Página 125 de 1193 PrimerPrimer ... 25751151231241251261271351752256251125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 11928
  1. #1241
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    ojo con esas cifras de paro de USA que no es oro todo lo que reluce... En el mercado laboral de USA hay gato encerrado.
    En la mayoría de países el porcentaje de trabajadores activos ha bajado durante la crisis. Es lo que tiene la estadística, que es mágica.

    Dices que consideras que un parado tras X tiempo sin trabajar es porque ha dejado de buscar empleo así que ya no es parado y ya puedes presumir de mejoras en los datos. Luego cuando alguien señala la bajada del porcentaje de población activa lo llamas antipatriota o conspiranoico.

    Porque seguro que alguna persona habrá decidido salirse de la población activa por lo que sea, pero que haya bajado el porcentaje durante la crisis es por:

    1. Somos todos tan ricos que cuando llega la crisis unos cuantos deciden dejar de trabajar y dedicarse al sofing.

    2. La crisis ha aumentado el numero de vagos que prefieren vivir en la miseria a trabajar.

    3. Los datos del paro tienen más cocina que el Arguiñano.

    Espera que me voy a buscar las estadísticas de trabajadores activos en USA y Hispanistán para hablar con criterio.

  2. #1242
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Por partido entiendo que te refieres a madrid, pais vasco y andalucia.

    Yo veo mejores alternativas en el PP a Soraya, eso si ninguna en Madrid
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #1243
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Por partido entiendo que te refieres a madrid, pais vasco y andalucia.

    Yo veo mejores alternativas en el PP a Soraya, eso si ninguna en Madrid
    E incluso algún ministro que otro....

    Totalmente de acuerdo, en el PP hay alternativas mejores

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  4. #1244
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    En la mayoría de países el porcentaje de trabajadores activos ha bajado durante la crisis. Es lo que tiene la estadística, que es mágica.

    Dices que consideras que un parado tras X tiempo sin trabajar es porque ha dejado de buscar empleo así que ya no es parado y ya puedes presumir de mejoras en los datos. Luego cuando alguien señala la bajada del porcentaje de población activa lo llamas antipatriota o conspiranoico.

    Porque seguro que alguna persona habrá decidido salirse de la población activa por lo que sea, pero que haya bajado el porcentaje durante la crisis es por:

    1. Somos todos tan ricos que cuando llega la crisis unos cuantos deciden dejar de trabajar y dedicarse al sofing.

    2. La crisis ha aumentado el numero de vagos que prefieren vivir en la miseria a trabajar.

    3. Los datos del paro tienen más cocina que el Arguiñano.

    Espera que me voy a buscar las estadísticas de trabajadores activos en USA y Hispanistán para hablar con criterio.
    Exactamente, el BLS deja de contar como poblacion activa a la gente ahora mismo no recuerdo si era a las 3 semanas de dejar de buscar trabajo de forma activa.
    http://elleganterie.com

  5. #1245
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A mi me da igual Soraya que su hermana.
    El problema del PP es una falta de programa y definición.
    La aglutinación del centro/derecha/democristiano/liberal/conservador ha hecho, al menos en mi caso, no saber que esperar de esta gente.
    La subida de impuestos en cuanto llegaron al poder aun me dejó más perplejo.

    Abrazos.

  6. #1246
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Exactamente, el BLS deja de contar como poblacion activa a la gente ahora mismo no recuerdo si era a las 3 semanas de dejar de buscar trabajo de forma activa.
    Estoy ahora en el móvil y no he visto nada fácil para copypasta, mañana por la noche tranquilamente pongo los datos.

  7. #1247
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Estoy ahora en el móvil y no he visto nada fácil para copypasta, mañana por la noche tranquilamente pongo los datos.
    tranquilo, si es por poner datos dejame a mi que hago un grafico en ycharts mañana en un momento y lo subo.
    http://elleganterie.com

  8. #1248
    Asi buscando rapido:

    Labour force participation rate:


    Unemployment rate:


    Not in labour force:


    Not in Labor Force, Searched For Work and Available, Discouraged Reasons For Not Currently Looking:



    Son datos del BLS, estos datos estan mas maquillados que una modelo. Poruqe segun ellos si no buscas trabajo de forma activa durante 3 semanas (creo que son 3) no eres ccontado como poblacion activa.
    http://elleganterie.com

  9. #1249
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,787
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Una cosa te digo, si se quitara Mariano y se pusiera Soraya de cabeza de partido... Otro gallo cantaria para el PP.
    No jodas...




    eso no se lo dices a Federico a la cara...
    Última edición por Kurtz; 01/12/2015 a las 23:24
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #1250
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,787
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    A mi me da igual Soraya que su hermana.
    El problema del PP es una falta de programa y definición.
    La aglutinación del centro/derecha/democristiano/liberal/conservador ha hecho, al menos en mi caso, no saber que esperar de esta gente.
    La subida de impuestos en cuanto llegaron al poder aun me dejó más perplejo.

    Abrazos.
    Yo no veo que el PP tenga ningún problema...

    Han hecho de la corrupción rutina (como otros, ya sé; pero ellos están en el poder) y la gente les sigue votando a manos llenas. Y en las zonas de más corrupción, más votos. Lo de las promesas electorales ya es de coña. Como se da por hecho que no se cumplen... Además no dar la cara tiene premio, que así no te la rompen; encima te llaman listo, estadista y asta hastuto.


    Una cosa os digo. En política de alto nivel (es importante el matiz) no hay alternativa buena. Al bueno le cortan las alas antes de que empiece a piar. De buena tinta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •