Página 1052 de 1198 PrimerPrimer ... 525529521002104210501051105210531054106211021152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,511 al 10,520 de 11976
  1. #10511
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,382
    Mercurio es importante que las medidas que se hagan se hagan pronto.
    Aquí se tardó demasiado y eso ha hecho que el contagio sea imparable, sobretodo en Madrid.
    En mi opinión ya a estos niveles el confinamiento no va a frenar mucho el contagio, pero sí creo que ciudades como Madrid deberían ser aisladas y eso aún no se ha hecho, aunque supongo que cuando los muertos lleguen a cuatro mil o más, que llegarán, se hará.
    Ahora mismo hay zonas donde no está controlado, pero que el contagio es más bajo, como en Andalucía o Murcia. Si no cierras Madrid va a ser perjudicial para otras zonas.

  2. #10512
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    Más vale tarde que nunca, de eso no debe caber duda. Se podrían haber ahorrado muertos si se hubiera actuado antes, probablemente muchos, pero eso no quiere decir que no se ahorren más muertos aún haciéndolo tarde (comparando con no hacer nada; simplemente porque no se ha hecho a tiempo).

    Y luego hay que pulir cosas. Sobre todo el transporte colectivo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #10513
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Mercurio es importante que las medidas que se hagan se hagan pronto.
    Aquí se tardó demasiado y eso ha hecho que el contagio sea imparable, sobretodo en Madrid.
    En mi opinión ya a estos niveles el confinamiento no va a frenar mucho el contagio, pero sí creo que ciudades como Madrid deberían ser aisladas y eso aún no se ha hecho, aunque supongo que cuando los muertos lleguen a cuatro mil o más, que llegarán, se hará.
    Ahora mismo hay zonas donde no está controlado, pero que el contagio es más bajo, como en Andalucía o Murcia. Si no cierras Madrid va a ser perjudicial para otras zonas.
    ¿Piensas que un virus así no va a contagiar a casi toda la población hagas lo que hagas? Es cuestión de tiempo, y el virus tiene mucho.

  4. #10514
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    Sí. El tema es escalonarlo para no colapsar el sistema sanitario. Boris Johnson no va desencaminado (en mi modesta opinión, claro). El problema es que eso es la teoría. En la práctica el británico no tiene ni idea de cómo hacer eso. Escalonarlo, quiero decir. Haciendo vida normal no se escalona, coño.

    De hecho, lo más parecido al escalonamiento es lo que creo que va a pasar en España. Aparte de los ya infectados, a partir de ahora la mayor parte de los contagios se van a producir entre los desgraciados que no pueden dejar de trabajar (porque si no no comen/pagan el alquiler) ni disponen de medios propios para desplazarse (y no les queda otra que jugársela en el transporte público).

    Y luego están los mayores y los (llamémosles) débiles. Esos mejor que se escondan hasta que escampe (hasta que se encuentre algún tratamiento medianamente efectivo; la vacuna tardará más).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #10515
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    Por cierto. Quien tenga servicio doméstico, más les vale que le proporcionen un medio de transporte individual o le den vacaciones (pagadas; no seáis ratas). El que piense que con chutarle un par de guantes y una mascarilla ya está hecho... Descubrirá que no. Por las malas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #10516
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Ayer ,viendo las noticias en la primera,la preposición es con, no de o por.
    Un ,una...ha muerto CON coronavirus.
    En todas las ocasiones , por diferentes periodistas y enviados especiales .( telediarios de la tarde)
    Nadie dice ha muerto con cáncer.
    Estos a lo suyo...

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  7. #10517
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Ayer ,viendo las noticias en la primera,la preposición es con, no de o por.
    Un ,una...ha muerto CON coronavirus.
    En todas las ocasiones , por diferentes periodistas y enviados especiales .( telediarios de la tarde)
    Nadie dice ha muerto con cáncer.
    Estos a lo suyo...

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

    Sí. Es la nueva consigna. Una reedición del clásico "entre todos la mataron y ella sola se murió".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #10518
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Esto se soluciona con dialogo y creando una a alianza de civilizaciones.

    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #10519
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Por qué no te incluyes?
    Estimado Mercurio, es una frase hecha de una película. Si la cambio, perdería el sentido de la misma. Solo era eso, claro que me incluyo, faltaría mas.

    Saludos cordiales y sigamos manteniendo el foro vivo, es de lo poco que me alegra de internet hoy en día.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #10520
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Esto se soluciona con dialogo y creando una a alianza de civilizaciones.


    Pienso votarle por su astucia, no había caído en tal solución, mi enhorabuena caballero...jajajajaja
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •