Página 174 de 1194 PrimerPrimer ... 741241641721731741751761842242746741174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 11936
  1. #1731
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Y la gestión en Baleares y Valencia ejemplar, nada de gastos superfluos y desajuste presupuestario, que eso es cosa de rojos...

    Un saludo.
    A usted le digo lo mismo que a su compinche en mi anterior mensaje.

    Si os sentís mal por haber pensado q Solbes tenía razón, berehtudiao, compañeros.

    Abrazos.

    PD: no te juntes con Kurtz que te pierdes...

  2. #1732
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Una cosa no quita la otra.
    Pizarro fue más certero en su diagnóstico y el votante prefirió un discurso más optimista.
    Eso no elimina a barcenas, camps, Aguirre/granados...

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #1733
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo no he hablado de las soluciones, solamente del diagnóstico.

    Ya discutiremos si los remedios del medico hubieran sido iguales o mejores, pero el diagnóstico de uno y de otro difería un mundo.

    Lo de Barcenas, no se. Muy metido ahí con calzador no?
    Yo estoy hablando de la capacidad de los españoles de entender y valorar las propuestas de los políticos, no de la categoría de los mismos.

    Pórtate bien Kurtz, ar fabó.
    Es que a mí lo de pensar que el camino que no has escogido es mejor simplemente porque en el tuyo había escollos, como que no. Ni lo contrario tampoco. Lo de los universos paralelos lo dejo para la ciencia-ficción.

    ¿Lo de Bárcenas forzado? Depende de cómo se interprete. Era un ejemplo de cómo a veces las cosas no son lo que parecen. Podía haber puesto otro, pero ese era el mejor porque representa como ninguno la falacia de quienes venden género en mal estado mientras critican el del puesto de al lado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1734
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Si os sentís mal por haber pensado q Solbes tenía razón, berehtudiao, compañeros.
    A mí no me vengas con movidas, chato. Eres tú el que escucha a los políticos buscando atisbos de servicio público...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #1735
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    A usted le digo lo mismo que a su compinche en mi anterior mensaje.

    Si os sentís mal por haber pensado q Solbes tenía razón, berehtudiao, compañeros.

    Abrazos.

    PD: no te juntes con Kurtz que te pierdes...
    No digo que Solbes tenga razón, ni siquiera que el PSOE lo habría hecho mejor estos últimos 4 años.

    Lo que digo es que cuando se piensa en el PP como el único gestor posible en el plano económico por su tendencia al ahorro, a cuadrar cuentas, a no despilfarrar, nos olvidamos de que han dejado Comunidades y Ayuntamientos, de no poca importancia, en la ruina, con un déficit de asustar.

    Que si, que los otros también o más, pero que aquí inocentes ninguno, y que ya no me vale elegir entre lo malo o lo menos malo, porque tenemos otras opciones.

    Un saludo.

  6. #1736
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No quieres entender.

    Déjate de PP, PSOE, Barcenas o su hermana.
    Estoy hablando de que en su día dos tíos ofrecieron su opinión sobre un panorama económico y mayoritariamente España dio por buena la opción de Solbes.
    Ni hablo de los resultados de las siguientes elecciones, solo de ese debate.
    Cierto es que no realice una encuesta a 20 millones de tíos, pero digamos que hable con la gente suficiente como para sostener que así fue.
    Una vez visto lo que en ese momento teniamos YA encima, parece claro que los españoles no tienen afinado el sentido económico para diferenciar los buenos de los malos diagnósticos y por tanto nada bueno puedo YO esperar de sus decisiones al respecto.

    Si quieres hablar de cualquier otro tema, palante, yo entro a todo, pero en mi mensaje yo solo hablo de eso.

    Buenas noches chato, me voy a la cama que para este país es ya mu tarde.

  7. #1737
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Estoy hablando de que en su día dos tíos ofrecieron su opinión sobre un panorama económico y mayoritariamente España dio por buena la opción de Solbes.
    Ni hablo de los resultados de las siguientes elecciones, solo de ese debate.
    Cierto es que no realice una encuesta a 20 millones de tíos, pero digamos que hable con la gente suficiente como para sostener que así fue.
    Una vez visto lo que en ese momento teniamos YA encima, parece claro que los españoles no tienen afinado el sentido económico para diferenciar los buenos de los malos diagnósticos y por tanto nada bueno puedo YO esperar de sus decisiones al respecto.
    Sí. Ahora resulta que tenemos que ser adivinos para, en un debate donde uno de los contendientes se muestra inoperante e incapaz de articular un discurso coherente, llegar a la conclusión de que su opción es la más sólida. Lo malo de eso es que, si lo haces (en una de esas realidades paralelas a las que eres tan aficionado) y resulta que la cosa era lo que parecía, te sientes un poco, como lo diría... un poco mal. Mal en plan... eso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #1738
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Esta bien, me rindo.

  9. #1739
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Ahora resulta que tenemos que ser adivinos para, en un debate donde uno de los contendientes se muestra inoperante e incapaz de articular un discurso coherente, llegar a la conclusión de que su opción es la más sólida. Lo malo de eso es que, si lo haces (en una de esas realidades paralelas a las que eres tan aficionado) y resulta que la cosa era lo que parecía, te sientes un poco, como lo diría... un poco mal. Mal en plan... eso.
    Tema debate aparte, que venía tormenta era bastante claro. El gobernador del banco de España avisó a Zetapeta que se avecinaba una crisis antes de la campaña, pero éste se dedicó a negarlo hasta el día después de las elecciones.

  10. #1740
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Canadá anuncia intereses negativos. Próximamente en su sistema bancario.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •