Página 1030 de 1195 PrimerPrimer ... 30530930980102010281029103010311032104010801130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,291 al 10,300 de 11948
  1. #10291
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,797
    Pues yo creo que voy a ir a Madrid a lamer infectados. Si me lo voy a pillar igualmente, mejor ahora que aún no están los hospitales saturados.
    Última edición por Kurtz; 13/03/2020 a las 14:51
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #10292
    Jopo de Pojo
    Guest
    Acabo de ver la ridícula comparecencia de Sánchez. Una hora y media de retraso para un mensaje grabado y mal montado en el que solo anuncia la inminencia de la declaración del estado de alarma (prevista para mañana).

    Quedémonos con lo importante: el estado de alarma tiene una duración inicial de 15 días (prorrogables) y garantiza, entre otras cuestiones, la distribución y comercialización de alimentos y productos de primera necesidad.

  3. #10293
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Acabo de ver la ridícula comparecencia de Sánchez. Una hora y media de retraso para un mensaje grabado y mal montado en el que solo anuncia la inminencia de la declaración del estado de alarma (prevista para mañana).

    Quedémonos con lo importante: el estado de alarma tiene una duración inicial de 15 días (prorrogables) y garantiza, entre otras cuestiones, la distribución y comercialización de alimentos y productos de primera necesidad.
    ¿Por qué ha sido ridícula? (No la he visto).


    Un saludo.

  4. #10294
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,374
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Acabo de ver la ridícula comparecencia de Sánchez. Una hora y media de retraso para un mensaje grabado y mal montado en el que solo anuncia la inminencia de la declaración del estado de alarma (prevista para mañana).

    Quedémonos con lo importante: el estado de alarma tiene una duración inicial de 15 días (prorrogables) y garantiza, entre otras cuestiones, la distribución y comercialización de alimentos y productos de primera necesidad.
    Bueno eso que garantiza... En situaciones de caos poco se puede garantizar.
    La gente es egoísta por naturaleza y ha ido a los supermercados arrasando con cosas que duran 3 o 4 días como la carne o el pescado.
    Ahora si hay desabastecimiento poco va a hacer el inútil de Sánchez.
    Yo tengo que reconocer que he criticado a Sánchez continuamente pero es que en esa crisis se ve que es un inútil de mucho cuidado y poner a un tío por ideología y apariencia como presidente del gobierno, hace que en situaciones como la actual pueda salirnos muy caro a todos los españoles.

  5. #10295
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Por qué ha sido ridícula? (No la he visto).


    Un saludo.
    Porque ha sido como el parto de los montes. Este hombre no sabe concretar; se pierde en vaguedades. Por lo menos queda el consuelo de que nos ha puesto en manos de "la ciencia".

  6. #10296
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno eso que garantiza... En situaciones de caos poco se puede garantizar.
    La gente es egoísta por naturaleza y ha ido a los supermercados arrasando con cosas que duran 3 o 4 días como la carne o el pescado.
    Ahora si hay desabastecimiento poco va a hacer el inútil de Sánchez.
    Yo tengo que reconocer que he criticado a Sánchez continuamente pero es que en esa crisis se ve que es un inútil de mucho cuidado y poner a un tío por ideología y apariencia como presidente del gobierno, hace que en situaciones como la actual pueda salirnos muy caro a todos los españoles.
    Por desgracia "sus" medios de comunicación se encargarán de elevarlo a la categoría de héroe...
    Vamos, que el Cid a su lado va a quedar como un recluta.
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  7. #10297
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,374
    Pero es que con independencia que no sea yo del PSOE o de izquierdas, es que objetivamente (en estos momentos tan jodidos) es un puto inútil.
    Es que es verlo en la tele y dar miedo absolutamente.
    Tenemos lo que nos merecemos. Disfrutamos lo votado, con tragedia eso sí.

  8. #10298
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero es que con independencia que no sea yo del PSOE o de izquierdas, es que objetivamente (en estos momentos tan jodidos) es un puto inútil.
    Es que es verlo en la tele y dar miedo absolutamente.
    Tenemos lo que nos merecemos. Disfrutamos lo votado, con tragedia eso sí.
    Caigo en la cuenta de que Sánchez, en su comparecencia, avisaba del consejo de ministros extraordinario que tendría lugar "mañana" para acordar la declaración del estado de alarma. Pero dicha declaración ya se ha efectuado, por lo que el mensaje debió de grabarse anoche. Quizá los cortes se deban a que se ha suprimido algo que ayer se dio por bueno.

    Una chapuza, vamos.

  9. #10299
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,374
    Lo curioso es que están todos los políticos escondidos para no contagiarse y cobrando su sueldo, mientras que los currantes, autónomos,... están ahí currando sino no comen.
    Encima tienen la desfachatez de decirte que te quedes en casa. Claro porque la hipoteca se cobra sola y los bancos no van a cobrar este mes...

  10. #10300
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Caigo en la cuenta de que Sánchez, en su comparecencia, avisaba del consejo de ministros extraordinario que tendría lugar "mañana" para acordar la declaración del estado de alarma. Pero dicha declaración ya se ha efectuado, por lo que el mensaje debió de grabarse anoche. Quizá los cortes se deban a que se ha suprimido algo que ayer se dio por bueno.

    Una chapuza, vamos.
    La Progresia nacional chapucera?

    Es ud, un derrotista Don Jopo, deberia avisar al comisario de zona para que le haga una visita aleccionadora, se le percibe algo revoltoso....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •