Página 1032 de 1200 PrimerPrimer ... 32532932982102210301031103210331034104210821132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,311 al 10,320 de 11991
  1. #10311
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Señores, no es momento de politizar. Es momento de arrimar el hombro, y tan importantes como las medidas políticas y de las autoridades sanitarias son las acciones individuales. Esta en nuestra mano ayudar a contener el contagio. Déjense de leches.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es una cuestión partidista, don IM77, pero sí política, por cuanto se refiere al orden social y a ciertas ideas con las que se pretende entenderlo y articularlo.

    Por mucho que desagrade Sánchez, no deja de ser el presidente del Gobierno. Sus comparecencias deberían describir la situación y proporcionar unas directrices. Sin embargo, las tres últimas han sido decepcionantes: su discurso, torpe y deshilvanado, es un cúmulo de obviedades y lugares comunes confuso y muy poco útil (piénsese en sus apelaciones a "la ciencia", "los científicos" y "los expertos" sin especificar de qué está hablando). Si a eso le unimos su narcisismo y el recurso continuo a excusas propias de un adolescente, es lógico que sintamos miedo e indignación.

    Detener el contagio está fuera de nuestras posibilidades, pero siempre podemos intentar reducir su impacto. Todos hemos leído las recomendaciones básicas. Pensemos que los 15 días que durará el estado de alarma pueden ser el principio y obremos en consecuencia.

    Un consejo: si van mañana al supermercado, compren para tres o cuatro días; no más. Y si no encuentran lo que buscan, no se frustren. Mañana se repetirá la oleada de histeria y paranoia, agravada por el hecho de que el domingo es festivo. El lunes volverá a repetirse, ya que muchos que no lograron comprar lo que buscaban se pondrán más nerviosos. Vayan el martes o, mejor, el miércoles.

    Otro consejo: compren artículos por parejas (uno de consumo a corto plazo y otro para la despensa), piensen en menús, calculen raciones de unos 150 g, distribuyan las compras en productos frescos, congelados y en conserva, y, sobre todo, no llenen el carro de productos estrictamente básicos y reserven un 10 % del total a alguna golosina (cervezas, vino, chocolate, frutos secos; lo que más les guste).

    Esto puede ir para largo.
    Última edición por Jopo de Pojo; 13/03/2020 a las 21:55

  2. #10312
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No es una cuestión partidista, don IM77, pero sí política, por cuanto se refiere al orden social y a ciertas ideas con las que se pretende entenderlo y articularlo.

    Por mucho que desagrade Sánchez, no deja de ser el presidente del Gobierno. Sus comparecencias deberían describir la situación y proporcionar unas directrices. Sin embargo, las tres últimas han sido decepcionantes: su discurso, torpe y deshilvanado, es un cúmulo de obviedades y lugares comunes confuso y muy poco útil (piénsese en sus apelaciones a "la ciencia", "los científicos" y "los expertos" sin especificar de qué está hablando). Si a eso le unimos su narcisismo y el recurso continuo a excusas propias de un adolescente, es lógico que sintamos miedo e indignación.

    Detener el contagio está fuera de nuestras posibilidades, pero siempre podemos intentar reducir su impacto. Todos hemos leído las recomendaciones básicas. Pensemos que los 15 días que durará el estado de alarma pueden ser el principio y obremos en consecuencia.

    Un consejo: si van mañana al supermercado, compren para tres o cuatro días; no más. Y si no encuentran lo que buscan, no se frustren. Mañana se repetirá la oleada de histeria y paranoia, agravada por el hecho de que el domingo es festivo. El lunes volverá a repetirse, ya que muchos que no lograron comprar lo que buscaban se pondrán más nerviosos. Vayan el martes o, mejor, el miércoles.

    Otro consejo: compren artículos por parejas (uno de consumo a corto plazo y otro para la despensa), piensen en menús, calculen raciones de unos 150 g por ingesta, distribuyan las compras en productos frescos, congelados y en conserva, y, sobre todo, no llenen el carro de productos estrictamente básicos y reserven un 10 % del total a alguna golosina (cervezas, vino, chocolate, frutos secos; lo que más les guste).

    Esto puede ir para largo.
    Tal cual hemos hecho nosotros. Opciones para corto, medio, y largo. Y ya solo puntualmente renovar las de corto, sobre todo para los críos.... Y aún así tienen cubierto con las otras.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #10313
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,386
    Un inciso.
    Desgraciadamente esto no va a durar 15 días y el estado de alarma se tendrá que prorrogar.
    En mi opinión el ejército debería estar en la calle controlando el tránsito y evitando que haya dos personas juntas.
    He ido a correr solo por mi barrio y era una vergüenza ver gente en bares y adolescentes en grupos de diez o más.
    Como la gente voluntariamente no lo hace y Policia y Guardia Civil no hay suficiente, quizás tenga que ser el ejército el que obligue a la gente a la cuarentena.

  4. #10314
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #10315
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Un inciso.
    Desgraciadamente esto no va a durar 15 días y el estado de alarma se tendrá que prorrogar.
    En mi opinión el ejército debería estar en la calle controlando el tránsito y evitando que haya dos personas juntas.
    He ido a correr solo por mi barrio y era una vergüenza ver gente en bares y adolescentes en grupos de diez o más.
    Como la gente voluntariamente no lo hace y Policia y Guardia Civil no hay suficiente, quizás tenga que ser el ejército el que obligue a la gente a la cuarentena.
    Totalmente, viniendo de recoger compra, y ver un montón de gente en la puerta de los bares, tan panchos....y nosotros con dos niños chicos pensando maneras de llevar esto encerrados y que ellos no nos noten nerviosos....
    Es increíble el egoísmo y la insensatez.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #10316
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,169
    Vivo en España, no es precisamente un modelo de sociedad muy disciplinada, sobre todo para renunciar por un vulgar coronavirus, a un modus vivendi secular...

    Me ha causado igualmente extrañeza y estupor ver a la peña en terrazas y bares como si tal cosa. Me he pasado el dia esquivando transeuntes y con la mascarilla 3M puesta

    Creo que la proxima saldre con el NBQ puesto, a ver si asi, alguno/a se acojona en lugar de descojonarse.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #10317
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,169
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #10318
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Yo a las 21:00 he dado una paseo con el perro con la ciudad y parecía nochebuena.
    Calles vacías,Whattsapp recibidos a cada minuto...

    Quizás el personal compre tanto papel higiénico pensando que esto se va a la mierda.
    Lo cierto es que la gente ya no se fía de los comunicados oficiales ya que llevan un mes mareando la perdiz y no transmitiendo confianza que es lo que necesita la población y los mercados.

    Con lo que se van al polo opuesto de lo que diga "el personaje".
    Con todos los medios a su favor se saldrá de rositas.Sie sto ocurriese bajo otro signo politico las calles estarían ardiendo.

    Paralizar los servicios de un país que vive de los servicios se va a pagar caro.

    Recuerden:
    " La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza"

    Quizás lo que estemos viviendo es un simulacro de la Venezuela que nos espera y por eso la gente se apunta al papel higiénico como vieron que allí escaseaba.
    El bidet ya no se lleva.

    Mucha suerte a todos ya que esto va cambiar muchas coas desde los ue aprovechen para hacer limpieza de personal hasta los que s eden cuenta de que el que está en la oficina ocupando un espacio y consumiendo una energía puede hacer los mismo desde su casa.

    Viene un cambio y en el país de Lazaro de Tormes eso es una ocasión para acabar con la mayor parte del racimo.
    Última edición por Porter; 13/03/2020 a las 23:51
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #10319
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Un inciso.
    Desgraciadamente esto no va a durar 15 días y el estado de alarma se tendrá que prorrogar.
    En mi opinión el ejército debería estar en la calle controlando el tránsito y evitando que haya dos personas juntas.
    He ido a correr solo por mi barrio y era una vergüenza ver gente en bares y adolescentes en grupos de diez o más.
    Como la gente voluntariamente no lo hace y Policia y Guardia Civil no hay suficiente, quizás tenga que ser el ejército el que obligue a la gente a la cuarentena.
    Como bien dices el ejército debería estar en la calle, pero el gobierno se lo pensará, ya que al declarar el estado de alarma a nivel nacional tendría que mandar tropas a Cataluña y al País Vasco, cosa que no se atreverá a realizar. No obstante ya lo veremos.

  10. #10320
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Les recomiendo una serie que no tiene nada que ver con zombis pero en la que se alude a una situación muy similar a la que estamos viviendo: Counterpart, en HBO.

    Excelente recomendación. Me atrevo a aconsejar que se combine a partes iguales con Mr. Robot.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •