Página 62 de 107 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1065
  1. #611
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por ivancream Ver mensaje
    Son preciosas. Creo que te las voy a copiar. Alguna recomenzaciòn con la talla en comparación a otras marcas? Gracias
    Tallan normal, de todas formas el modelo Shadow es muy fácil de encontrar en España con múltiples combinaciones. Prueba el modelo y ya está. Yo,lo hice y he acertado.

    El número más pequeño es un 8 usa, equivale a un 41 o 26cm. Me van algo grandes pero al meterles las plantillas que debo usar y siendo deportivas sin problemas

  2. #612
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Joder DAC que pasada

    Donde si se puede saber


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como creo que estos colores te gustan y la marca Wolverine también, te cuelgo dos fotos de catálogo porque las mías no les hacen justicia.




  3. #613
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me parecen increíbles DAC


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #614
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me parecen increíbles DAC


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias

  5. #615
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Unas relacionadas (vans + horween) que también me tientan (aunque me gustan más las de DAC)


    http://www.sivasdescalzo.com/es/vans...on-vn0a2y2xkc5

  6. #616
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    He recibido estas hoy.




    Su PVP no esta justificado por mucho que sean bastante demandadas y difícil de conseguir por menos.

    Decir que llevo aquí la 43, sin embargo en Adidas la 44 2/3 y en Nike la 45. Por eso evidentemente tallan pequeñas.

  7. #617
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    te las quedas toni?

  8. #618
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He recibido estas hoy.




    Su PVP no esta justificado por mucho que sean bastante demandadas y difícil de conseguir por menos.

    Decir que llevo aquí la 43, sin embargo en Adidas la 44 2/3 y en Nike la 45. Por eso evidentemente tallan pequeñas.
    Esta vez, discrepo un poco. Yo tengo dos pares que es cierto que no compre a su precio. Aproximadamente un 30% menos

    El resultado que me están dando y los acabados a mi me convencen, aunque solo es mi opinion

  9. #619
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Muy chulas las saucony.

    Estuve el otro día en la tienda NB de Madrid. Pregunte si había algún remedio o solución para sacar medio número más mediante horma. Me dijeron que se las puede sacar hasta talla y media más.

    A mi con media me vale...los capullos saltan de la 45,5 a la 46,5....los que tenemos 46 a Joderse. La 46,5 hace una barca exagerada.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #620
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Si me las quedo masca, pero no valen 330 euros. Nada vale lo que marca su PVP. Eso lo tenemos todos claro, pero es que en este caso lo veo más descarado.

    Yo no he pagado su PVP evidentemente, pero viéndolas de cerca dudaría en pagar incluso lo que he pagado.

    DAC a mi muchas sneakers me dan muy buen resultado y valen mucho menos. El tema es que en este caso estamos ante un caso de precio inflado por moda.


    Últimamente nada de lo que he comprado vale su PVP, pero a veces la impresión es precio demasiado inflado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •