Página 1073 de 1191 PrimerPrimer ... 735739731023106310711072107310741075108311231173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,721 al 10,730 de 11910
  1. #10721
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Respecto a lo del solo dinero electrónico ver desde el el minuto 3:21.




    Y solo hay que buscar Bitcoin y dinero negro en Google.

    En el paraíso que es Nueva Zelanda me llego al corazón que el Museo Aoraki/Mount Cook en su tienda de souvenirs indicasen su preferencia por el dinero en efectivo indicando que si pagabas con tarjeta incrementarían el importe en base a la comisión que les cobraba el Banco.

    Civilización en estado puro en un marco salvaje.
    No hace falta irse a Nueva Zelanda. Eso te lo dice cualquier autónomo (albañil, fontanero, abogado,...) diariamente.

  2. #10722
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo aceptaré muy gustoso. El dinero físico sólo favorece el dinero en B y/o el ilegal.
    Todo con factura y con tarjeta y se acabaría con muchas ilegalidades.
    Siempre he dicho que las personas honradas no tienen que temer con medidas como estas.
    También favorece la libertad y la independencia.

  3. #10723
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Ya estamos un poco más cerca...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10724
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #10725
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Tarde pero por fin se suspenden actividades no esenciales.
    Desde hace 15 días lo estaba diciendo. Tienen que ser los días como un domingo. No puede ser que estén las calles llenas de gente y las obras de pisos funcionando.
    Son 10 diez días y se podría haber hecho mucho antes, pero al menos se ha hecho.
    Los contagios que se arrastran son consecuencia de no haber declarado la alarma antes. Esperemos que en las próximas dos semanas se contengan los contagios.
    No me estaba gustando el mitin de Sánchez, pero al menos esa medida sí y aunque tarde al menos ha dicho algo con lo que estoy de acuerdo. Todos los días tienen que ser como un domingo, aunque Sánchez dice como un fin de semana, diría que debe de ser como un día 1 de enero o 25 de diciembre.

  6. #10726
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tarde pero por fin se suspenden actividades no esenciales.
    Desde hace 15 días lo estaba diciendo. Tienen que ser los días como un domingo. No puede ser que estén las calles llenas de gente y las obras de pisos funcionando.
    Son 10 diez días y se podría haber hecho mucho antes, pero al menos se ha hecho.
    Los contagios que se arrastran son consecuencia de no haber declarado la alarma antes. Esperemos que en las próximas dos semanas se contengan los contagios.
    No me estaba gustando el mitin de Sánchez, pero al menos esa medida sí y aunque tarde al menos ha dicho algo con lo que estoy de acuerdo. Todos los días tienen que ser como un domingo, aunque Sánchez dice como un fin de semana, diría que debe de ser como un día 1 de enero o 25 de diciembre.

    Ya ya... Y de paso se ahorra un dinerillo en ERTEs. Porque esos días los van a tener que recuperar, los trabajadores obligados a parar en esta segunda fase.

    Por comentarlo todo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #10727
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya ya... Y de paso se ahorra un dinerillo en ERTEs. Porque esos días los van a tener que recuperar, los trabajadores obligados a parar en esta segunda fase.

    Por comentarlo todo...
    Bueno y en mi opinión perjudica a los que han tenido que parar desde un principio.
    Desde el estado de alarma había que pararlo todo, incluso donde trabajo se puede reducir más, porque el lunes tengo que ir a trabajar en servicios mínimos pero se podría reducir más y no tener que ir.
    20 días es mucho tiempo pero mucho menos que lo que se va a tener que parar ahora por no haberlo hecho el primer día.
    No obstante soy optimista en una cosa y es que todos los contagios de ahora, salvo los de sanitarios y policía serán contagios antes del confinamiento porque aunque haya excepciones se está llevando en mi opinión de forma correcta.

  8. #10728
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ...en mi opinión perjudica a los que han tenido que parar desde un principio.

    Ya. Tú dales a elegir...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #10729
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Malo para las empresas, que van a tener que pagar los salarios íntegros sin facturar ¿a cambio de qué...? ¿Que los trabajadores les deban un montón de días? ¿Y qué hacen con eso? ¿Que metan horas extra a la vuelta hasta devolverlas todas? ¿Haciendo qué, exactamente, si el problema es que el panorama post-Covid es precisamente que va a haber menos trabajo que antes? ¿Cuándo van a devolver esos días...?

    Y malo para los trabajadores que, sin pluses ni incentivos, muchos van a cobrar poco más que con el ERTE pero van a deber las vacaciones de un año entero. Y que encima lo mismo se acaban yendo al paro porque su empresa no sobrevive al combo Covid-Medidas_del_Gobierno...
    Última edición por Kurtz; 28/03/2020 a las 21:08
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10730
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Económicamente todo es negativo, pero sinceramente el mal es menor que si continúan y es que esto nunca pare y sea ruina total para todos y más muertos.
    Ya me cansé de ver que se ha hecho todo tarde y lo que queda ahora es aguantar hasta que todo esto acabe de una puñetera vez.
    Ahora habría que tener test y material porque de nada sirven estas medidas si la gente se sigue contagiando porque no lo sabe y ya pillar el ascensor es motivo de contagio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •