Página 1164 de 1212 PrimerPrimer ... 164664106411141154116211631164116511661174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,631 al 11,640 de 12113
  1. #11631
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,425
    Navaja de Ockham.
    Sánchez simplemente quiere seguir en el poder a toda costa.
    Cualquier otra paja mental es eso, una paja mental. No le deis más vueltas.

  2. #11632
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,198
    Vergonzoso, estos han perdido el norte hace tiempo, la dignidad ni esta ni se espera en este partido....

    https://twitter.com/papa2fire/status...76581162422669
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #11633
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Vergonzoso, estos han perdido el norte hace tiempo, la dignidad ni esta ni se espera en este partido....

    https://twitter.com/papa2fire/status...76581162422669
    Primero fue dimitir y ahora dignidad. Palabras borradas del vocabulario de estos sujetos.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #11634
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  5. #11635
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Para esta gente "Dimitir" es un nombre ruso

    Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

  6. #11636
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo no negaría el voto al que no aporta nada, porque de hecho puede ser circunstancial (además que sería subjetivo o complicado privar a unos y no a otros), pero no permitiría a partidos regionalistas (o separatistas) presentarse a las CCGG o al menos que tuvieran un mínimo de votos en todo el estado para estar en las CCGG.

    Eso haría que su defensa de los que le han votado (o su propio partido) fuera solidaria con todo el estado y no fuera defensa de "qué hay de lo mío".
    s.
    Eso no sería práctico, bastaría con una coalición entre ellos (como ya acudieron a Europeas alguna vez) para alcanzar el número de sufragios a nivel nacional que se exigiera.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #11637
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me gusta vislumbrar las cosas a medio-largo plazo y hacerlo sin dramas ni sectarismos. El principal problema que veo en ese sentido no es Sánchez en sí mismo (que, como todos, igual que vino se irá, sin que el país vaya a quedar devastado), sino el efecto contagio que va a producir. Básicamente lo que está haciendo el actual Presidente del Gobierno es ensanchar el marco a su conveniencia. Y ese marco no volverá ya nunca a su ser porque lo utilizarán próximos gobiernos (también del PP, cuando le toque) en su propio beneficio.

    Digamos que Pedro Sánchez ha hecho el trabajo sucio.
    Dos apuntes, lo de país devastado depende de la percepción de cada uno. En mi caso, si se crean comisiones parlamentarias para hablar de sentencias, solo hablar, no digo ya si trata de no ejecutar, sancionar a los magistrados, y demás intromisiones en la justicia, eso solo ya sería devastar el estado de derecho.
    En mi opinión la democracia no se limita a votar, de hecho se puede votar y no haber una democracia real, se requiere un estado donde la Ley se cumpla y los jueces sean independientes.

    El poder del gobierno tiene que tener un controlador y unos contrapoderes.

    En España hay independencia judicial, claro que hay jueces más sensibles a una ideologia y a otra, pero son independientes y el gobierno no les puede presionar, el día que eso se haga perderemos algo muy importante para evitar abusos del ejecutivo de turno.

    Los contrapoderes previstos en la Constitución eran el Defensor del Pueblo y el Tribunal Constitucional, el primero nunca actuó como un contrapoder y el segundo tardó poco dejar de hacerlo.

    El contrapoder actual del gobierno de España son los gobiernos de las comunidades autónomas (Feijóo y Esperanza fueron un contrapoder a Rodríguez Zapatero) y Rajoy tuvo como contrapoder a los gobiernos de valencia, Cataluña, Baleares y País Vaso; Sánchez tiene a Ayuso...

    Por último, la democracia por sufragio universal lleva a la propaganda, eso hay que asumirlo como parte del juego, por lo que el papel de la prensa es muy importante y no deberían entrar en el juego.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #11638
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,846
    La prensa siempre ha tenido un cierto sesgo, pero desde que la gente (en su inmensa mayoría) ya no paga por leer el periódico, no es independiente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11639
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,198
    Los aliados de Sanchez, dan otra muestra de su bonhomia...La hez de la hez se ha juntado, logico, entre ellos no huelen nada raro, pero el tufo que dejan es atroz...

    https://www.europapress.es/nacional/...123170358.html
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #11640
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Acabo de leer que un partido del gobierno se querella contra el CGPJ, un paso más contra la independencia judicial, los que dicen que los raperos no pueden ser condenados por sus palabras, ni los independentista, resulta que al órgano de gobierno de los jueces se les debe condenar por sus palabras.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •