Página 57 de 61 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 603
  1. #561
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,188
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Efectivamente aquí no sufrimos esas condiciones climáticas, que si obligarían a prendas de abrigo más específicas. No obstante debo decir que mi Woolrich se va comportado bien en circunstancias adversas. Desconozco cómo sería la comparación con la parka clásica de la marca.

    Mi primo vive en Minnesota y tiene que quitar casi cada día nieve de la puerta del garaje para poder sacar el coche.

    Saludos y buen domingo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Siempre que cuentan que hay que quitar nieve, me acuerdo del humorista argentino con su monólogo de la nieve en Canadá!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #562
    Habitual Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    163
    Botas Crockett & Jones modelo Coniston en Rough-out suede.


    Quiero mencionar el buen trato de la zapatería Tubet de Madrid. Me hicieron un 10% de descuento cuando aún no habían empezado las rebajas y me las enviaron a Alemania sin ningún coste adicional (cuando estuve en la tienda no tenían mi talla)

    Pensando en el siguiente par...



    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  3. #563
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    Botas Crockett & Jones modelo Coniston en Rough-out suede.


    Quiero mencionar el buen trato de la zapatería Tubet de Madrid. Me hicieron un 10% de descuento cuando aún no habían empezado las rebajas y me las enviaron a Alemania sin ningún coste adicional (cuando estuve en la tienda no tenían mi talla)

    Pensando en el siguiente par...



    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Las he tenido en dos ocasiones y no es mi horma la 325. Me esta demasiado ancha en mi talla habitual, la 9UK y media talla menos me esta pequeña de largo. Una pena.

  4. #564
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 24
    Mensajes
    4
    Pues más de lo que debería, a saber:

    Dos camisas de Brooks Brothers, dos pantalones de pana de Mirto, dos corbatas de cada marca, de seda la primera y de lana la segunda, y un pañuelo de seda de Mirto a juego con la corbata. Eso por un lado, luego un abrigo de Brooks Brothers acolchado y un chaleco de plumas de Geox.

    Me falta unos Lottusse que me he visto, pero si cae ya será para el mes que viene. Saludos.

  5. #565
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 23
    Mensajes
    17
    A mi se me ha ido la pinza.
    He comprado un jersey de cashmere de Hackett, unos zapatos de ante de Carmina con el descuento del 25%, y en EBAY una botas Chukka Alden de Cordovan color 8 que me llegarán esta semana, que son usadas de 3-4 puestas por talla equivocada a un gran precio. Llevaba tiempo detrás de esas Chukka y he aprovechado la oportunidad, ya os contaré que tal, me la he jugado pero el precio era irresistible, si no me quedan bien recuperaré lo pagado con toda seguridad.

  6. #566
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Buenos dias,

    Ya me llegó la americana de E.T. que tambien habia comprado otro forero y la sobrecamisa de Zara.
    La americana me la quedo, me ha gustado tanto el fit, material y patrón, muy contento la verdad.
    La sobrecamisa me la esperaba un pelín mas larga y contundente, pero quizás también me la quede, seguramente de la daré
    EDIT: Mirando ahora la foto, la sobrecamisa me la veo justa, ire a ver si tienen una talla mas en la tienda. uso.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  7. #567
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,487
    La sobrecamisa, chore jacket o como quieras llamarla te la veo bien.
    Me gustaría una así BBB de lana y color natural o ecru.

  8. #568
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    812
    La sobrecamisa de hombros y mangas te va bien, en pecho un pelin justa para esa prenda (aunque puede ser tb por el grosor del jersey), lo que no me gusta en absoluto es el patrón...muy corta, casi más parece una cazadora
    La americana muy bonita y te va como un guante.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  9. #569
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Bonita la chaqueta sí, un acierto. Las sobrecamisas las prefiero con más amplitud y un poco más largas .

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #570
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Buenos dias,

    Ya me llegó la americana de E.T. que tambien habia comprado otro forero y la sobrecamisa de Zara.
    La americana me la quedo, me ha gustado tanto el fit, material y patrón, muy contento la verdad.
    La sobrecamisa me la esperaba un pelín mas larga y contundente, pero quizás también me la quede, seguramente de la daré
    EDIT: Mirando ahora la foto, la sobrecamisa me la veo justa, ire a ver si tienen una talla mas en la tienda. uso.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Me gustan ambas prendas, te quedan bien. La sobrecamisa que talla es y que talla usas tu habitualmente?

    Es una sobrecamisa corta, simplemente, no tiene intencion de ser un hibrido entre chaqueta y camisa, solo una camisa con caracter de prenda exterior.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •