Página 182 de 1190 PrimerPrimer ... 821321721801811821831841922322826821182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 11900
  1. #1811
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Después de verlo solo me queda decir. España está cambiando y la verdad se agradece


    Desde Riazor con amor

  2. #1812
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    No lo he visto porque me temia que no aportaria nada que no se supiese.

  3. #1813
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Grande el diario El País.


  4. #1814
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Respecto al aborto, no concibo que se considere un "derecho de la mujer". Mucho menos una decisión unilateral suya.

    Además, hay mucha demagogia, manipulación, hipocresía y cinismo al respecto. En el interminable, cansino y sectario debate de dónde pones la línea, si es lo mismo una célula dividiéndose que un feto a medio conformar, propondría el ejercicio de que la frustrada madre durmiera un mes con el "apéndice" en un frasco en la mesilla de noche. Seguro que es más fácil convivir con un discreto cigoto que con un muñequito inherte.

    Bueno. Venga. Una semana.




    P.D.: Si alguien piensa que soy un fanático antiabortista, le diré que está equivocado. Yo podría abortar perfectamente; pero lo haría en interés propio, nada más. Sabiendo que está mal. Sin considerar que ejerzo un derecho. Sin tratar de engañar a los demás ni, mucho menos, a mí mismo.
    Por lo que leo, ayer estuviste sembrado. Que pena que en este país, por hablar así de claro, se le eche a uno encima la fauna que hay por ahí suelta...
    Un Saludo,

    Javier

  5. #1815
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Debate casposo como pocas cosas


    Desde Riazor con amor

  6. #1816
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Después de verlo solo me queda decir. España está cambiando y la verdad se agradece


    Desde Riazor con amor
    Lo puedes ampliar, no te sigo
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #1817
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Claro. Que hay nuevos puntos de vistas mas o menos erróneos según la percepción de cada uno claro pero desde mi punto de vista la posibilidad de elegir es imprescindible para poder optar a un cambio. Para mi la política los últimos 20 años en España era como un diptico donde tampoco hacia falta esforzarte mucho por hacerlo bien ya que sólo tenía que luchar contra otro y con descalificar muchas veces valía


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1818
    Registrado Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    109
    Anoche Pedro Sánchez hizo bueno a Zapatero y eso dice mucho de él...

  9. #1819
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Durante una parte importante del debate me atrevo a decir que hizo bueno a Mariano, y eso es decir aún más....

    Si voy al fondo y dejo a un lado la capacidad dialéctica de Pedro, en cuanto a propuestas, lo único que oí fue triplicar gasto en educación, ley de cambio climático y derogación de reforma laboral.

    En mi caso fueron tres razones para NO votarlo.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #1820
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo, a los dos minutos de verlo, tenía la firme convicción de que los que estaban ganando votos según avanzaba la noche eran Rivera e Iglesias...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •