Página 60 de 61 PrimerPrimer ... 105058596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 603
  1. #591
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,282
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Para quien interese, vuelve a estar disponible en todas las tallas al mismo precio de 149,50 euros.
    Lastima, alguien se ha llevado la 48.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #592
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Para quien interese, vuelve a estar disponible en todas las tallas al mismo precio de 149,50 euros.
    Yo había dado por cerrada la temporada pero me tienta cosa mala...

  3. #593
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    568
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Para quien interese, vuelve a estar disponible en todas las tallas al mismo precio de 149,50 euros.
    Como mi talla habitual, la 52, no quedaba, me he lanzado a por la 54, a ver si tengo suerte y me resulta ponible. Gracias por el aviso, Hispano.

  4. #594
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,282
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Como mi talla habitual, la 52, no quedaba, me he lanzado a por la 54, a ver si tengo suerte y me resulta ponible. Gracias por el aviso, Hispano.
    Me he animado y también he comprado una talla más, la 50 a ver si me vale...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #595
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Como mi talla habitual, la 52, no quedaba, me he lanzado a por la 54, a ver si tengo suerte y me resulta ponible. Gracias por el aviso, Hispano.
    No hay de qué. Si nos vamos avisando todos salimos ganando.

    Creo que hacéis bien comprándolo aunque sea una talla más porque es un tipo de abrigo que admite algo de amplitud; o para vestirlo con americana debajo. Y en el peor de los casos seguramente vuestra modista pueda ceñirlo de cintura por una módica cantidad.

  6. #596
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    568
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me he animado y también he comprado una talla más, la 50 a ver si me vale...
    Si me queda holgado, probaré cómo me queda encima de una americana para reservarlo para ocasiones más formales.

  7. #597
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,282
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    No hay de qué. Si nos vamos avisando todos salimos ganando.

    Creo que hacéis bien comprándolo aunque sea una talla más porque es un tipo de abrigo que admite algo de amplitud; o para vestirlo con americana debajo. Y en el peor de los casos seguramente vuestra modista pueda ceñirlo de cintura por una módica cantidad.
    Que tal la calidad en vivo a la vista y tacto?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #598
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que tal la calidad en vivo a la vista y tacto?
    Suficiente, se nota el 5% de cachemira. Aún no lo he sacado a la calle pero mañana seguramente lo estrene y te pueda confirmar con mayor certeza. Lo peor es el forro que es de poliéster, a diferencia de los otros abrigos 95% lana y 5% cachemira de Emidio Tucci a la venta que lo tienen de viscosa. En la página de venta no aparece el material del forro y cuando llega a casa y lo ves te llevas la sorpresa.

  9. #599
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 24
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    En estos momentos está disponible de la 48 a la 58, ambas inclusive.

  10. #600
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Suficiente, se nota el 5% de cachemira. Aún no lo he sacado a la calle pero mañana seguramente lo estrene y te pueda confirmar con mayor certeza. Lo peor es el forro que es de poliéster, a diferencia de los otros abrigos 95% lana y 5% cachemira de Emidio Tucci a la venta que lo tienen de viscosa. En la página de venta no aparece el material del forro y cuando llega a casa y lo ves te llevas la sorpresa.
    ¿Lo has podido estrenar? ¿Qué tal?

    Lo de poner forro de poliéster a algo con cachemira me lo tendrían que explicar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •