Página 71 de 107 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1065
  1. #701
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como no soy usuario asiduo ni experto en zapatillas, pregunté en el hilo "Probador RDC (hilo para asistencia pre shopping)" por el siguiente modelo de zapatilla, para conocer sus opiniones pero creo que éste es el hilo donde están los expertos para hacerlo.

    Estoy explorando alternativas de sneakers para usar con vaqueros claros o chinos en paseos o situaciones muy informales. No los quiero blancos (en este color ya tengo los Adidas Rod Laver, que poco uso) y me gustaría probar otro tipo de modelo.

    Se trata de las Rebook Classic Leather Lux "Horween", que actualmente venden en Amazon US. por $100. No se si ese precio está bien, si son caras o baratas (si se compara con otros modelos de la marca, son costosas). He visto en este hilo que algunos tienen el mismo modelo en otros colores, por lo que agradezco sus opiniones, si los parece una buena opción por ese precio y si valen la pena.

    En general, me gusta el color pero mi duda es el brogueado de la puntera, el talón y la lengüeta, que veo un poco "barroco", aunque no se si en las fotos se destaca mas de la cuenta. Como no son para practicar ningún deporte ni para salir de trekking (ya tengo unas SCARPA para esta actividad), me importa mas que sean cómodas y combinables.

    Agradezco sus comentarios y si es el caso, sugerencias dentro del estilo y precio.






    Otras opciones que he visto son las tradicionales Adidas Gazelle o Samba en suede, aunque las veo de otro nivel...
    Mauricio, a mí me parecen muy buena compra. Me gusta mucho el diseño y la combinación de color con la parte trasera granate. Creo que serían mucha mejor opción que las Gazelle o la Samba.

    Me gusta hasta el "brogueado". Creo que le da un toque distinto sin que llame mucho la atención

  2. #702
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Lo que no me termina de convencer es el el brogueado de la puntera, el talón y la lengüeta.

    A pesar de estar muuuuuuuuuuuy vistas a mi para salirme fuera del blanco me gustan las Vans Old Skool en negro
    Parecidas a las que muestras sin brogueado tienes las Asics Gel Respector (Birch)
    Por último NB tiene bastantes modelos donde elegir en caso de buscar alternativas
    Gracias Bouzas por tu comentario, al igual que tu, el brogueado es lo único que me ha tenido pensativo, porque el color y la piel me gusta bastante, no son muchas las zapatillas en Horween leather de estos tonos, lo que además garantiza hasta cierto punto su calidad. Por otra parte, no me preguntes por qué, la "N" gigante de las NB me convence menos que el brogueado: por ese detalle nunca he querido tener zapatillas de esa marca.

    Cita Iniciado por Ojos Verdes Ver mensaje
    Le Coq Sportif Suede Gum, color gris:



    Otro modelo que me conquistó y también compré. Estas son más pesadas, pero también son muy cómodas y a mi parecer tienen una combinación de colores preciosa (gris claro tono pastel, blanco y crema) y muy elegante.
    La forma de la suela de las "El Gallo Deportivo" me recuerda mucho las "Country" de Adidas, que estaban en furor en los años 70 y 80 del siglo pasado. Me gusta el color aunque no tanto el triángulo con el "coq" en el costado. Sin duda son minimalistas, como las Adidas Dragón que tuve y que le regalé a mi ahijado.
    Miraré si están disponibles en Amazon US (Las tiendas europeas están fuera de consideración por los costos de envío).

    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Mauricio, a mí me parecen muy buena compra. Me gusta mucho el diseño y la combinación de color con la parte trasera granate. Creo que serían mucha mejor opción que las Gazelle o la Samba.

    Me gusta hasta el "brogueado". Creo que le da un toque distinto sin que llame mucho la atención
    Aunque aún no me decido, tampoco están descartadas, sin embargo seguiré explorando opciones. ¿El precio te parece correcto?
    Gracias por tu opinión.

  3. #703
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias Bouzas por tu comentario, al igual que tu, el brogueado es lo único que me ha tenido pensativo, porque el color y la piel me gusta bastante, no son muchas las zapatillas en Horween leather de estos tonos, lo que además garantiza hasta cierto punto su calidad. Por otra parte, no me preguntes por qué, la "N" gigante de las NB me convence menos que el brogueado: por ese detalle nunca he querido tener zapatillas de esa marca.



    La forma de la suela de las "El Gallo Deportivo" me recuerda mucho las "Country" de Adidas, que estaban en furor en los años 70 y 80 del siglo pasado. Me gusta el color aunque no tanto el triángulo con el "coq" en el costado. Sin duda son minimalistas, como las Adidas Dragón que tuve y que le regalé a mi ahijado.
    Miraré si están disponibles en Amazon US (Las tiendas europeas están fuera de consideración por los costos de envío).



    Aunque aún no me decido, tampoco están descartadas, sin embargo seguiré explorando opciones. ¿El precio te parece correcto?
    Gracias por tu opinión.
    Creo que están en su precio, ni caro ni barato. Si te acaban de convencer, adelante

  4. #704
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Yo me hice hace poco con estas, unas Adidas Stan Smith all white.




    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #705
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Hoy BePositive una marca diferente que no suele dejar indiferente.


    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  6. #706
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Mauricio, a mí me parecen muy buena compra. Me gusta mucho el diseño y la combinación de color con la parte trasera granate. Creo que serían mucha mejor opción que las Gazelle o la Samba.

    Me gusta hasta el "brogueado". Creo que le da un toque distinto sin que llame mucho la atención
    Gracias por tu comentario, desafortunadamente estos ya no entran en consideración porque ya vendieron los que había en mi talla.

  7. #707
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Mercurio, unas observaciones

    Primero, la web donde has encontrando esos modelos parece ser falsa, no hace falta mas que verla durante 1 segundo para darse cuenta que hay algo raro (no acepta paypal (aunque en la parte de abajo pone el logo de paypal en la sección de FAQs no lo menciona), no facebook, no instagram, etc)

    Segundo, la mayoría de los modelos que has puesto son antiguos (con precios rondando los 350-400 usd los modelos Horween), y actualmente es raro encontrar tallas disponibles salvo en webs como eBay, Klekt o Grailed.

  8. #708
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Para mi gusto, los dos primeros modelos en cuero Horween en tonos marrones, 1.300 y 1.400. Son preciosas, clásicas, intemporales. Eso sí, el modelo de tonalidad más clara (1.400) me parece menos discreto. Habría que ver cómo va envejeciendo ese cuero y qué patina adquiere. Supongo que será bonito atendiendo a que hablamos del cuero Horween de Chicago. Así, tal y como salen de la caja, completamente nuevas, me parece más fácil de combinar el modelo más oscuro, el 1.300.

    Unos precios fantásticos. Lástima que traerlas a España sea una odisea, lo demás me cogía un par.

  9. #709
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Mercurio, unas observaciones

    Primero, la web donde has encontrando esos modelos parece ser falsa, no hace falta mas que verla durante 1 segundo para darse cuenta que hay algo raro (no acepta paypal (aunque en la parte de abajo pone el logo de paypal en la sección de FAQs no lo menciona), no facebook, no instagram, etc)

    Segundo, la mayoría de los modelos que has puesto son antiguos (con precios rondando los 350-400 usd los modelos Horween), y actualmente es raro encontrar tallas disponibles salvo en webs como eBay, Klekt o Grailed.
    Gracias Javi, también me di cuenta y por eso eliminé el post: busqué en google maps la dirección que indicaban en esa página, que en efecto es una tienda de artículos deportivos, con lo que pude encontrar su página web real, en donde advierten que su dirección física y teléfono has sido utilizados por varias páginas fraudulentas...

  10. #710
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Para mi gusto, los dos primeros modelos en cuero Horween en tonos marrones, 1.300 y 1.400. Son preciosas, clásicas, intemporales. Eso sí, el modelo de tonalidad más clara (1.400) me parece menos discreto. Habría que ver cómo va envejeciendo ese cuero y qué patina adquiere. Supongo que será bonito atendiendo a que hablamos del cuero Horween de Chicago. Así, tal y como salen de la caja, completamente nuevas, me parece más fácil de combinar el modelo más oscuro, el 1.300.

    Unos precios fantásticos. Lástima que traerlas a España sea una odisea, lo demás me cogía un par.
    Alcancé a ilusionarme, aunque esos precios "fantásticos" me generaron sospechas: afortunadamente me di cuenta a tiempo que es una página falsa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •