Página 183 de 1251 PrimerPrimer ... 831331731811821831841851932332836831183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 12503
  1. #1821
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo, a los dos minutos de verlo, tenía la firme convicción de que los que estaban ganando votos según avanzaba la noche eran Rivera e Iglesias...
    Totalmente de acuerdo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1822
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo, a los dos minutos de verlo, tenía la firme convicción de que los que estaban ganando votos según avanzaba la noche eran Rivera e Iglesias...
    Tal cual Carlos

  3. #1823
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Yo antes del debate tenía dudas en el voto. Hoy aún más.
    Lo que no me entra en la cabeza, es la legitimación moral e intelectual del psoe para dar lecciones de lucha contra la corrupíón y la crisis economica, cuando ellos gobernando podían haberlas puesto en práctica.
    Al final, hacen bueno a Mariano. Y honestamente tampoco creo que él sea malo, pero la corrupción le ha matado, y se ha dejado arrastrar...
    Los datos económicos actuales son señas de buen pronóstico, y creo que es la senda, a falta de cambios estructurales más serios en el modelo de país que tenemos pero me genera dudas y miedos que podamos volver a desandar lo andado.
    Ciudadanos es en mi opinión, un halo de ilusión, pero dejar a un novato que no ha sido ni concejal, ni diputado ni nada, el timón del barco en éstos momentos me genera dudas. Como partido llave con el PP me parecería perfecto, pero claro, de cara al domingo, ¿sería tirar el voto?

  4. #1824
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Somos muchos los que vamos a tirarlo....
    Únete compadre.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #1825
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    La cosa no está fácil.

    A mi me desconcierta Villacis, sin embargo Aguado y Garicano directamente no me gustan (yo soy raro y De Guindos me parece el ministro de economía adecuado para esta legislatura y de lo mejor de este gobierno) y no me gustan tanto por su política fiscal (no competencia entre autonomías, subida de sucesiones,...) como el deseo de Garicano de que España fuera intervenida al estilo de Portugal y Grecia, además de ese tono de profesor que no es mi estilo.

    Por el contrario Rivera (salvo su calculada indefinición en determinados asuntos de gobierno) y Arrimadas me encandilan, son de los políticos que más ilusión generan (como Pablo Iglesias).

    Del PP no hay nada que explicar sabemos lo que hay, con luces (que si las hay) y con sombras.

    El PSOE me ha decepcionado su lider, quizás las primarias no sean tan buenas como pueda parecer, porque no creo que sea el mejor candidato entre toda la militancia de ese partido.

    De podemos me gusta como convierten el descontento en una opción política, en vez de continuar una parte del descontento en algaradas callejeras como los dos primeros años de legislatura, para mi es un activo como opción politica, otra cosa es su indisimulada voluntad de incrementar el gasto público.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #1826
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo, a los dos minutos de verlo, tenía la firme convicción de que los que estaban ganando votos según avanzaba la noche eran Rivera e Iglesias...
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Tal cual Carlos

    +10000...yo tenía claro mi voto, y tras lo de ayer, más aún....Ciudadanos es mi elección, a ver si conseguimos remover las cosas y ahondar en los cambios que requiere a mi modo de ver este país....independencia real del poder judicial, reformas estructurales en el modelo de país (eliminación de duplicidades, revisión de verdad del estado d elas autonomías, reducción de los aparatos "pesebriles" públicos, etc...), revisión de la reforma laboral hacia un marco mcuho más liberal, idém a la política fiscal/impositiva...etc...

    Igual no ocurre nada y todo sigue igual, no lo puedo saber...Lo que sí sé es que el PP con una mayoría bsoulta brutal no lo ha hecho, y si solo de ellos depende no lo harán...Ahora que el país esta más estable en lo económico hay que acometer esos cambios, además de parar de una vez a los mangutas del 3%.

    Otra cosa, el tema meramente estético del debate fue digno de la época del NODO. Dios santo.

    Saludos caballeros.

  7. #1827
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    +10000...yo tenía claro mi voto, y tras lo de ayer, más aún....Ciudadanos es mi elección, a ver si conseguimos remover las cosas y ahondar en los cambios que requiere a mi modo de ver este país....independencia real del poder judicial, reformas estructurales en el modelo de país (eliminación de duplicidades, revisión de verdad del estado d elas autonomías, reducción de los aparatos "pesebriles" públicos, etc...), revisión de la reforma laboral hacia un marco mcuho más liberal, idém a la política fiscal/impositiva...etc...

    Igual no ocurre nada y todo sigue igual, no lo puedo saber...Lo que sí sé es que el PP con una mayoría bsoulta brutal no lo ha hecho, y si solo de ellos depende no lo harán...Ahora que el país esta más estable en lo económico hay que acometer esos cambios, además de parar de una vez a los mangutas del 3%.

    Otra cosa, el tema meramente estético del debate fue digno de la época del NODO. Dios santo.

    Saludos caballeros.
    Eso no lo verás, una pena, primero porque lo que propone ciudadanos no va por ahí, segundo porque necesitaría un proyecto de reforma constitucional aprobado por una mayoría de tres quintos de cada una de las Cámaras, o en un segundo texto se necesita el voto favorable de la mayoría absoluta del Senado, el Congreso, por mayoría de dos tercios.
    Mas la posibilidad de un referéndum para su ratificación cuando así lo soliciten, dentro de los quince días siguientes a su aprobación, una décima parte de los miembros de cualquiera de las Cámaras.

    Su propuesta es una designación política del presidente del TS, que este haga y deshaga lo que ahora el Consejo General del Poder Judicial con representantes de varios partidos.

    Es decir ciudadanos propone que si ellos ganan cambian la judicatura para controlarla ellos solos, sin control de otros partidos en un órgano con representantes apoyados por varias siglas; no sé que sería peor.

    *Edito para decir que me he leído el programa entero de C`s, la versión larga.
    Última edición por PVP; 15/12/2015 a las 12:59
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #1828
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Mi carta para los Reyes Magos:

    A mí me gustaría un pacto entre varios partidos para abordar una reforma de dos puntos:

    1. Independencia del poder judicial, pero con un órgano colegiado en cuya composición no entrase ni los partidos ni las asociaciones de jueces.
    2. Reforma de la Ley electoral para que el votante tenga más poder sobre el representante, y estudiar la posibilidad para introducir la segunda vuelta en elecciones locales y/o autonómicas.

    Pacto a nivel nacional, que afectase a comunidades y ayuntamientos, no solo a la Moncloa, además que el pacto estuviese abierto a cuantas formaciones se quisiesen sumar. Hacer esas reformas y nuevas elecciones.

    Llegué a pensar que Pedro Sánchez podría ir en esa línea, ofrecer un pacto con dos o tres prioridades de regeneración, y nuevas elecciones después, pero tras esta campaña lo veo improbable.

    Pero el problema es que esas reformas necesitarían, al menos, 233 diputados y eso lo hace más difícil aún.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #1829
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,909
    Es un fastidio votar por eliminación, pero las cosas son como son; no como me gustaría.

    -No contemplo votar al PP simplemente porque creo que hay que hacer en las urnas lo que no se puede hacer en los tribunales: castigar la corrupción sistémica, cuando crees que la hay, aún a falta de pruebas fehacientes. Lo contrario es validarlo. Simple y llanamente. Aceptar el más vale malo conocido es, además, validarlo por miedo.
    -Otro tanto con el PSOE.
    -Podemos pienso que es una opción legítima (no menos que el resto, al menos), pero va contra mis intereses votarles.
    -Con Izquierda Unida me pasa que siempre los he considerado un partido fallido.
    -Otro tanto con UPyD.

    Sólo queda uno que tampoco me gusta. Pero yo siempre he pensado que más vale bueno por conocer que malo conocido.


    Como mínimo, sé que mi voto hará el trabajo que le he encomendado. Al cien por cien.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #1830
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Yo vi un rato el debate y lo dejé por imposible, prefiero ver cualquier cosa que dos personas leyendo sus programas y enzarzándose en el "y tu más".

    Que el PSOE se equivocó no eligiendo a Madina no me cabe la menor duda, con razón Rajoy acepta debatir con Sanchez...

    En fin, creo que mi voto irá en la idea de lo expuesto por Kurtz, Ronin...
    Es decir elegir lo menos malo y esperar a que Ciudadanos se convierta en el partido bisagra necesario para al menos intentar una serie de reformas y sobre todo no mirar para otro lado en el tema de la corrupción, cosa que de otra manera, no me cabe la menos duda que ni PP ni PSOE harían el menor intento serio por evitarla.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •