Página 78 de 107 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1065
  1. #771
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Rgonzsol, ¿como tallan las COS respecto a superga?
    ¡Gracias!
    Las COS tallan como un zapato, el problema es que no hay medias tallas, yo tengo:

    Zapatos normalmente 43,5
    COS: 44 (me quedan media talla grandes)
    Superga 45

    Un saludo.

  2. #772
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Ojos Verdes Ver mensaje
    ¿Alguna recomendación? Tienda online, marca poco conocida... No quiero caer en la espiral instaposer que azota a mi generación y por ello busco alternativas como estas.
    Pues precisamente Pompeii es una marca que se ha puesto de moda entre los jóvenes con el auge de Instagram y las redes sociales, al estilo hawkers. Pero a mi sus diseños me parecen horribles.

    Curiosamente, el otro día en Instagram di con una marca de zapatillas española llamada PARACIA (Jamás había escuchado hablar de ella) y por lo visto son bastante populares en Corea del Sur, tienen modelos interesantes y los materiales parecen de buena calidad, los precios ni idea, no tienen webshop.

    Pero en Google aparece que tienen una tienda física en Madrid

    http://www.paracia.com

  3. #773
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    ¿Qué os parecen estas zapatillas? Son de la línea skater de Adidas. No para practicar skating, claro, simplemente como calzado muy casual. Estas parecen muy cómodas.



    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #774
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    A mi me gustan Jake, tienen un perfil bajo y no tienden a parecer las patas del Pato Donald como otras blancas que rulan por ahí y son muy anchas. Parecen bastante estilizadas. Al ser blancas, si se pasan de anchas visualmente resultan enormes, estas parecen contenidas. Yo las probaría. Por que precio te quedan en casa?

    no pain no gain

  5. #775
    Registrado Avatar de Ojos Verdes
    Fecha de ingreso
    28 may, 17
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues las archiconocidas Superga si buscas algo en tela para lo que queda de buen tiempo.


    Si buscas algo en cuero o ante, depende un poco del presupuesto pero a mi las COS me han dado muy buen resultado, esta temporada no sólo las tienes en cuero sino también en ante verde o azul:


    Un saludo
    Buenas tardes, compañero,

    Las Superga las descarté al vérselas puestas en primera persona a una amiga. No me gustaron nada. Las COS no están mal, pero no es lo que busco.

    Sobre las Pompeii, al final me eché atrás y no hice ningún pedido. De todos modos, me daré un tiempo y si no encuentro nada parecido en color chocolate las terminaré pidiendo.

    Y en cuanto a las zapatillas blancas, al final creo que no me complicaré la vida e iré a por las Authentic All White de Vans, que son sencillas, baratas y tienen el corte que quiero. Me fastidia porque las veo prácticamente a diario y no soy partidario de ir todos iguales, pero bueno, creo que podré soportarlo.

    ¡Un saludo!
    Última edición por Ojos Verdes; 02/09/2017 a las 14:44

  6. #776
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ¿Qué os parecen estas zapatillas? Son de la línea skater de Adidas. No para practicar skating, claro, simplemente como calzado muy casual. Estas parecen muy cómodas.



    Preferiría las Vans clásicas de toda la vida, no tienen tanto decorado cómo estás.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #777
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ojos Verdes Ver mensaje
    Buenas tardes, compañero,

    Las Superga las descarté al vérselas puestas en primera persona a una amiga. No me gustaron nada. Las COS no están mal, pero no es lo que busco.

    Sobre las Pompeii, al final me eché atrás y no hice ningún pedido. De todos modos, me daré un tiempo y si no encuentro nada parecido en color chocolate las terminaré pidiendo.

    Y en cuanto a las zapatillas blancas, al final creo que no me complicaré la vida e iré a por las Authentic All White de Vans, que son sencillas, baratas y tienen el corte que quiero. Me fastidia porque las veo prácticamente a diario y no soy partidario de ir todos iguales, pero bueno, creo que podré soportarlo.

    ¡Un saludo!
    Pocas zapatillas hay tan auténticas y atemporales como unas superga 2750 en blanco. Vérselas a una mujer no es el mejor ejemplo para un hombre puesto que su estética en tallas pequeñas es muy diferente. Dales una oportunidad o busca imágenes de hombres con ellas en internet que te quiten la idea de cómo le quedaban a tu amiga.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #778
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pocas zapatillas hay tan auténticas y atemporales como unas superga 2750 en blanco. Vérselas a una mujer no es el mejor ejemplo para un hombre puesto que su estética en tallas pequeñas es muy diferente. Dales una oportunidad o busca imágenes de hombres con ellas en internet que te quiten la idea de cómo le quedaban a tu amiga.
    Estoy de acuerdo con lo que dices, Armando. Yo de todas formas, estoy buscando una alternativa (todavía no la tengo clara), pues el resultado que he tenido con dos pares de las mismas no ha sido bueno. Personalmente, no me han terminado de resultar cómodas, me han rozado mucho. Además, me han parecido extremadamente delicadas, con un desgaste exagerado, como os decía, en dos pares que he tenido. Aún así, me encanta el diseño.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

  9. #779
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que dices, Armando. Yo de todas formas, estoy buscando una alternativa (todavía no la tengo clara), pues el resultado que he tenido con dos pares de las mismas no ha sido bueno. Personalmente, no me han terminado de resultar cómodas, me han rozado mucho. Además, me han parecido extremadamente delicadas, con un desgaste exagerado, como os decía, en dos pares que he tenido. Aún así, me encanta el diseño.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

    +1 en lo de delicadas, no me han durado mucho las mias las verdad. Comodas me han parecido bastantes la verdad.

  10. #780
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que dices, Armando. Yo de todas formas, estoy buscando una alternativa (todavía no la tengo clara), pues el resultado que he tenido con dos pares de las mismas no ha sido bueno. Personalmente, no me han terminado de resultar cómodas, me han rozado mucho. Además, me han parecido extremadamente delicadas, con un desgaste exagerado, como os decía, en dos pares que he tenido. Aún así, me encanta el diseño.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
    Bueno, hay que tener en cuenta que no deja de ser una zapatilla de lona de algodón para usar en pleno verano con algunos looks. Similar al tipo de prenda y uso que puede ser una camiseta blanca de algodón. No es la durabilidad su fuerte evidentemente.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •