Página 1051 de 1193 PrimerPrimer ... 515519511001104110491050105110521053106111011151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,501 al 10,510 de 11928
  1. #10501
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,787
    Acabo de volver del super de cerca de casa (tamaño medio tirando a pequeño). Bastante bien, la verdad (dadas las circunstancias, claro). A ver si se entra en un círculo virtuoso en ese sentido. La gente ve que no escasea el suministro, luego la mayoría no hace rapiña, luego es más fácil mantener los lineales surtidos, luego la gente ve los supermercados más surtidos, luego llega un momento que ya nadie rapiña.

    Qué indigno morir rodeado de paquetes de rollos de papel higiénico y cajas con latas de fabada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #10502
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Son básicas en cualquier tipo de entrenamiento, ya sea libres o con peso, así que adelante.

    Y recordad hacer en la medida de lo posible ejercicios multiarticulares, que pongan en funcionamiento varios grupos musculares (y músculos grandes) a la vez. Sentadillas, pesos muertos, dominadas, flexiones, ejercicios que combinen hacer sentadillas o peso muerto y elevar después un peso por encima de la cabeza...

    ¡Ah! Y toda la actividad de baja intensidad que podáis con todas las limitaciones que hay... Caminar por el pasillo, aprovechar para limpiar, mocer muebles que queríais mover, arreglos o reformas que podáis hacer solos y que vais postergando, manualidades....

    Un saludo.
    Claro que si, dominadas. Espera que llamo al gimnasio para que me abran las puertas,
    Por favor que los ejercicios los sabemos todos, el problema no sé si lo sabes es que no tenemos el gimnasio en casa.

  3. #10503
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No hombre... Yo creo que con una reforma constitucional y probablemente un referéndum bastaría. Otra cosa es que la gente no quiera; pero si quiere...
    Mientras que el gobierno y el poder en general (los políticos en general) tengan todos los medios a su alcance es imposible que se cambie nada por medios democráticos. Tiene que darse las circunstancias que he comentado antes.
    Es más, terminará la crisis con miles o cientos de miles de muertos y Sánchez, principal responsable, seguirá siendo presidente, como el alcalde de tiburón que siguió en la segunda parte de alcalde,

  4. #10504
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Claro que si, dominadas. Espera que llamo al gimnasio para que me abran las puertas,
    Por favor que los ejercicios los sabemos todos, el problema no sé si lo sabes es que no tenemos el gimnasio en casa.
    He puesto, con ánimo de echar un cabo, una pequeña lista de cosas que se pueden hacer, la mayor parte sin material adicional o con cosas que hay por casa, y alguna como esa por si alguien tiene una barra de dominadas (aunque también se pueden hacer horizontales en una mesa un poco larga) ya que tampoco es tan raro que haya gente con barras baratas para poner en el marco de una puerta o extensibles de pared a pared. Si no se tiene, pues se pueden hacer todos esos otros ejercicios que hemos puesto tanto yo como otros foreros, y puedo explicar variantes para gente en muy baja forma e includo procurar ilustrarlas si a alguien le va a servir de ayuda, por poca que sea.

    Lo importante en estos casos es tener una actitud proactiva e intentar remar hacia delante y no poner pegas a todo o centrarse en el error que vemos en vez de en todos los posibles aciertos. Esto último vale para el hilo de fitness, para el de política, y hasta para el de looks del día.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 20/03/2020 a las 15:51

  5. #10505
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,775
    Como dice Pablo, hay muchos ejercicios que se pueden hacer en casa sin ningún material o con lo que tenemos. Unas garrafas de agua pueden servir para añadir peso a las sentadlas, para hombros, bíceps, tríceps... Luego, fondos, planchas, burpees, jumping jacks... En internet hay muchísimos vídeos sobre el tema

  6. #10506
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Mientras que el gobierno y el poder en general (los políticos en general) tengan todos los medios a su alcance es imposible que se cambie nada por medios democráticos. Tiene que darse las circunstancias que he comentado antes.
    Es más, terminará la crisis con miles o cientos de miles de muertos y Sánchez, principal responsable, seguirá siendo presidente, como el alcalde de tiburón que siguió en la segunda parte de alcalde,
    Yo es que ya no sé qué es democracia.
    ¿Votar a un dictador cada 4 años? Entiendo eso como una república.
    Además pienso que hay competencias que se han transferido a la UE, y que da igual a quien votemos porque siempre les "votaremos" a ellos.
    Pero reconozco que de política no sé nada.

  7. #10507
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,787
    Los políticos no existen. Son nosotros.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #10508
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Los políticos no existen. Son nosotros.
    Creía que iba a decir los políticos no existen, son los padres...me he reído internamente la verdad. Yo personalmente creo que vivimos en la ilusión de la democracia, pero si lo analizamos solo es virtual, un sueño bonito que se torna en pesadilla a medida que nos despertamos.

    Saludos cordiales y recuerden....ustedes son la resistencia.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #10509
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    (...)

    Saludos cordiales y recuerden....ustedes son la resistencia.
    ¿Por qué no te incluyes?

  10. #10510
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Colombia se declara en cuarentena hasta el 13 de abril para frenar el coronavirus

    A partir de la próxima semana el aislamiento dejará de ser un "simulacro" como lo hemos experimentado en algunas ciudades, ahora será un cierre total a escala de todo el país hasta el 13 de abril.

    Las fronteras están cerradas y a partir del próximo lunes, se cierra el espacio aéreo: no habrá llegada ni salida se aviones con pasajeros...



    El simulacro que ya está en marcha en Bogotá y otras ciudades del país a lo largo de este fin de semana se extenderá a todo el territorio hasta el próximo 13 de abril. “Aplicaremos un aislamiento preventivo obligatorio para todos los colombianos”

    https://elpais.com/sociedad/2020-03-...ronavirus.html
    https://www.eltiempo.com/salud/cuare...n-duque-475512

    Así evoluciona la curva del coronavirus en Colombia, México, Chile, Brasil y el resto de Latinoamérica

    https://elpais.com/sociedad/2020/03/...31_223995.html
    Última edición por Mercurio; 21/03/2020 a las 05:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •