Página 71 de 76 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 751
  1. #701
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Carlitos Ver mensaje
    He visto esta a buen precio, ¿hay alguien en el foro que la tenga o haya probado? ¿Sabéis como talla? con mis 62kg. y 1,65 de altura no sé qué tal me iría la más pequeña siendo de Levi's

    Yo me la probé, lleva un forro interior y a mí la S me venía bien, casi a ras. Pesaré unos 3-4 kg más que tú. La talla S te debería ir muy bien

  2. #702
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Yo me la probé, lleva un forro interior y a mí la S me venía bien, casi a ras. Pesaré unos 3-4 kg más que tú. La talla S te debería ir muy bien
    Ya está pedida, si no me cuadra va de vuelta.

  3. #703
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Yo me la compré hace unas semanas, también la S. Siendo algo más alto que tú y similar peso me va algo justa con el forro de borreguito puesto, sin él, perfecta. Muy versátil para usar en invierno con el forro y en primavera y otoño sin él. Además tiene cordón interior para ajustar en cintura y es impermeable. En mi opinión buena compra por ese precio.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #704
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79

    Cómo llevar una M65.

    Ya me llego aquí van las fotos, me la veo bien de hombros, mangas y fit, creo que me la voy a quedar no está mal por los 100€ que ha costado, el tejido es como impermeable como decía Sureño, siendo tipo M65 me esperaba que fuera de la típica lona verde de algodón, pero la verdad es que es muy versátil con el forro de borreguito desmontable, en las fotos la llevo sin forro.

    Última edición por Carlitos; 30/03/2017 a las 20:55

  5. #705
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Carlitos Ver mensaje
    Ya me llego aquí van las fotos, me la veo bien de hombros, mangas y fit, creo que me la voy a quedar no está mal por los 100€ que ha costado, el tejido es como impermeable como decía Sureño, siendo tipo M65 me esperaba que fuera de la típica lona verde de algodón, pero la verdad es que es muy versátil con el forro de borreguito desmontable, en las fotos la llevo sin forro.

    Ahora a darle mala vida para que tome carácter la prenda que es lo bonito de las m65 vintage, buena compra, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #706
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    ¿Algún poseedor de una M-43?

  7. #707
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Una M-43 es una chaquetilla... chupita, que la llamaban aquí en la "mili". En mi opinión, Más bien se compararía a la "moleskin" alemana, por poner un ejemplo conocido, que a la M-65, que tiene más bien corte de 3/4.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #708
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Carlitos Ver mensaje
    Ya me llego aquí van las fotos, me la veo bien de hombros, mangas y fit, creo que me la voy a quedar no está mal por los 100€ que ha costado, el tejido es como impermeable como decía Sureño, siendo tipo M65 me esperaba que fuera de la típica lona verde de algodón, pero la verdad es que es muy versátil con el forro de borreguito desmontable, en las fotos la llevo sin forro.

    Donde compraste esa M65 compañero?
    Puedes poner fotos del borreguil y del interior?
    Gracias

    No pain no gain

  9. #709
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 17
    Mensajes
    2
    Buenas noches.
    Se ve muy guapa Carlitos, con buena caída.

    Veréis estoy a punto de comprar una m65 Alpha a través de Amazon y normalmente utilizo la talla L pero según comentarios que voy leyendo por varios sitios (incluyendo este hilo) se dice de pillar una talla menos ya que son grandes ya sea por que no son tallas europeas o también depende si la quieres como chaqueta o tres cuartos.
    Alguien con alguna Alpha me puede orientar respecto a estatura mido 1'78 y mi peso alrededor de 70 kilos.

    No tengo intención de llevarla ceñida, pero tampoco quiero que me que demasiado grande.

    Un saludo

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  10. #710
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por trndo76 Ver mensaje
    Buenas noches.
    Se ve muy guapa Carlitos, con buena caída.

    Veréis estoy a punto de comprar una m65 Alpha a través de Amazon y normalmente utilizo la talla L pero según comentarios que voy leyendo por varios sitios (incluyendo este hilo) se dice de pillar una talla menos ya que son grandes ya sea por que no son tallas europeas o también depende si la quieres como chaqueta o tres cuartos.
    Alguien con alguna Alpha me puede orientar respecto a estatura mido 1'78 y mi peso alrededor de 70 kilos.

    No tengo intención de llevarla ceñida, pero tampoco quiero que me que demasiado grande.

    Un saludo

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Mido/peso lo mismo que tu y llevo una S en la Alpha, me queda holgada.

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •