Página 59 de 61 PrimerPrimer ... 9495758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 603
  1. #581
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pues yo me había comprado tres Levi's Vintage Clothing o Made & Crafted en la campaña de Veepee, todos de la misma talla en teoría... y me da que se van a ir de vuelta los tres, vaya éxito

    -Un 505 de 1967 azul claro que apenas puedo abrocharme. La talla 36 que yo os diga.

    -Un 501 - 80s negro, que tampoco es que me esté muy sobrado, pero que, oh sorpresa, es shrink to fit. Y apostaría un buen dinero a que nada de eso se decía en la página.



    -Y unos 1880 chinos (que tampoco se decía el modelo exacto en la página) color crema que son los que más amplios me entran, pero que son algo particulares. Son los únicos a los que ando dando vueltas por si me los quedo o no.






    Moraleja: no siempre se gana.
    Los chinos para mi son un sí, me los quedaría. Con respecto al tallaje de LVC siempre tallan bastante justos, ya lo comentamos por aquí....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #582
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Me llegaron también, unos 502 M&C que me sientan bien (creo) aunque, apoyando lo que dice Findol, son 98%algodón 2%elastano y en el pedido ponía 100%algodón.

    En cambio, me la jugué con una trucker en talla S pero me viene demasiado justa y corta de mangas. Iba a ponerla en el bazar al mismo precio tirado (35€) por si le interesaba a alguién, pero veo que no tengo suficientes mensajes, así que de vuelta.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  3. #583
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Abrigo cruzado azul marino 95% lana y 5% cachemira, por 149,50 euros. Ha llegado hoy con un botón un poco flojo pero tiene fácil arreglo que vale la pena teniendo en cuenta la dificultad de encontrar abrigos cruzados de lana hasta la rodilla por ese precio: https://www.elcorteingles.es/moda-ho...or=Azul+marino


  4. #584
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pues yo me había comprado tres Levi's Vintage Clothing o Made & Crafted en la campaña de Veepee, todos de la misma talla en teoría... y me da que se van a ir de vuelta los tres, vaya éxito

    -Un 505 de 1967 azul claro que apenas puedo abrocharme. La talla 36 que yo os diga.

    -Un 501 - 80s negro, que tampoco es que me esté muy sobrado, pero que, oh sorpresa, es shrink to fit. Y apostaría un buen dinero a que nada de eso se decía en la página.



    -Y unos 1880 chinos (que tampoco se decía el modelo exacto en la página) color crema que son los que más amplios me entran, pero que son algo particulares. Son los únicos a los que ando dando vueltas por si me los quedo o no.






    Moraleja: no siempre se gana.
    Los chinos me gustan bastante.
    Respecto los 80 creo que dije que eran shrink to fit. Si los negros te están algo justos de cintura no los laves una temporada y cuando los laves hazlo con ellos puestos, así la cintura no dará de si salvo ajustarse a tu cintura.
    A mi me han llegado los tres de crema shrink to fit de los 80. Es cierto que ni en cintura ni en largo van sobrados, pero si los lavo con ellos puestos no pasa nada con la cintura y veré cuando encogen de largo. Si se quedan muy cortos pues los otros que no los estrenaré los pondré en venta en vinted.
    Aún no me han llegado las de piel que pedí dos tallas.

  5. #585
    Habitual Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    159
    Pues ya me han traído el jersey de NSC.
    Un compañero con residencia en Escocia me ha hecho el favor y así me he ahorrado el trámite de las aduanas.

    Talla M. Muy contento con el fit y la calidad del tejido.

    Seguramente repita en más colores.

    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  6. #586
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Abrigo cruzado azul marino 95% lana y 5% cachemira, por 149,50 euros. Ha llegado hoy con un botón un poco flojo pero tiene fácil arreglo que vale la pena teniendo en cuenta la dificultad de encontrar abrigos cruzados de lana hasta la rodilla por ese precio: https://www.elcorteingles.es/moda-ho...or=Azul+marino

    Para quien interese, vuelve a estar disponible en todas las tallas al mismo precio de 149,50 euros.

  7. #587
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Para quien interese, vuelve a estar disponible en todas las tallas al mismo precio de 149,50 euros.

    Porque tengo una de Berg&Berg y otra más corta de Belstaff sino lo compraba sin duda. Ese precio no es fácil de conseguir con esa composición.

  8. #588
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Para quien interese, vuelve a estar disponible en todas las tallas al mismo precio de 149,50 euros.

    Muy buen precio para esa pieza, pq me compre un 3/4 de Barena,si no caia

  9. #589
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    187




    me encanta esta virgueria, estoy meditando si apretar el gatillo, pero tb problemas en casa

  10. #590
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Polo Ralph Lauren DENIM & SUPPLY Western Shirt

    Hace un tiempo quería una camisa de este estilo, para usar con jeans oscuros o blanco hueso, que encontré en las rebajas de una tienda PRL local.
    Tejido denim ligero, 100% algodón, muy agradable al tacto y con un muy buen fit.

    "Denim & Supply fue creada en 2011, con una gama que incluía artículos de denim de lujo combinados con chaquetas y trajes de estilo militar y con piezas exclusivas con un aire bohemio. En las últimas temporadas, la línea asumió una estética más urbana. La marca ganó reconocimiento por su estilo, pero tuvo dificultad para atraer a sus target de consumidores debido a su alto posicionamiento de precios.

    https://mx.fashionnetwork.com/news/R...ly,927275.html

    PRL decidió cancelar esta línea, de ahí el alto porcentaje de descuento para agotar sus existencias. Aunque su precio original (PVP) es realmente absurdo, como se puede ver en el enlace a Farfetch, la compré con un 75% de descuento.




    https://www.farfetch.com/es/shopping/men/polo-ralph-lauren-camisa-de-mezclilla-con-botones-item-19410000.aspx?storeid=10280&rtype=inspire_portal_p dp_generic_a&rpos=4&rid=0bab5fbf-667e-46e9-b949-3d3da2fbf011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •