivo en su propósito artístico.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #199
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me acordé de varios de vosotros estos días, porque recordaba que había varios fans de Blade Runner. El caso es que la vi esta semana, precisamente debido al nuevo estreno, ya que nunca me llamó demasiado la atención, y me costó mucho. Intenté verla desde la perspectiva de la época en la que se estrenó, y lo único que vi es que era realmente buena en cuanto a escenarios y efectos visuales/especiales ser refiere, pero me pareció un bluf (algo que me pasa bastante, por cierto, con su director), y bastante simplona en varios aspectos. Por ello, me puse a buscar críticas que me abriesen los ojos del por qué de su éxito y, no encontrando nada que me resultase interesante, solo opiniones que le daban una profundidad filosófica al filme que me resultaron casi paródica. Sí encontré sin embargo una crítica con la que coincidía de una manera sorprendente. Aquí os la dejo dando por hecho que no estaréis de acuerdo, pero bueno, aprovecho que la tenéis en mente últimamente.

    https://www.espinof.com/criticas/bla...ion-cientifica


    Un saludo.
    +1. Intenté ver la primera hace unos días. No fui capaz. Me pareció soporífera.

  10. #200
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ha visto alguien Madre! ?

    tengo un hype por las nubes... Aronofsky es de mis directores favoritos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •